Cláusula del contrato

Registro: 30/11/2017

Publicado ayer a las 14:28
Leído: 13.391
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
De ser cierto esto dos cositas:
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.

Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 148 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:17
Cita de josbarru89:
Cita:

De acuerdo con tu última frase.

De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.

Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…

Asi como se dice que el entrenador es uno de los mejores que podemos tener. El presidente mas de lo mismo, de lo mejor que hemos tenido en el club y a tope con el.

Aupa Athletic!!

Respuesta #32
ayer a las 15:19
Cita de aander:
Cita de josbarru89:
Todo un referente informativo como Josep Pedrerol (espero que se entienda la ironía) ha comentado en su programa que el contrato que firmó Nico el año pasado incluye que el pago de su cláusula se podía pagar a plazos.
1-Uriarte ha sabido en todo momento lo que había y si le renovó con esa condición en su cláusula sabía incluso donde iría Nico. Al Barça. Al final la renovación fue un paripe y un win win para Nico y para la directiva, que sabían que se les echarían encima si Nico no renovaba.
2-Nico renovó poniendo el mismo todas y cada una de las condiciones. Chantajeando claramente al club porque de lo contrario se largaba gratis. O sea que ya sabéis porque no se pronuncia ante la prensa, porque ya se lo comunico al club hace más de un año y la renovación se pactó partiendo de esa base. Uriarte y Nico ya pactaron esta situación.

Por último y para aquellos que decís que Nico no debe pronunciarse porque está de vacaciones y bla bla bla. Para entrar al trapo durante la Eurocopa y dejarse querer en cada rueda de prensa no tuvo problema. Está de vacaciones para lo que le interesa, para dar la cara y ser transparente poco.

Sin esa renovación ahora se iría gratis, machote

Te lo compro, de acuerdo.
La pregunta es, renueva para hacernos un favor y dejarnos dinero en caja? O renueva porque sabe que irse de Bilbao gratis es cerrarse la puerta de por vida a la hora de volver? Porque es dejar a su hermano en una situación incómoda? Porque sabe que irse de malas de tu propia ciudad en un futuro no es nada recomendable?
Y la apuesta y dinero invertido por el Athletic donde quedan si no?
Qué es el Athletic un escaparate de una tienda?
Sinceramente no le debemos nada por renovar es que es lo mínimo que podía hacer por su bien para empezar y luego por sentido común y un mínimo de honradez
Respuesta #33
ayer a las 15:20
O sea que se dice que el jugador puede comprar su carta de libertad a plazos? Y si en mitad de los plazos se hace un cristo la rodilla, el BCN lo puede devolver sin pagar el resto? Y si no se paga un plazo el jugador vuelve a Bilbao? No os dais cuenta?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #34
ayer a las 15:20
Cita de haskov:
Con el tema de la clausula tengo una duda.

Se supone que cada temporada sube el IPC. Por lo tanto , si es así, ¿el 1 de Julio la clausula de Nico Williams es más cara que la del 30 de Junio?

Por qué tiene que subir el IPC cada temporada?

Respuesta #35
ayer a las 15:21
La clausula de Nico es accesibe a cualquier equipo que vaya a por la Champions y que no sea un muerto de hambre como el Palancas.

Respuesta #36
ayer a las 15:22
Cita de josbarru89:

Para el Athletic no fue un win-win? Cobrar en lugar de que se vaya gratis?

Porque tal y como lo cuentas, parece que fue un apaño entre Uriarte y Nico para favorecerse a sí mismos. Y ahí el más favorecido fue el Athletic, porque Nico se podía ir gratis.

Dicho esto, yo no me lo creo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
ayer a las 15:22
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de Camaro75:
También han dicho que pasó por Lezama a recoger las pertenencías.

Pueden decir lo que sea, que aquí nadie les para los pies , ni de una forma   ni de otra.

Solo el mural...

Menudo abuso mediático nos están pegando.

A veces me falta un Clemente en el club , que valga para chapar bocas.

De todas formas, como Jon Uriarte negocie la cláusula de Nico, es su tumba como presidente del Athletic.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
ayer a las 15:23
Cita de VictorII:
O sea que se dice que el jugador puede comprar su carta de libertad a plazos? Y si en mitad de los plazos se hace un cristo la rodilla, el BCN lo puede devolver sin pagar el resto? Y si no se paga un plazo el jugador vuelve a Bilbao? No os dais cuenta?.

Eso mismo pienso yo, la clausula de rescisión (por definición) no veo como es posible pagarla a plazos
Respuesta #39
ayer a las 15:23
Cita de josbarru89:
Cita:

Y si no te quedan más cojones? Si te dicen que esas son las condiciones para renovar o que te vas gratis? Al final Uriarte no tenía la posición dominante en esa negociación.
Por lo demás me parece un presidente cojonudo y con una gestión increíble.
También debo añadir que para este tipo de temas, cuando había que hacer frente a chantajes, me encantaba Urrutia. Representaba los intereses del Athletic a muerte. Aún dejando que el jugador se fuese gratis…la jodienda era para los que se iban…
h

Te habría encantado que Uriarte dejase ir gratis a Nico en lugar de renovarle en esas condiciones?

Respuesta #40
ayer a las 15:24
Cita de csxbel:
Cita de VictorII:

Eso mismo pienso yo, la clausula de rescisión (por definición) no veo como es posible pagarla a plazos

Entre caballero igual si, con el Palancas que son unos robaperas, ni de palo.

Respuesta #41
ayer a las 15:25
Cita de Txuk:
Nico ya dijo que se quedaba "un año más". Lo dijo varias veces por si no había quedado claro. Las condiciones del contrato, ni dea, pero que su intención era pirarse, pocas dudas. Ahora pasará lo que tenga que pasar pero el comportamiento de Nico y del Barça es el esperado.

El de Nico renovar y quedarse un año más pudiendo haberse ido gratis el año pasado.

Respuesta #42
ayer a las 15:27
Cita de josbarru89:
Cita:

Sin esa renovación ahora se iría gratis, machote

La pregunta es, renueva para hacernos un favor y dejarnos dinero en caja? O renueva porque sabe que irse de Bilbao gratis es cerrarse la puerta de por vida a la hora de volver? Porque es dejar a su hermano en una situación incómoda? Porque sabe que irse de malas de tu propia ciudad en un futuro no es nada recomendable?
Sinceramente no le debemos nada por renovar es que es lo mínimo que podía hacer por su bien para empezar y luego por sentido común y un mínimo de honradez

Ya. Pero a Laporte sí le debemos por haber renovado para ampliar cláusula. Doble vara.

Y por supuesto que no le debemos nada. Ni él a nosotros. Esto es fútbol profesional, no el colegio.

El problema es que los aficionados no lo entendemos.

Respuesta #43
ayer a las 15:29
Cita de catacrack:
Cita de Txuk:
Nico ya dijo que se quedaba "un año más". Lo dijo varias veces por si no había quedado claro. Las condiciones del contrato, ni dea, pero que su intención era pirarse, pocas dudas. Ahora pasará lo que tenga que pasar pero el comportamiento de Nico y del Barça es el esperado.

El de Nico renovar y quedarse un año más pudiendo haberse ido gratis el año pasado.

Ese comportamiento "fue" y yo he dicho "es", que se refiere al presente, no al pasado.
Respuesta #44
ayer a las 15:31
Cita de catacrack:
Cita:

Ya. Pero a Laporte sí le debemos por haber renovado para ampliar cláusula. Doble vara.

Y por supuesto que no le debemos nada. Ni él a nosotros. Esto es fútbol profesional, no el colegio.

Siempre te leo, catacrack, una postura fria y ciertas reprimendas a los aficionados por sus cabreos con los jugadores diciendo, como ahora, que esto es futbol profesional y no el colegio. Ya. Pero entonces tampoco se puede exigir al aficionado que se comporte como si viera futbol no profesional, como el del colegio, cuando esta viendo un espectaculo por el que, al menos en parte, paga.
No me parece razonable pedir al aficionado que comprenda a los jugadores cuando abandonan su equipo.

Respuesta #45
ayer a las 15:34
Cita de catacrack:
Cita:

Claro que lo entendemos. Precisamente porque lo entendemos nos enfadamos especialmente cuando un jugador se va sin dejar un duro. Y más vale que hacemos eso, porque si todo comportamiento fuera digno de aplauso, habría muchos más que se pirarían gratis. Porque una cosa es que tenga el derecho a hacer lo que quiera (quedarse, irse pagando la cláusula o irse al acabar el contrato) y otra es que el aficionado no tenga derecho a criticar a los jugadores por sus decisiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso