Colgados de aro
Por si queréis ponerles algo a estos impresentables. Salvo a Iturriaga, aunque debería de haberlo cortado antes.
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 102 respuestas
Respuesta #1
el 22 de abril a las 00:36
el 22 de abril a las 00:36
Lo que no me entra en la cabeza es que Juanma no sea capaz de defender la filosofía del Athletic por muy programa de comediantes que sea porque de comedia tiene muy poco
Zu zara nagusia…
Respuesta #2
el 22 de abril a las 06:04
el 22 de abril a las 06:04
Me ha llegado vía WhatsApp.
Que poco respeto madre mía.
Que poco respeto madre mía.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #3
el 22 de abril a las 06:08
el 22 de abril a las 06:08
Cita de pingolin:
Lo que no me entra en la cabeza es que Juanma no sea capaz de defender la filosofía del Athletic por muy programa de comediantes que sea porque de comedia tiene muy poco
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #4
el 22 de abril a las 06:36
el 22 de abril a las 06:36
Que mala es la envidia…
Ladran, luego cabalgamos!!!
Ladran, luego cabalgamos!!!
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
Respuesta #5
el 22 de abril a las 06:39
el 22 de abril a las 06:39
Programa de basket y preocupados por el Athletic??
Eso es que estamos haciendo bien las cosas.
Eso es que estamos haciendo bien las cosas.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #6
el 22 de abril a las 06:54
el 22 de abril a las 06:54
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 22 de abril a las 07:01
el 22 de abril a las 07:01
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Es verdad el Madriz siempre ha sido el hazmerreír del resto de aficiones.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #8
el 22 de abril a las 07:02
el 22 de abril a las 07:02
Para mi lo gracioso es que un aficionado de la real vaya a un programa de baloncesto y se acabe hablando del Athletic.
Respuesta #9
el 22 de abril a las 07:04
el 22 de abril a las 07:04
Vomitivo
.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #10
el 22 de abril a las 07:19
Cita de mrpentland:
Eres el hazmerreír,no nos metas a todos en tu saco.
Respuesta #11
Por otro lado tampoco es para tanto.
Respuesta #12
el 22 de abril a las 07:24
el 22 de abril a las 07:24
Cita de mrpentland:
Supongo que habrá de todo "por ahí fuera". Tampoco creo que nos deba preocupar demasiado lo que se diga en un programa que se supone que es de la ACB y con un enfoque humorístico. Hacen una coña y ya está. No creo que esto sea referencia de nada.
Respuesta #13
el 22 de abril a las 07:28
el 22 de abril a las 07:28
El complejo de inferioridad está muy extendido.
Cuando alguien hace un esfuerzo, en el terreno que sea, y consigue su propósito, el que no se atrevió, no lo intento, no creyó, se ríe, se burla, menosprecia el trabajo del prójimo, etc, etc.
Nada nuevo.
Cuando alguien hace un esfuerzo, en el terreno que sea, y consigue su propósito, el que no se atrevió, no lo intento, no creyó, se ríe, se burla, menosprecia el trabajo del prójimo, etc, etc.
Nada nuevo.
Respuesta #14
el 22 de abril a las 07:35
el 22 de abril a las 07:35
Cita de zelai orlegi:
Para mi lo gracioso es que un aficionado de la real vaya a un programa de baloncesto y se acabe hablando del Athletic.
Pero si es el tema favorito de esa peña. La obsesión con el Athletic es fundamental para un realzale. Solo hay que ver la cara de felicidad que tiene el hombre, les encanta, no lo pueden evitar. Se saben la actualidad del Athletic al dedillo.

Respuesta #15
el 22 de abril a las 07:40
el 22 de abril a las 07:40
8 ligas, 25 copas, 3 supercopas, siempre en primera.... A PASTAR!!!