Clemente lamenta que ´entren aficionados´ a dirigir el Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de octubre a las 20:23
Leído: 4.571
Deia:

https://www.deia.eus/athletic/2021/10/14/clemente-lamenta-entren-aficionados-dirigir/1158952.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 15 de octubre a las 10:10
Cita de Petrus:
Cita:

¿Por qué es vergonzante? ¿Ha dicho esa frase o no?

Otro tema es que tú te quedes con lo que a tí te interesa, pero vamos, lógicamente el periodista titulará la entrevista con lo que considera más relevante, y desde luego da mucho más juego los insultos y desprecios que ha proferido (y Clemente es el primero que lo sabe).

Qué manía con desvíar la atención, aquí lo que da vergüenza no es el periodista, sino el propio Clemente.

Clemente tiene tanto derecho como cualquier socio para hablar del Athletic, y el mismo derecho a decir lo que piensa, ¿o tiene qué decir lo que a X personas les parezca?.

Si dice lo que a ti te gustaría ¿estaría bien dicho entonces?.

El titular es tendencioso, más propio de Ok.Diario, o de que no oído la entrevista.

Pues para mi el titular seria:

"Un socio, un voto" Dice Clemente que los Compromisarios no representan a la masa social del Athletic.

No, aquí el tendencioso eres tú, que entre toda la retahíla de insultos que profiere te quedas con una de las pocas frases donde no insulta a nadie.

De hecho, como ha demostrado otro forero colgando otra fuente, el periodista del Deia ni siquiera ha incluído todos los insultos y burradas que ha dicho.

Y todavía tienes las narices de justificarle, aludiendo a que como socio puede decir lo que piensa (¿le da derecho a insultar y faltar?) o que si tiene que decir lo que los demás queramos... Alucinante.

A estas alturas ya no engañas a nadie, a tí lo que te ha molestado como se demuestra en tu primera respuesta es que te parecía que con la transcripción que ha hecho el periodista Clemente se refería únicamente a los actuales como "aficionados" cuando el grueso de las hostias y faltas de respeto se lo han llevado realmente sus amigos de la junta anterior y cómo no también tu "querido" Amorrortu. Hasta ha utilizado la misma expresión que tú, el flipado que quería convertir esto en el Ajax.

Repito lo dicho, lo vergonzoso aquí son las declaraciones de Clemente... Y justificarlas, también.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 15 de octubre a las 10:18
Cita de almogaver:
Cita:

te puede gustar mas o menos pero un entrenador de fama mundial y una institución en este club, este no ponía escusas como garitano y si tenia que cagarse en alguien públicamente se cagaba en el.

Lo de fama mundial lo cogemos un poco con pinzas

fue seleccionador de españa y ahora le han llamado de libia, no han llamado a garitano ni a cualquier otro, han llamado a un tío que conocían en Libia.... a eso lo llamo yo fama mundial, otra es si es merecida o no.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #53
el 15 de octubre a las 10:27
Cita de Eidin:
Cita:

Clemente tiene tanto derecho como cualquier socio para hablar del Athletic, y el mismo derecho a decir lo que piensa, ¿o tiene qué decir lo que a X personas les parezca?.

Si dice lo que a ti te gustaría ¿estaría bien dicho entonces?.

El titular es tendencioso, más propio de Ok.Diario, o de que no oído la entrevista.

Pues para mi el titular seria:

"Un socio, un voto" Dice Clemente que los Compromisarios no representan a la masa social del Athletic.

No, aquí el tendencioso eres tú, que entre toda la retahíla de insultos que profiere te quedas con una de las pocas frases donde no insulta a nadie.

De hecho, como ha demostrado otro forero colgando otra fuente, el periodista del Deia ni siquiera ha incluído todos los insultos y burradas que ha dicho.

Y todavía tienes las narices de justificarle, aludiendo a que como socio puede decir lo que piensa (¿le da derecho a insultar y faltar?) o que si tiene que decir lo que los demás queramos... Alucinante.

A estas alturas ya no engañas a nadie, a tí lo que te ha molestado como se demuestra en tu primera respuesta es que te parecía que con la transcripción que ha hecho el periodista Clemente se refería únicamente a los actuales como "aficionados" cuando el grueso de las hostias y faltas de respeto se lo han llevado realmente sus amigos de la junta anterior y cómo no también tu "querido" Amorrortu. Hasta ha utilizado la misma expresión que tú, el flipado que quería convertir esto en el Ajax.

Repito lo dicho, lo vergonzoso aquí son las declaraciones de Clemente... Y justificarlas, también.

Ahora mismo si este está leyendo el director de La Razón estaría llorando de la emoción......."así se hace, la objetividad que debe tener TODO periodista está sobrevalorada".

Yo soy lector, oyente, espectador, EL PERIODISTA ES UNA PROFESIÓN, y yo valoraré lo que considere según tenga esa información, para dar una opinión.

Por supuesto que yo no engaño a nadie, y contento con ello......lo de la chaqueta cambiarla según el frío o calor que haga es para otros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
el 15 de octubre a las 10:33
Editada el 15 de octubre a las 11:32
a mi clemente es una figura que me infunde cierto respeto como todas las de los que han conseguido cosas importantes en el athletic

no he escuchado la entrevista

pero

decir que el club ha estado dirigido por aficionados como una critica y a la vez pedir un socio un voto me parece contradictorio

empoderar cada dia mas en decisiones al socio anonimo, o a cualquier socio (de quien solo se sabe que paga cuota), me parece ir precisamente en la linea de que precisamnete aficionados sean los que dirigen el club

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #55
el 15 de octubre a las 10:39
Cita de Petrus:
Cita:

Ahora mismo si este está leyendo el director de La Razón estaría llorando de la emoción......."así se hace, la objetividad que debe tener TODO periodista está sobrevalorada".

Yo soy lector, oyente, espectador, EL PERIODISTA ES UNA PROFESIÓN, y yo valoraré lo que considere según tenga esa información, para dar una opinión.

Por supuesto que yo no engaño a nadie, y contento con ello......lo de la chaqueta cambiarla según el frío o calor que haga es para otros.

¿En qué no es objetivo el periodista? ¿En que ha seleccionado el titular que resume prácticamente toda la disertación de Clemente (y que ni siquiera es el más polémico)?

Y tanto que no cambias de chaqueta según haga frío o calor, eso está más que claro. Llevas con la misma desde 2011, de ahí que justifiques los insultos de éste tipo, que te pases el día recordando a los anteriores en todos los post o que donde antes rajabas de que el DD no salía a hablar, ahora que el actual está escondido guardes silencio.

Lecciones de objetividad y tal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
el 15 de octubre a las 10:43
Cita de Eidin:
Cita:

¿En qué no es objetivo el periodista? ¿En que ha seleccionado el titular que resume prácticamente toda la disertación de Clemente (y que ni siquiera es el más polémico)?

Y tanto que no cambias de chaqueta según haga frío o calor, eso está más que claro. Llevas con la misma desde 2011, de ahí que justifiques los insultos de éste tipo, que te pases el día recordando a los anteriores en todos los post o que donde antes rajabas de que el DD no salía a hablar, ahora que el actual está escondido guardes silencio.

Pero si eres tu el que no dejas de hablar de los anteriores, empezando por el DD, que parece que te de comer.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 15 de octubre a las 10:49
Cita de Petrus:
Cita:

Pero si eres tu el que no dejas de hablar de los anteriores, empezando por el DD, que parece que te de comer.

Ya, claro. ¿Te has fijado que casualmente siempre que hablo de ellos o de Amorrortu estás tú por medio?

Como te he dicho, no engañas a nadie, másterdeluniversofutbolerodelahostia.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 15 de octubre a las 11:04
No hace falta que Clemente considere ser mejor entrenador que Garitano. Clemente fue y será un entrenador. Garitano, no sé muy bien qué es. Y desde luego, no tengo duda de que su propuesta de fútbol es notablemente más atractiva que la de Garitano.
Clemente ofrece su opinión. En un millón de ocasiones no la he compartido. Porque es la suya.
En cuanto a Lezama, por ejemplo, es evidente que el concepto de fútbol ha evolucionado. Aquellos defensas que eran todo fuerza y pundonor, los que enviaban permanentemente el balón a la grada, ya no tienen sitio. Hoy los jugadores son más versátiles, cuentan con una preparación física muy superior (es impensable la presión que ejercen hoy casi todos los equipos en todo el campo hace 30, 20 o incluso 10 años). Hace unos años, hablando de la calidad de la plantilla con Iríbar dijo que los jugadores actuales se merendarían a los de entonces, en todos los planos.
En cuanto al empeño de muchos aficionados sobre la prensa, a la que consideran madre de todos los males del Athletic, no lo comparto ni lo haré jamás. Si no te gusta un medio, basta que no lo leas. Si no te convence un medio televisivo, no lo veas. Los problemas que pueden existir en el Athletic, como en cualquier entidad, son propios y hay que lidiar con ellos sin excusas.
Respuesta #59
el 15 de octubre a las 11:13

(   Los problemas que pueden existir en el Athletic, como en cualquier entidad, son propios y hay que lidiar con ellos sin excusas.   )

++++++++++++

Karakol, veo que piensas como yo respecto a los que siempre están buscando excusas para justificar los fallos.

Respuesta #60
el 15 de octubre a las 11:19
Cita de goiena:

(   Los problemas que pueden existir en el Athletic, como en cualquier entidad, son propios y hay que lidiar con ellos sin excusas.   )

++++++++++++

Karakol, veo que piensas como yo respecto a los que siempre están buscando excusas para justificar los fallos.

Soy socio del Athletic hace 41 años. Como tal, soy parte de lo bueno y de lo malo que se ha hecho en el club en este tiempo. Lo que no podemos hacer es imputar a los demás aquello que hemos hecho mal, aunque no sea sino colectivamente, porque todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad.
Respuesta #61
el 15 de octubre a las 11:50
Le robó a Salamanca su coletilla favorita. ´Cuenta lo que fue´.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #62
el 15 de octubre a las 12:24
Cita de Santutxutik:

A ver si salamanca-airo-buenaventura y Clemente van a ser el mismo. La trama se complica

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #63
el 15 de octubre a las 12:50
Pues habrá que aprender a jugar ese futbol chorra de tocarla digo yo...

Y también el patapum...

Que el patapum bien hecho está de lujo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #64
el 15 de octubre a las 12:51
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Santutxutik:

A ver si salamanca-airo-buenaventura y Clemente van a ser el mismo. La trama se complica

Te leo y me recorre un escalofrío

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #65
el 15 de octubre a las 14:18
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Santutxutik:

Y cuando está muy, pero que muy quemado, entra con el nombre de "beistegi".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el 15 de octubre a las 17:27
Aimar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #67
el 15 de octubre a las 17:32
Cita de valentino:
Aimar.

+++++++++++

Seguramente se estará refiriendo a Iñigo Vicente, por lo de la creatividad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso