Celta - Athletic: El post de los PEROS
Pero las botas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 177 respuestas
Respuesta #76
el 19 de enero a las 17:28
el 19 de enero a las 17:28
Cita de neuki:Cita:
+1
A veces debemos ver partidos diferentes, cuando se lee que Boiro ha sido de los peores. Y la cagada, para mi no ha sido tal, ha sido un resbalón con mala suerte en un campo mojado. Para mi, mejora día a día.
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Hombre si en un partido que da una asistencia y un robo suyo permite una ocasión clara de Alex, ésto se obvia.....
Hay que ser más objetivo.
Respuesta #77
el 19 de enero a las 17:30
el 19 de enero a las 17:30
Baina Barça praketan kaka eginda dago.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #78
el 19 de enero a las 17:31
Cita de Che Guevara:Cita:
Yo no sé que le veis a un lateral que no explota sus virtudes físicas y que apenas juega a no fallar. Técnicamente bastante flojo.
Opiniones supongo. Veremos como se desarrolla este chaval.
Coincido contigo. De hecho, tampoco explotaba su físico ni destacaba en el Bilbao Athletic. Cualidades tiene, pero debe mejorar técnicamente y soltarse más para sacar a relucir el potencial que se le supone.
En el BA empezó jugando a no fallar, tal cual como dice Garek que hace ahora. Pero poco a poco y sobre todo al final de la temporada gano confianza y se soltó un poquito.
Llegaba más y ponía muy buenos centros.
Luego hay que darle tiempo a Boiro, para que se suelte a subir, y por fin haga muestra de su físico.
A mi para arriba me preocupa cero, porque como decía el forero, su función actual es sobre todo guardar la espalda a Nico.
Es un tío con cabeza muy bien amueblada, y eso lo cumple bien. El no subir a lo loco, y guardar su zona, me refiero.
Lo que me preocupa es que defensivamente tira demasiado de su físico, a ves al límite, y en cuanto pilla tarjeta amarilla, es un flan.
Porque es consciente que tira demasiado de físico y faltas... para defender, luego con tarjeta.. sabe que la expulsión puede venir en cualquier momento, salvo que lo cambien. Esta película de momento, solo ha pasado una vez, pero me temo que volverá a pasar porque defensivamente no es su fuerte. Pero la única manera de mejorar es con partidos... Tiene lo importante, físico, buen pie para centrar, y cabeza.
Solo debe ganar confianza para soltarse arriba, y aprender a defender mejor, casi nada, veremos.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #79
Cita de garek:Cita de Africanus20:
Pero después de toda una vida con Dani García. Vesga y Lekue, llegan los haters de Unai Gómez...
No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.
Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.
Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...
El año pasado metió 2 goles, éste lleva 1, no sé, tampoco me parece muy diferente la situación.
Juega una minutada porque nos da muchas cosas interesantes, si no, no lo haría.
Es un poco de cajón ésto, no?
Respuesta #80
el 19 de enero a las 17:32
el 19 de enero a las 17:32
Cita de garek:
El pero, los laterales.
Nico Serrano creo que hoy podría haber sumado.
Buen partido de Unai Gomez. Trabajo silencioso, pero ha desgastado mucho a la defensa del Celta y ha creado espacios junto con Berenguer.
Boiro para mi, hoy de los peores.
Pero no hay laterales de nivel de recambio ni de futuro, Areso era estratégico para el Athletic...Rambo, en mi opinión, solo es un futbolista para hacer plantilla...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #81
el 19 de enero a las 17:37
el 19 de enero a las 17:37
Cita de Ander10.:Cita:
No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.
Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.
Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...
El año pasado metió 2 goles, éste lleva 1, no sé, tampoco me parece muy diferente la situación.
El Celta es un buen equipo, sobre todo en Balaídos, pero hoy parecía otro equipo.
Está película ya la hemos visto. En ese guión, Unai G ha cumplido muy bien su papel para que el Celta no fuera el equipo que es, y eso es lo que le ha pedido el entrenador, no entiendo las críticas a este jugador. Da todo lo que tiene y no engaña a nadie, si lo siguen poniendo, la culpa es más del entrenador.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #82
el 19 de enero a las 17:38
Editada el 19 de enero a las 17:42
el 19 de enero a las 17:38
Editada el 19 de enero a las 17:42
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Hombre si en un partido que da una asistencia y un robo suyo permite una ocasión clara de Alex, ésto se obvia.....
Mencionas un robo de balón y que pilla un balón en el área que pone a Vivian para el gol. Solamente faltaba que en todo el partido no hiciese nada bien.
Para mí partido muy flojo de Unai en la faceta ofensiva, mucho trabajo y poco fútbol. Si quieres contra argumentar perfecto, que tu argumento sea decir que no soy objetivo se entiende poco.
Respuesta #83
el 19 de enero a las 17:40
el 19 de enero a las 17:40
Joder que no es diferente.
Sale un tio de la cantera y metes dos goles que te hacen ganar en su año de debut. Y encima se besa el escudo.
La afición la tenía como el zapato de un payaso.
A eso súmale que la novedad gusta.
Un año después se le ven ciertas cositas en espacios reducidos que dejan ver sus debilidades y deja de ser novedad.
Respuesta #84
el 19 de enero a las 17:42
el 19 de enero a las 17:42
Mencionas un robo de balón y que pilla un balón en el área que pone a Vivian para el gol. Solamente faltaba que en todo el partido no hiciese nada bien.
Para mí partido muy flojo de Unai, mucho trabajo y poco fútbol. Si quieres contra argumentar perfecto, que tu argumento sea decir que no soy objetivo se entiende poco.
Es que es la realidad. Las cosas como son
Un tio que se vacía siempre, pero que en esa posicion salvo que el partido esté roto, no genera tanto con balón. De espaldas sufre mas
Respuesta #85
el 19 de enero a las 17:44
el 19 de enero a las 17:44
Está claro que Unai ha caído en desgracia para muchos, para mí es un jugador que tiene su espacio en plantilla y al que hace mucho daño ser el sustituto de Oihan y que esperen que haga cosas parecidas.
Bien en la presión, un remate a puerta que ha sacado el portero como buenamente ha podido y posterior pase de gol ganando el rechace.
Me hubiese gustado verle poder atacar más el espacio.
El año pasado por estas fechas la gente le hubiese destacado por su partido de hoy.
Ni tanto ni tan calvo.
Bien en la presión, un remate a puerta que ha sacado el portero como buenamente ha podido y posterior pase de gol ganando el rechace.
El año pasado por estas fechas la gente le hubiese destacado por su partido de hoy.
Ni tanto ni tan calvo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #86
el 19 de enero a las 17:49
Cita de Anderson:
Está claro que Unai ha caído en desgracia para muchos, para mí es un jugador que tiene su espacio en plantilla y al que hace mucho daño ser el sustituto de Oihan y que esperen que haga cosas parecidas.
Ni tanto ni tan calvo.
Y mientras tanto él sigue acumulando minutos y experiencia.
En un equipo que está 4° en Liga y líder en fase grupos de EL.
Coño algo hará bien.
Respuesta #87
Cita de Africanus20:
Pero qué pena los 3 penales de Girona...
Los 2 puntos con Getafe y Betis, el punto perdido con Atlético en postrimerías...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #88
Unai es un jugador muy físico, partiendo de lo que ayuda sin balón, que es evidente, en ataque tiene ciertas carencias en cuando tiene que jugar en espacios cortos (primeros toques, giros, juego de espaldas), sin embargo, es muy peligroso al espacio, creo que es su hábitat, rompiendo desde segunda línea como en el gol del Alavés. Pero también el equipo tiene que jugar a eso y buscarle. A veces me da la sensación que no se encuentra cómodo en esa MP porque estamos habituados a jugar con Sancet y Unai es otro estilo.
Aupa Athletic!
Respuesta #89
el 19 de enero a las 17:50
el 19 de enero a las 17:50
Cita de Anderson:
Ni tanto ni tan calvo.
Si lo dices por mí, Unai no ha caído en desgracia para nada. Me parece un jugador que tiene mucho más de lo que se ve, y que va a tener que sacarlo si quiere hacer carrera en el Athletic.
Tomarse mi opinión como un ataque me parece bastante absurdo.

Respuesta #90
el 19 de enero a las 17:52
el 19 de enero a las 17:52
Para mí partido muy flojo de Unai en la faceta ofensiva, mucho trabajo y poco fútbol. Si quieres contra argumentar perfecto, que tu argumento sea decir que no soy objetivo se entiende poco.
Me parece que no eres objetivo, tampoco te estoy insultando.
Hombre si obvias datos importantes de su partido.....