Colgados de aro
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas
el 22 de abril a las 12:20
De los demás me da igual de el lo dicho me ha dolido bastante.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 22 de abril a las 12:25
Cita de A.Herrera:
Decepción de Juanma que pensaba que le quedaba algo de raíces de aquí. Pero me da que reniega de Bilbo y Bizkaia. Madridista y Anti Athletic.
Aupa Athletic
López Iturriaga es del Athletic.
el 22 de abril a las 12:42
Cita de Ander10.:
Muy de acuerdo en que lo más patético es lo de Lizarazu.
Muy típico en aficionados de la Real, por cierto.
El caso de Lizarazu, precisamente, es poco típico que lo citen los hinchas de la Real. En eso el tipo ése es atípico.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
el 22 de abril a las 12:42
No sé qué tiene Madrid que vuelve a la gente gilip... Digo, "cosmopolita".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de abril a las 12:46
Cita de John Silver:
La única razón por la que puedes elegir el Basket es porque no sabes chutar un balón. Son torpes y peligrosos.
Hombre, en España seguramente, en USA sería al revés, al fútbol solo jugaban latinos, mujeres, o los descartes de sus 3 grandes deportes.
el 22 de abril a las 12:49
Cita de John Silver:
La única razón por la que puedes elegir el Basket es porque no sabes chutar un balón. Son torpes y peligrosos.
De hecho Lolaso, también hizo una broma similar, diciendo que al balonmano jugaban los que no servían para el fútbol o basket, y fue duramente criticado, no caigamos en algo similar, yo de hecho, fuera del Athletic, hay como 5 deportes que prefiero ver antes que fútbol, y mucha gente de mi alrededor también.

el 22 de abril a las 12:50
Cita de BIZKAITARRA:Cita de Ander10.:
Muy de acuerdo en que lo más patético es lo de Lizarazu.
Muy típico en aficionados de la Real, por cierto.
El caso de Lizarazu, precisamente, es poco típico que lo citen los hinchas de la Real. En eso el tipo ése es atípico.
Para nada.
el 22 de abril a las 12:53
Editada el 22 de abril a las 13:21
Cita de John Silver:
Y en cuanto a la torpeza, en fútbol hasta hace poco se te disculpaba ser torpe y lento si pasabas de 185 cm, en basket y otros deportes tienes que ser un rayo para jugar con 190 cm.
el 22 de abril a las 12:55
Cita de Eidin:
Cuando quieres ir de gracioso y te sale el tiro por la culata.
No sé qué tiene Madrid que vuelve a la gente gilip... Digo, "cosmopolita".![]()
Poderoso caballero don dinero.
Menos mal que siempre nos quedará Ramontxu.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 22 de abril a las 12:55
Cita de Ander10.:Cita de A.Herrera:
Decepción de Juanma que pensaba que le quedaba algo de raíces de aquí. Pero me da que reniega de Bilbo y Bizkaia. Madridista y Anti Athletic.
Aupa Athletic
López Iturriaga es del Athletic.
Muy.
Simplemente les deja hacer sin darles carnaza. Ya le dicen al final a ver si le ha sentado mal porque saben que es del Athletic y les contesta que siempre está a favor de la comedia. Me encantaría ver el vídeo sin editar.
Si algún alma caritativa pudiera enlazarlo, lo agradecería.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 22 de abril a las 13:12
Cita de gorkitt222:Cita de John Silver:
De hecho Lolaso, también hizo una broma similar, diciendo que al balonmano jugaban los que no servían para el fútbol o basket, y fue duramente criticado, no caigamos en algo similar, yo de hecho, fuera del Athletic, hay como 5 deportes que prefiero ver antes que fútbol, y mucha gente de mi alrededor también.
Ese es el problema de Lolaso, que hace bromas con el fútbol, con el balonmano, con la NBA, con todo, menos con el basket europeo, porque es de lo que cobra, pero reconozco que a veces tiene gracia.
el 22 de abril a las 13:16
el 22 de abril a las 13:17
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 22 de abril a las 13:21
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

el 22 de abril a las 14:06
Cita de gorkitt222:Cita de John Silver:
Coincido.