Colgados de aro
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas
el 22 de abril a las 08:47
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Me la suda lo que piensen de la filosofía del Athletic. El hazmerreír son los demás, fichando por todo el mundo y con dos jugadores autóctonos como mucho en el equipo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 22 de abril a las 08:53
el 22 de abril a las 08:54
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 22 de abril a las 08:56
Hay que saber encajar.
No es obligatorio reírse.La risa es espontánea.
Antaño, en mis años mozos, los nerds eran los que jugaban al baloncesto.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 22 de abril a las 08:56
el 22 de abril a las 09:01
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Pudiendo ser un Girona, no sé porque elegimos ser como somos.
Yo también llevo 15 días descojonandome de la filosofía del Madrid. Y espero que la Champions la gane el PSG de no Mbappe, y más que me voy a descojonar.
No pasa nada, así es la vida.
BETI ZUREKIN!

el 22 de abril a las 09:09
Cita de sick boy:
Eso es que estamos haciendo bien las cosas.
Y ellos muy mal.
Aupa Athletic !!!
el 22 de abril a las 09:10
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
el 22 de abril a las 09:10
el 22 de abril a las 09:12
Editada el 22 de abril a las 09:13
Algo haremos bien cuando tenemos ese espacio en un programa, por ejemplo de la Real no se acuerda nadie.
Iturriaga le toca tragar el vacile, pero su frase final dice mucho " siempre del lado de la comedia ", vamos que todo lo dicho anteriormente es eso comedia.
El seguidor de la Real es el que comenta el fichaje de Moreno?
el 22 de abril a las 09:17
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 22 de abril a las 09:18
Lo mejor es el comentario del giputxi, que se sabe hasta los futuros fichajes del Athletic...

Acomplejamiento puro. La tienen bien dentro!
el 22 de abril a las 09:25
Cita de mrpentland:
No lo creo, ni mucho menos,casualmente se fijan en nosotros cuando nos va bien, y éso es que algo fastidia.
En todo caso para mí es humor,y me niego a ofenderme por un espacio de comedia dentro de un programa deportivo.
No hay que tomárselo todo demasiado en serio, todo el rato, de vez en cuando hay que aflojar.
el 22 de abril a las 09:40
Cita de Txilton:
Comedia.
Hay que saber encajar.
No es obligatorio reírse.La risa es espontánea.
Antaño, en mis años mozos, los nerds eran los que jugaban al baloncesto.
Humor, lo que se dice humor ... Eso de meterse con otro para ha era gracia es de muy poco nivel.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 22 de abril a las 09:55
Cita de gerathletic:Correcto. No entiendo la actitud de ese forero.Cita de mrpentland:
Eres el hazmerreír,no nos metas a todos en tu saco.
"Ser del Athletic es una vida mejor"