Colgados de aro

Registro: 29/11/2003

Publicado el 22 de abril a las 00:28
Leído: 8.200
Por si queréis ponerles algo a estos impresentables. Salvo a Iturriaga, aunque debería de haberlo cortado antes.

Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.

https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas

Respuesta #31
el 22 de abril a las 08:47
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.

Me la suda lo que piensen de la filosofía del Athletic. El hazmerreír son los demás, fichando por todo el mundo y con dos jugadores autóctonos como mucho en el equipo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 22 de abril a las 08:53
Pues a mí me ha parecido gracioso. Lo único que no me ha gustado ha sido él comentario del giputxi que no estaba de broma como los otros y además no dice la verdad
Respuesta #33
el 22 de abril a las 08:54
No sabia ni que existía ese programa ..

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #34
el 22 de abril a las 08:56
Comedia.
Hay que saber encajar.
No es obligatorio reírse.La risa es espontánea.
Antaño, en mis años mozos, los nerds eran los que jugaban al baloncesto.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #35
el 22 de abril a las 08:56
He sido seguidor de Colgados del aro, y entiendo su rollo, por cierto, tanto Toñin Llorente como Juanma jugaron en el Cajabilbao, e igual lo que les deberia preocupar, es que en su día, la gente que nos gustaba el basket nos sabíamos los quintetos de ese Cajabilbao o de muchos equipos de ACB de la època, incluso del Bilbao basket de los primeros años con mucho bizkaino, ahora me se el quinteto de 20 equipos de NBA, y no se ni el nombre de 3 jugadores de Bilbao basket pese a estar en una final europea, eso les debería preocupar en Colgados, en vez de hacer chistes de los demás.
Respuesta #36
el 22 de abril a las 09:01
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.

Pudiendo ser un Girona, no sé porque elegimos ser como somos.

Yo también llevo 15 días descojonandome de la filosofía del Madrid. Y espero que la Champions la gane el PSG de no Mbappe, y más que me voy a descojonar.

No pasa nada, así es la vida.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #37
el 22 de abril a las 09:09
Cita de sick boy:
Eso es que estamos haciendo bien las cosas.

Y ellos muy mal.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #38
el 22 de abril a las 09:10
Es un programa de humor, tampoco hay que tomárselo muy en serio. Lo que pasa es que ya puestos a hacer humor, y tratándose de un programa de baloncesto, tendrían más motivo para hacerlos sobre la españolidad de unos cuantos que han defendido a la selección española de baloncesto. Que igual lo han hecho... pero me da que no.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #39
el 22 de abril a las 09:10
La única razón por la que puedes elegir el Basket es porque no sabes chutar un balón. Son torpes y peligrosos.
Respuesta #40
el 22 de abril a las 09:12
Editada el 22 de abril a las 09:13
El programa es de humor, no?, pues nos ha tocado nuestra cuota de mercado.
Algo haremos bien cuando tenemos ese espacio en un programa, por ejemplo de la Real no se acuerda nadie.

Iturriaga le toca tragar el vacile, pero su frase final dice mucho " siempre del lado de la comedia ", vamos que todo lo dicho anteriormente es eso comedia.

El seguidor de la Real es el que comenta el fichaje de Moreno?
Respuesta #41
el 22 de abril a las 09:17
El posgrama se llama "colgados DEL aro". Los colgados de Haro somos otros.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #42
el 22 de abril a las 09:18
A mi me parece que simplemente han tirado de tópicos para hacer gracia. No me parece para tanto.

Lo mejor es el comentario del giputxi, que se sabe hasta los futuros fichajes del Athletic...

Acomplejamiento puro. La tienen bien dentro!

Respuesta #43
el 22 de abril a las 09:25
Cita de mrpentland:

No lo creo, ni mucho menos,casualmente se fijan en nosotros cuando nos va bien, y éso es que algo fastidia.

En todo caso para mí es humor,y me niego a ofenderme por un espacio de comedia dentro de un programa deportivo.

No hay que tomárselo todo demasiado en serio, todo el rato, de vez en cuando hay que aflojar.
Respuesta #44
el 22 de abril a las 09:40
Cita de Txilton:
Comedia.
Hay que saber encajar.
No es obligatorio reírse.La risa es espontánea.
Antaño, en mis años mozos, los nerds eran los que jugaban al baloncesto.

Humor, lo que se dice humor ... Eso de meterse con otro para ha era gracia es de muy poco nivel.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 22 de abril a las 09:55
Cita de gerathletic:
Cita de mrpentland:

Eres el hazmerreír,no nos metas a todos en tu saco.
Correcto. No entiendo la actitud de ese forero.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso