Cláusula del contrato
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.
Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.
Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 156 respuestas
Respuesta #46
el 23 de junio a las 15:35
el 23 de junio a las 15:35
A todos los que soltáis frases tipo: "El presi es lo mejor de lo mejor", "Uriarte la está cagando con Nico", "Callaos, porque es todo mentira y Nico no se quiere ir" "Nico, olvídate del Athletic y pírate ya, vendido".
¿No sería más recomendable no ir soltando por ahí "principios innegociables" que la realidad os eche por tierra?
De todas formas, ya se que meter mierda en este foro es gratis... porque, como decía Groucho Marx, siempre os podéis agarrar a aquello de: "tengo unos principios...pero si no te gustan tengo otros".
¿No sería más recomendable no ir soltando por ahí "principios innegociables" que la realidad os eche por tierra?
De todas formas, ya se que meter mierda en este foro es gratis... porque, como decía Groucho Marx, siempre os podéis agarrar a aquello de: "tengo unos principios...pero si no te gustan tengo otros".
Aupa Erandio
Respuesta #47
el 23 de junio a las 15:36
el 23 de junio a las 15:36
Todo quedará claro. Sin embargo, no será pronto.Tendremos que esperar.
Respuesta #48
el 23 de junio a las 15:40
el 23 de junio a las 15:40
Cita de tmontoya:
A todos los que soltáis frases tipo: "El presi es lo mejor de lo mejor", "Uriarte la está cagando con Nico", "Callaos, porque es todo mentira y Nico no se quiere ir" "Nico, olvídate del Athletic y pírate ya, vendido".
Si es verdad que Nico exigió Cláusula baja y pagada a cómodos plazos ak FCB,el problema no sería Uriarte sino Nico.
Respuesta #49
el 23 de junio a las 15:43
el 23 de junio a las 15:43
Esta es literalmente la mayor tontería que he leído en este foro
Respuesta #50
el 23 de junio a las 15:44
el 23 de junio a las 15:44
Cita de AsGardiel:
Esta es literalmente la mayor tontería que he leído en este foro
Se nota que lo frecuentas poco.
Respuesta #51
el 23 de junio a las 15:51
el 23 de junio a las 15:51
No me lo creo a plazos una cláusula de restricción,como una televisión?????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
el 23 de junio a las 15:54
el 23 de junio a las 15:54
También podía darse está opción:
Que la pague la familia Williams tienen pasta de sobra,y luego ya cobrarán a plazos del Palancas.
Que la pague la familia Williams tienen pasta de sobra,y luego ya cobrarán a plazos del Palancas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #53
el 23 de junio a las 15:58
el 23 de junio a las 15:58
Pedrerol es un mentiroso compulsivo a parte de otras muchas cosas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #54
el 23 de junio a las 16:02
el 23 de junio a las 16:02
Cita de Camaro75:
También han dicho que pasó por Lezama a recoger las pertenencías.
Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma ni de otra.
Solo el mural...
Menudo abuso mediático nos están pegando.
A veces me falta un Clemente en el club , que valga para chapar bocas.
Yo ni nadie va a entender lo sucedido con el mural ni justificarlo. Hay un contexto en el que ha ocurrido. Eso supongo que todos lo tenemos claro.
Pero están sucediendo muchas cosas y nadie sale, no hablo ni de Nico, ayer Deco, hoy esto.
Pero Iñaki Williams y la JD denuncian lo ocurrido con el mural y está bien, pero ni Tainta ni nadie puede hablar nada?
Reconozco que en el comunicado hay partes que no apuntan solo a quien o quienes han borrado la cara de Nico del mural.
Espero que se esté esperando al momento adecuado y se hable.
Un Clemente igual hacia falta. Los tiempos han cambiado pero...
Respuesta #55
el 23 de junio a las 16:03
Cita de e_unoto:
Nico no firmó ningún Contrato el Año pasado![]()
![]()
![]()
Que se dejen de tácticas de Goebbels, si quieren a Nico, la Cláusula al Contado.
Se equivocará por un mes porque fue en diciembre.
Respuesta #56
Pero ¿vosotros realmente sabéis lo que es una cláusula de rescisión como concepto?
¿De verdad creéis que JOSEP PREDREROL tiene información privilegiada y confidencial de las negociaciones de Uriarte con Nico Williams?
Me dejáis atónito a veces eh.
¿De verdad creéis que JOSEP PREDREROL tiene información privilegiada y confidencial de las negociaciones de Uriarte con Nico Williams?
Me dejáis atónito a veces eh.
Respuesta #57
el 23 de junio a las 16:07
el 23 de junio a las 16:07
Cita de Kuko_ziganda:Cita de Camaro75:
También han dicho que pasó por Lezama a recoger las pertenencías.
Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma ni de otra.
Solo el mural...
Menudo abuso mediático nos están pegando.
A veces me falta un Clemente en el club , que valga para chapar bocas.
De acuerdo con tu última frase.
De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.
Si está firmado tendrà que hacerlo.
No lo creo que le perjudique en nada.
No creo que deba señalar a quien aceptó sino al que "chantajeó".
Sabéis que en muchos temas soy crítica con la JD pero en esa renovación no tengo nada que decir sobre la JD ni en años de contrato ni clausula de Nico porque ahí Nico y su representante decidieron.
De decir diré de Nico y representante. Si eso fuera cierto.
Respuesta #58
el 23 de junio a las 16:08
Cita de dark1971:
También podía darse está opción:
A medida que avanzamos en el tema, cada vez decís algunos más burradas. En fin!
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #59
Cita de catacrack:Cita:h
Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…
Te habría encantado que Uriarte dejase ir gratis a Nico en lugar de renovarle en esas condiciones?
A pesar de que sueles ser un usuario que falta demasiado el respeto a otros que opinan aquí te voy a contestar.
SI, ABSOLUTAMENTE. Yo no lo hubiera renovado con esa cláusula. Siempre podría haberse marchado al acabar el contrato Y GRATIS. Ibas a ver tu la jodienda que le iba a suponer. Me marco un Urrutia de manual. Digo que las condiciones que ponía encima de la mesa iban contra la línea de flotación del club (vamos que eran inadmisibles) y que el jugador decide no renovar su contrato de manera unilateral. Y a partir de ahí la pelota está en el tejado de Nico. Ibas a ver tu la jodienda…le dejas a los pies de los caballos.
Sinceramente si no lo han hecho es porque Urrutia era jugador y Uriarte empresario y las filosofías y maneras de hacer las cosas diferentes. Y por otro lado estaba su hermano, al que yo creo que el Athletic por no joderle han decidido portarse bien con Nico aún Nico no habiéndolo hecho como tocaba. Al final son hermanos, si jodes a Nico no creo que Iñaki se quede como si nada…

Respuesta #60
el 23 de junio a las 16:09
el 23 de junio a las 16:09
Cita de e_unoto:Cita de tmontoya:
Si es verdad que Nico exigió Cláusula baja y pagada a cómodos plazos ak FCB,el problema no sería Uriarte sino Nico.
+1
Lo veo igual.
No habla mal de Uriarte sino de otros.