Código de conducta Athletic Club (Muniain y Ramos)

Registro: 21/04/2017

Publicado el 26 de marzo a las 13:01
Leído: 6.711
Acabo de ver un vídeo de Muniain entrenando faltas con Ramos con la selección y haciendo el bobo de una manera considerable, para más inri, parece ser que inspirados por un programa para gente de nivel como Gran Hermano.

Daba la sensación como que incluso se preparaban para celebrar un gol así, lo que ya colmaría la gracia.

Ver a un jugador franquicia o estratégico del Athletic Club hacer semejantes bobadas con semejante me ha revuelto el estómago hasta la arcada, para que negarlo. Los jugadores del Club deberían saber que cuando van a este tipo de compromisos o en cualquier aparición pública están representando un escudo que se merece un poco más que eso. Después ya cada uno en su espacio privado que haga lo que le de la gana.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 121 respuestas

Respuesta #1
el 26 de marzo a las 13:04
Y donde dices que lo has visto??

Algún enlace??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 26 de marzo a las 13:06
Nos molesta todo eh!! es en un entrenamiento y no faltan el respeto a nadie.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 26 de marzo a las 13:08
Venga ya, no seamos más papistas que el Papa. Iker se está divirtiendo haciendo lo que más le gusta, seguramente después de un entrenamiento, para desconectar un rato. Son cosas que las hará con la selección, pero también en el Athletic, pero como no lo vemos en redes sociales, pues no mis enteramos.

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida."
Ayrton Senna

Respuesta #4
el 26 de marzo a las 13:09
Cita:

Algún enlace??

Click.

Nada realmente criticable en el vídeo. No es el tipo de cosa que yo haría ni que me gusta ver hacer a los jugadores del Athletic, pero esperaba algo peor. Tampoco veo que estén entrenando faltas como tal, no hay ni barrera. Poco peligro de que ocurra en un partido oficial, aunque todo puede darse.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #5
el 26 de marzo a las 13:12
Sin mas. Conociendo a ambos dos me esperaba algo mas lamentable.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 26 de marzo a las 13:14
Cita:
Cita:

Algún enlace??

Click.

Nada realmente criticable en el vídeo. No es el tipo de cosa que yo haría ni que me gusta ver hacer a los jugadores del Athletic, pero esperaba algo peor. Tampoco veo que estén entrenando faltas como tal, no hay ni barrera. Poco peligro de que ocurra en un partido oficial, aunque todo puede darse.

Nada grave, desde luego... Pero es un tipo de celebraciones que no me gustan nada... Y con ramos, ya me dice todo. Hay que cuidar las formas.
Respuesta #7
el 26 de marzo a las 13:15
Yo creo que habría que fusilarle a la puesta del sol
Respuesta #8
el 26 de marzo a las 13:18
¿Ramos y Muniain? No me lo creo.

Por cierto, en mi opinión Muniain no es franquicia de nada.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #9
el 26 de marzo a las 13:22
Pues a mi me parece peor colgar un video en redes sociales en las que sale con su hijo y este con la camiseta de messi de argentina.
Para otros esto sera una bobada.
Para gustos los colores
Respuesta #10
el 26 de marzo a las 13:23
Cita:

Eso es poco para tamaña afrenta, lo suyo sería pasarles por la quilla y colgarles por los pulgares.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 26 de marzo a las 13:24
Editada el 26 de marzo a las 13:24
Espero que mis ojos no vean a un jugador con la camiseta del Athletic celebrar un gol así en un partido

En el entrenamiento aún dándome un poco vergüenza ajena, me parece que entra dentro del ámbito de hacer un poco el chorra

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #12
el 26 de marzo a las 13:31
La celebración un poco chabacana pero tampoco nada del otro mundo y más conociendo un poco a los personajes.
Es su libertad.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
el 26 de marzo a las 13:32
El dia que ocurra en un terreno de juego y defendiendo nuestros colores expresare mi más enérgica repulsa...mientras...

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #14
el 26 de marzo a las 13:33
No me parece para tanto....

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #15
el 26 de marzo a las 13:36
Editada el 26 de marzo a las 13:38
No he podido terminar de ver el vídeo. Incrusten aquí un emoticono de FACEPALM del tamaño de una pirámide.

De lo que he visto, pues nada, Iker, que no me parece mal chaval, con sus ganas de protagonismo habituales, arrimándose al "carisma" de uno de los infraseres más repulsivos de la historia del fútbol mundial. Y me quedo cortísimo. Cuando lo convoquen, Iñaki irá detrás.

Bueno, millenials echando el rato, tampoco tiene más.

Mira que soy progulags a las primeras de cambio pero tampoco hablaría de códigos de conducta.

Edito para decir que he terminado de verlo. Deprimente. Ahora, lo peor no son ellos (y ya es decir), somos nosotros viéndolo y opinando. Para mirarse en el espejo y reflexionar un rato largo.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #16
el 26 de marzo a las 13:37
Cita:
La celebración un poco chabacana

MUY chabacana .

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #17
el 26 de marzo a las 13:39
Cita:
No he podido terminar de ver el vídeo. Incrusten aquí un emoticono de FACEPALM del tamaño de una pirámide.

De lo que he visto, pues nada, Iker, que no me parece mal chaval, con sus ganas de protagonismo habituales, arrimándose al "carisma" de uno de los infraseres más repulsivos de la historia del fútbol mundial. Y me quedo cortísimo. Cuando lo convoquen, Iñaki irá detrás.

Bueno, millenials echando el rato, tampoco tiene más.

Mira que soy progulags a las primeras de cambio pero tampoco hablaría de códigos de conducta.

Edito para decir que he terminado de verlo. Deprimente. Ahora, lo peor no son ellos (y ya es decir), somos nosotros viéndolo y opinando. Para mirarse en el espejo y reflexionar un rato largo.

Que es un facepalm?
Respuesta #18
el 26 de marzo a las 13:40
Facepalm

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 26 de marzo a las 13:41
A mi me sorprende, siempre pensé que Muniain lideraría el gran proyecto de la conquista de Marte como jefe de la NASA.Y de Ramos me sorprende que aún no sea presidente de este país de eruditos. Estoy muy decepcionado, las mentes brillantes no se pueden desperdiciar así como así.
Respuesta #20
el 26 de marzo a las 13:41
Cita:
Acabo de ver un vídeo de Muniain entrenando faltas con Ramos con la selección y haciendo el bobo de una manera considerable, para más inri, parece ser que inspirados por un programa para gente de nivel como Gran Hermano.

Daba la sensación como que incluso se preparaban para celebrar un gol así, lo que ya colmaría la gracia.

Ver a un jugador franquicia o estratégico del Athletic Club hacer semejantes bobadas con semejante me ha revuelto el estómago hasta la arcada, para que negarlo. Los jugadores del Club deberían saber que cuando van a este tipo de compromisos o en cualquier aparición pública están representando un escudo que se merece un poco más que eso. Después ya cada uno en su espacio privado que haga lo que le de la gana.

Para ti, con cariño:

Tiki-tiki
Miau-miau
Respuesta #21
el 26 de marzo a las 13:42
Me reafirmo en que me da mucho asco. Puede no ser para tanto, pero puede que pronto veamos un miau miau de Ramos y Munían en categorías inferiores en Mallona o Sarriena por ejemplo. Solo de pensarlo me entran escalofríos.
La imbecilidad es ya un fenómeno viral, no ignoréis su potencial.
Respuesta #22
el 26 de marzo a las 13:43
Editada el 26 de marzo a las 13:46
Cita:
Facepalm

sí, aunque yo lo veo más así.

https://www.google.es/search?q=facepalm+gif&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjr6aK96p_hAhUADmMBHbAaBHgQ_AUIDigB&biw=1600&bih=775

Mi favorito es el de Nicholas Cage, aunque pinchen en cualquiera que me sirve igual. ;D

Utilicé este término anglo porque en castellano no conozco ninguno que con tan poco describa mis sensaciones alrededor de ese vídeo.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #23
el 26 de marzo a las 13:44
Cita:

o cara al sol
Respuesta #24
el 26 de marzo a las 13:47
Flipo a colores...

Evidentemente estoy mayor y yo no haría celebraciones de ese tipo. Pero debo estar muy torpe para ver algo criticable en ese vídeo.....

Daros una vuelta por el FIFA 19, veis las celebraciones que se pueden hacer, y me contáis...

You´ll never walk alone

Respuesta #25
el 26 de marzo a las 13:48
Y eso que era en un entrenamiento, no en un partido ni nada, no no, en un entrenamiento.
A otros, en partidos oficiales les da por hacer Fornite, ponerse un gorrito o dar saltitos... Todavia estan en la carcel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso