Cláusula del contrato

Registro: 30/11/2017

Publicado hace 9 horas y 3 minutos
Leído: 12.904
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.

Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 146 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 25 minutos
Cual es el animal que más habita un chiringuito??.
El cuñau.
Pues eso. Poco caso
Respuesta #17
hace 8 horas y 24 minutos
El año pasado renovó niko?

Esto parece el juego de la oca....
Respuesta #18
hace 8 horas y 23 minutos
No me creo que Niko haya obligado al Athletic a aceptar una cláusula a pagar a plazos. Si fuera así se habría ido ya el año pasado
Respuesta #19
hace 8 horas y 23 minutos
Creo que lo que se ha dicho estos días es que el Athletic le dijo a su representante el año pasado que si se quedaba, este año pondrían facilidades para su salida , pero nada firmado.

Vamos que mienten mas que hablan
Respuesta #20
hace 8 horas y 21 minutos
No lo creo.

Pero vamos, que no creo esto como el 99.9% de las bobadas que dicen.

Debe ser complicado llenar todos los días cerca de 3 horas de programa con ni un solo periodista con rigor.
Respuesta #21
hace 8 horas y 19 minutos
Nico ya dijo que se quedaba "un año más". Lo dijo varias veces por si no había quedado claro. Las condiciones del contrato, ni dea, pero que su intención era pirarse, pocas dudas. Ahora pasará lo que tenga que pasar pero el comportamiento de Nico y del Barça es el esperado.
Respuesta #22
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Camaro75:
También han dicho que pasó por Lezama a recoger las pertenencías.

Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma   ni de otra.

Solo el mural...

Menudo abuso mediático nos están pegando.

A veces me falta un Clemente en el club , que valga para chapar bocas.

Y si fichamos a Rufián?

Respuesta #23
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…

Para mí el que se planto fue Javier Uria con Isma Urzaiz y al final el jugador tuvo que venir con el rabo tras las orejas . Un saludo

Joder, qué postura más incómoda...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…

Para mí el que se planto fue Javier Uria con Isma Urzaiz y al final el jugador tuvo que venir con el rabo tras las orejas. Un saludo

El rabo entre las piernas..

Respuesta #25
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Para mí el que se planto fue Javier Uria con Isma Urzaiz y al final el jugador tuvo que venir con el rabo tras las orejas . Un saludo

Joder, qué postura más incómoda...

Depende de la longitud
Respuesta #26
Con el tema de la clausula tengo una duda.

Se supone que cada temporada sube el IPC. Por lo tanto , si es así, ¿el 1 de Julio la clausula de Nico Williams es más cara que la del 30 de Junio?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #27
Cita de josbarru89:
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.

Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Estáis más enganchados a las gilipolleces que se dicen sobre Nico Williams que las gaviotas a los vertederos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #28
hace 8 horas y 15 minutos
Fake de manual, otro más de este payaso de circo llamado el Chiringuito. Que ascazo de gentuza y peor aquellos que hacéis caso a sus señales de humo.
Respuesta #29
Cita de DoctorDeseo:
Miente, que algo queda.

Cuando se demuestre que es mentira, ya se habrá olvidado de lo que dijo y no se retractara.

Actualmente ha cambiado la frase. Ahora es, miente que todo queda..

Respuesta #30
Creo que Nico se va a Arabia… ..!!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso