Celta - Athletic: El post de los PEROS
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 177 respuestas
el 19 de enero a las 18:53
Cita de neuki:Cita:
Me parece que no eres objetivo, tampoco te estoy insultando.
Hombre si obvias datos importantes de su partido.....
Estás diciendo que mis comentarios no son válidos porque “no soy objetivo” vete a saber movido por qué razón. No estás insultando, pero a mí sí me parece molesto.
Para mí no ha hecho un buen partido para lo que se exige a un mediapunta, para ti sí? Perfecto. Puedes argumentar.
Para mí que haya robado un balón precioso que si Alex llega a estar más vivo habría acabado en Nico y que haya cazado un rechace en el área que ha cedido a Vivian para el gol aparte de muchas otras cosas buenas que ha hecho durante el partido no me quita la sensación de que ha perdido casi todas las disputas, se le han adelantado sistemáticamente cuando les buscaban hasta en pases para recibir con ventaja y que no he visto que lanzara contras, llegase con peligro al área, se girase y abriese a banda, etc.
“Lo que se exige a un mediapunta”? Lo que exige quién, tú?
Entiendo que lo que exige el entrenador sí lo da.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de enero a las 18:54
el 19 de enero a las 18:57
el 19 de enero a las 18:58
Cita de Mindundi:Cita:
Supongo que no has visto el segundo gol...
XD...En serio?
Si fuera por vosotros el golazo aquel que metió de cabeza en plancha le da carta blanca para jugar 200 partidos más
De què te ríes?
Si dices que ha tenido incidencia 0 y te recuerdan el segundo gol te la envainas, que es lo que tocaría, y a vivir.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 19 de enero a las 18:59
Cita de Guti Lehoi:
El problema de Unai Gómez es que el juego que suele hacer el equipo pide a un jugador en la mediapunta que juegue bien de espaldas, que no es una de sus virtudes. Tiene otras virtudes, que pueden ser útiles en ciertos momentos en la mediapunta, pero no en la mayoría, que piden a la clase de jugador mencionada anteriormente.
El problema de Unai Gómez es que por delante tiene un jugador diferencial, y las comparaciones son odiosas. Unai es un muy buen jugador para hacer lo que sabe, y hay momentos en los que eso es muy valioso. Por ejemplo ante un rival como el de hoy o en momentos de partidos contra otros rivales.
El que lo tiene que valorar lo valora.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de enero a las 19:01
Cita de Mindundi:Cita:
Entre los defensores de Unai, pregúntale a un tal Ernesto Valverde, que no para de darle partidos. Por qué será?
Ya, y? También Córdoba o Asier, por ejemplo, han jugado más de 100 partidos con el Athletic y fuera de aquí nada de nada
Auténtico expediente X
que si , que no tragas a Unai y ya lo has demostrado en varios temas ,pero lo de expediente X es haber ganado un partido y estar buscando los tres pies al gato para atizar a un jugador
desde que has entrado esta tarde ni un mínimo síntoma de alegría por haber ganado y situarnos bien en la tabla , has entrado directamente a atizar a un jugador
si , expediente X

el 19 de enero a las 19:01
Cita de catacrack:Cita:
Darle MVP a Nico en vez de a Iñaki es un insulto.
Eso sí, hoy Nico ha estado mejor que otros días y muy participativo.
Insulto es que una opinión distinta a la tuya te parezca un insulto.
Lo acabas de hacer tú...
Si es que es mejor estar calladito...

el 19 de enero a las 19:03
Cita de catacrack:Cita de Guti Lehoi:
El problema de Unai Gómez es que el juego que suele hacer el equipo pide a un jugador en la mediapunta que juegue bien de espaldas, que no es una de sus virtudes. Tiene otras virtudes, que pueden ser útiles en ciertos momentos en la mediapunta, pero no en la mayoría, que piden a la clase de jugador mencionada anteriormente.
El problema de Unai Gómez es que por delante tiene un jugador diferencial, y las comparaciones son odiosas. Unai es un muy buen jugador para hacer lo que sabe, y hay momentos en los que eso es muy valioso. Por ejemplo ante un rival como el de hoy o en momentos de partidos contra otros rivales.
Vale...
Pero yo he dicho otra cosa...
el 19 de enero a las 19:03
Luego si, esa mala suerte(porque ha sido mala suerte)del resbalón de Boiro
el 19 de enero a las 19:18
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Vale...
Claro. Por eso yo te he contestado, por CREO que el problema de Unai Gómez no es el que has dicho tú.
el 19 de enero a las 19:19
Cita de e_unoto:Cita:
Insulto es que una opinión distinta a la tuya te parezca un insulto.
Lo acabas de hacer tú...
Si es que es mejor estar calladito...![]()
![]()
![]()
Yo no he dicho que opine distinto a ti. De hecho opinó igual que tú, yo no le habría dado el MVP a él. Pero no considero un insulto que alguien piense que lo merece Nico (u otro jugador distinto al que piense yo).
el 19 de enero a las 19:22
Cita de catacrack:Cita:
Vale...
Claro. Por eso yo te he contestado, por CREO que el problema de Unai Gómez no es el que has dicho tú.
¿Tú crees que la forma de jugar habitual del equipo demanda a un mediapunta de las características de Unai Gómez? Porque eso es a lo que me refiero yo.
el 19 de enero a las 19:39
Cita de Guti Lehoi:Cita:
¿Tú crees que la forma de jugar habitual del equipo demanda a un mediapunta de las características de Unai Gómez? Porque eso es a lo que me refiero yo.
Es evidente que no. Simplemente porque es muy diferente a Sancet. Que te da otras cosas? Pues sí. Que esas cosas las necesitas siempre? No. Y por eso aveces no suma tanto.
Hoy ha sumado mucho trabajo, pero a un mediapunta, pese a estos tiempos de futbol donde los jugadores muchas veces juegan por función, más que por posición, se les pide que hagan ciertas cosas que siempre han hecho. A un portero aunque algunos entrenadores quieren que jueguen con los pies, se le pide parar. A un central, además de sacar el balón jugado, se le pide que defienda y a un mediapunta, que hile/genere en 3/4 de campo.
Y Unai cuando no tiene espacios para correr, pues esas situaciones le cuesta más darlas.
Aún así yo hoy no creo que haya hecho un mal partido para nada. Ha compensado eso con llegadas, liberando espacioa y sobretodo con mucho esfuerzo. Ha intervenido en un gol...
Para ser suplente habitual, nada mal. Guste o no como jugador.
el 19 de enero a las 19:48
De hecho el plus del Athletic es esa gente más que competente que aporta entrando desde el banco o en el once cuando se los necesita.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 19 de enero a las 19:56
Editada el 19 de enero a las 19:56
Cita de gallego:
Dado que hoy día se necesitan veinticinco jugadores, no todos titularísimos, pero que los que no lo sean no desentonen, un valor como Unai Gómez es necesario en cualquier plantilla.
De hecho el plus del Athletic es esa gente más que competente que aporta entrando desde el banco o en el once cuando se los necesita.
Tú imagínate que Sancet se tira 4 meses fuera.
Crees que Unai tiene que ser el sustituto habitual?
Me dirás que si no hay otro... sí...
No hay otro?
Yo me estoy refiriendo a eso.
Que vale en determinadas situaciones? Claro...