Celta - Athletic: El post de los PEROS
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 177 respuestas
el 19 de enero a las 18:26
Creo que el equipo lleva 28
No sé porqué, pero me da en la nariz que el entrenador está contento con lo que hace.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de enero a las 18:27
Cita de Mindundi:
Sigo flipando con los defensores de Unai Gómez
Hoy no sé qué de desgastar a la defensa y trabajo silencioso...
Incidencia 0 en el juego
Entre los defensores de Unai, pregúntale a un tal Ernesto Valverde, que no para de darle partidos. Por qué será?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de enero a las 18:32
Cita de Iraolas:Cita de Mindundi:
Incidencia 0 en el juego
Entre los defensores de Unai, pregúntale a un tal Ernesto Valverde, que no para de darle partidos. Por qué será?
Hoy ha hecho un muy buen partido sin balón. Es cierto que con balón debe hacer más cosas. Pero el segundo gol es casi suyo.
You´ll never walk alone
el 19 de enero a las 18:32
Editada el 19 de enero a las 18:33
You´ll never walk alone
el 19 de enero a las 18:38
Cita de Iraolas:Cita de Mindundi:
Incidencia 0 en el juego
Ya, y? También Córdoba o Asier, por ejemplo, han jugado más de 100 partidos con el Athletic y fuera de aquí nada de nada
Auténtico expediente X
el 19 de enero a las 18:41
Cita de Mindundi:
Incidencia 0 en el juego
Cuando ha sido tan decisivo en el 2º gol, decir que ha tenido incidencia 0 en el juego, deja a las claras la objetividad de tu critica.

el 19 de enero a las 18:41
Cita de Eidin:Cita de Mindundi:
Incidencia 0 en el juego
Supongo que no has visto el segundo gol...
XD...En serio?
Si fuera por vosotros el golazo aquel que metió de cabeza en plancha le da carta blanca para jugar 200 partidos más
el 19 de enero a las 18:46
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Mindundi:
Incidencia 0 en el juego
Cuando ha sido tan decisivo en el 2º gol, decir que ha tenido incidencia 0 en el juego, deja a las claras la objetividad de tu critica.
Otro, que lo mismo podría haber sido Berenguer o Nico o yo si hubiera estado ahí
Quiero decir que hay que pedirle muchísimo más, sobretodo con balón y si no lo da, pues a mí me daría que pensar
De todos los cachorros de los últimos 2 3 años es el que menos ha evolucionado y oportunidades ha tenido
el 19 de enero a las 18:48
Cita de Mindundi:Cita:
Otro, que lo mismo podría haber sido Berenguer o Nico o yo si hubiera estado ahí
Quiero decir que hay que pedirle muchísimo más, sobretodo con balón y si no lo da, pues a mí me daría que pensar
De todos los cachorros de los últimos 2 3 años es el que menos ha evolucionado y oportunidades ha tenido
El caso es que el que ha estado ahí ha sido él.
El que tiene que pedirle mas o menos el entrenador y parece que cumple con lo que le pide, porque le sigue sacando.
Los jugadores profesionales no reciben oportunidades. Juegan cuando el entrenador considera que lo merecen.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de enero a las 18:49
Cita de catacrack:Cita:
El caso es que el que ha estado ahí ha sido él.
El que tiene que pedirle mas o menos el entrenador y parece que cumple con lo que le pide, porque le sigue sacando.
Los jugadores profesionales no reciben oportunidades. Juegan cuando el entrenador considera que lo merecen.

Cita de alonjaso:
Pero me pone muy nervioso Valverde con la gestión de los cambios. Apura siempre al límite.
Y gana los partidos. A mi me pondría nervioso que los ganara.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de enero a las 18:50
Cita de TIKO-TIKO:
Unai ha jugado en 26 partidos oficiales de este año.
Creo que el equipo lleva 28
No sé porqué, pero me da en la nariz que el entrenador está contento con lo que hace.
Tiene pinta, sí. Y con el equipo empatado con el tercero.
el 19 de enero a las 18:51
Cita de e_unoto:Cita de Chifu:
Los MVPS "trucados" no hacen bien a Nico Williams, que hoy ha hecho un partido algo mejor que los nos venía acostumbrando desde la entrada del año, cosa que no era dificil...
... pero como digo, muy lejos de su mejor nivel y una toma de decisiones cada día más cuestionable que si yo fuera ojeador de equipo grande me echaría para atrás.
La cabeza es todo en el futbol y este chico debe recuperarse para el tramo importante de la temporada porque actualmente no tiene la incidencia que ha demostrado poder tener. Soy consciente de que por el otro lado no está Lamine Yamal sino su hermano, pero debe dar ese plus si queremos abordar los objetivos que ahora mismo ya todos tenemos claros "competir la Champions y llegar lo más lejos posible en la EL".
Darle MVP a Nico en vez de a Iñaki es un insulto.
Eso sí, hoy Nico ha estado mejor que otros días y muy participativo.
Insulto es que una opinión distinta a la tuya te parezca un insulto.

el 19 de enero a las 18:51
Cita de Mindundi:Cita:
No puedes decir que ha tenido incidencia 0 en el juego. No lo puedes decir porque directamente es mentira.
Entre Jauregizar, Prados y Unai, es el que esta temporada ha participado en más partidos (aunque sea el que menos minutos).
Está claro que para el entrenador aporta.
Y sí, a mí tb me gustaría que con el balón hiciera más cosas. Gurpegi también jugó algún partido de media punta...