Celta - Athletic: El post de los PEROS
Pero las botas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 177) de 177 respuestas
Respuesta #166
el 19 de enero a las 23:34
el 19 de enero a las 23:34
Cita de Ander10.:Cita:
Estás diciendo que mis comentarios no son válidos porque “no soy objetivo” vete a saber movido por qué razón. No estás insultando, pero a mí sí me parece molesto.
Para mí no ha hecho un buen partido para lo que se exige a un mediapunta, para ti sí? Perfecto. Puedes argumentar.
Para mí que haya robado un balón precioso que si Alex llega a estar más vivo habría acabado en Nico y que haya cazado un rechace en el área que ha cedido a Vivian para el gol aparte de muchas otras cosas buenas que ha hecho durante el partido no me quita la sensación de que ha perdido casi todas las disputas, se le han adelantado sistemáticamente cuando les buscaban hasta en pases para recibir con ventaja y que no he visto que lanzara contras, llegase con peligro al área, se girase y abriese a banda, etc.
Si te has sentido molesto, mis disculpas.
Ni me he sentido molesto ni hace falta que te disculpes.

Respuesta #167
el 20 de enero a las 03:33
el 20 de enero a las 03:33
Cita de athletic2000:Cita:
MVP no, esta claro, y estoy de acuerdo en eso.
Pero Nico no se esconde nunca , aunque falle. Lo intenta incansable.
Y hoy ya... si se ha visto a Nico Williams. Otra cosa es que no ha metido gol, ha disparado centrado y quizás ha pecado de egoísta con el 1-0, pero yo hoy si se ha visto una mejoría clara en Nico, se ha ido con mucha facilidad. Quizás de las mejores noticias del partido junto a los 3 puntos y la respuesta de todo el equipo tras la derrota en Copa. El partido y el gol de Vivían y la vuelta de Yeray. El día de la Copa Jaure se ganó la titularidad, sino la tenía ya. Hoy se la ha ganado Yeray.
Para mi la noticia del partido de hoy es Yeray.
Salida muy aseada del balón y rapidísimo al corte.
Titularisimo en este equipo.Ojala le respeten las lesiones.
Y por arriba ha sacado muchas, y despejes sacados lejos del área, sin opción a rechace y gol en contra.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #168
el 20 de enero a las 04:11
el 20 de enero a las 04:11
Cita de Iraolas:Cita:
Coincido contigo. De hecho, tampoco explotaba su físico ni destacaba en el Bilbao Athletic. Cualidades tiene, pero debe mejorar técnicamente y soltarse más para sacar a relucir el potencial que se le supone.
En el BA empezó jugando a no fallar, tal cual como dice Garek que hace ahora. Pero poco a poco y sobre todo al final de la temporada gano confianza y se soltó un poquito.
Llegaba más y ponía muy buenos centros.
Luego hay que darle tiempo a Boiro, para que se suelte a subir, y por fin haga muestra de su físico.
A mi para arriba me preocupa cero, porque como decía el forero, su función actual es sobre todo guardar la espalda a Nico.
Es un tío con cabeza muy bien amueblada, y eso lo cumple bien. El no subir a lo loco, y guardar su zona, me refiero.
Lo que me preocupa es que defensivamente tira demasiado de su físico, a ves al límite, y en cuanto pilla tarjeta amarilla, es un flan.
Porque es consciente que tira demasiado de físico y faltas... para defender, luego con tarjeta.. sabe que la expulsión puede venir en cualquier momento, salvo que lo cambien. Esta película de momento, solo ha pasado una vez, pero me temo que volverá a pasar porque defensivamente no es su fuerte. Pero la única manera de mejorar es con partidos... Tiene lo importante, físico, buen pie para centrar, y cabeza.
Solo debe ganar confianza para soltarse arriba, y aprender a defender mejor, casi nada, veremos.
Hombre que un lateral tiene lo importante, pero tiene que aprender a degender no le veo muchas logica. Dicho esto no soy yo el que dice que defiende mal
Respuesta #169
el 20 de enero a las 05:19
el 20 de enero a las 05:19
Cita de BARAKOLDO:
Pero por qué no tienen un halcón o algo para espantar las gaviotas y palomas?????
Pero que halcón? Necesitarían un águila imperial para espantar a las gaviotas okupas!

Un halcón se lo merienda una gaviota!
Respuesta #170
el 20 de enero a las 05:31
el 20 de enero a las 05:31
Cita de neuki:Cita:
+1
A veces debemos ver partidos diferentes, cuando se lee que Boiro ha sido de los peores. Y la cagada, para mi no ha sido tal, ha sido un resbalón con mala suerte en un campo mojado. Para mi, mejora día a día.
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Pues para no dar un pase decisivo ha dado una asistencia de gol...
Unai ha hecho un trabajo sucio impresionante, ha peleado todos los balones en segundas jugadas y ha dificultado la salida de balón de ellos continuamente hasta el final. Muchos robos han sido gracias a su presión.
Es cierto que con balon no ha estado fino pero creo que su actuación sido decisiva en la victoria.
Respuesta #171
el 20 de enero a las 05:36
el 20 de enero a las 05:36
Cita de garek:Cita de Africanus20:
Pero después de toda una vida con Dani García. Vesga y Lekue, llegan los haters de Unai Gómez...
No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.
Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.
Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...
A mi me recuerda a un perfil Gurpegi pero con más llegada. Con el tiempo va a serenarse y mejorará.

Respuesta #172
el 20 de enero a las 05:51
el 20 de enero a las 05:51
Cita de ORIA:Cita:
En el BA empezó jugando a no fallar, tal cual como dice Garek que hace ahora. Pero poco a poco y sobre todo al final de la temporada gano confianza y se soltó un poquito.
Llegaba más y ponía muy buenos centros.
Luego hay que darle tiempo a Boiro, para que se suelte a subir, y por fin haga muestra de su físico.
A mi para arriba me preocupa cero, porque como decía el forero, su función actual es sobre todo guardar la espalda a Nico.
Es un tío con cabeza muy bien amueblada, y eso lo cumple bien. El no subir a lo loco, y guardar su zona, me refiero.
Lo que me preocupa es que defensivamente tira demasiado de su físico, a ves al límite, y en cuanto pilla tarjeta amarilla, es un flan.
Porque es consciente que tira demasiado de físico y faltas... para defender, luego con tarjeta.. sabe que la expulsión puede venir en cualquier momento, salvo que lo cambien. Esta película de momento, solo ha pasado una vez, pero me temo que volverá a pasar porque defensivamente no es su fuerte. Pero la única manera de mejorar es con partidos... Tiene lo importante, físico, buen pie para centrar, y cabeza.
Solo debe ganar confianza para soltarse arriba, y aprender a defender mejor, casi nada, veremos.
Hombre que un lateral tiene lo importante, pero tiene que aprender a degender no le veo muchas logica. Dicho esto no soy yo el que dice que defiende mal
Tienes razón, me he expresado mal. Y aparte en mi opinión, has dado en la clave, y es que el tema aquí es el que chaval no era un lateral. Jugaba más arriba y en Osasuna lo reconvirtieron a lateral por su físico, confiando en que puede aprender a defender, y en eso sigue, aprendiendo y compitiendo.
Tiene sus cualidades, como comentábamos. Sobre todo físico, pausa, cabeza y buen pie para centrar, y quizás lo consiga, de momento juega en el Athletic, en Primera.
Hay que confiar en los técnicos del Athletic, a mi como aficionado no me acaba de convencer, porque no le veo todavía solvente en defensa, pero los que saben son los técnicos, y tienen confianza en este chaval.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #173
el 20 de enero a las 07:20
el 20 de enero a las 07:20
Cita de Iraolas:Cita:
Para mi la noticia del partido de hoy es Yeray.
Salida muy aseada del balón y rapidísimo al corte.
Titularisimo en este equipo.Ojala le respeten las lesiones.
Y por arriba ha sacado muchas, y despejes sacados lejos del área, sin opción a rechace y gol en contra.
Yeray - Vivían es la mejor pareja de centrales de la Liga, y no es una bilbainada.
Eso sí, necesitamos que Paredes recupere la confianza, porque es muy bueno también (aunque no llega el nivel de los otros dos que son cracks)
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #174
el 20 de enero a las 08:00
el 20 de enero a las 08:00
Si te has sentido molesto, mis disculpas.
Ni me he sentido molesto ni hace falta que te disculpes.![]()
Ados

Respuesta #175
el 20 de enero a las 08:42
Editada el 20 de enero a las 09:04
el 20 de enero a las 08:42
Editada el 20 de enero a las 09:04
Cita de Lezamakoa:Cita:
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Unai ha hecho un trabajo sucio impresionante, ha peleado todos los balones en segundas jugadas y ha dificultado la salida de balón de ellos continuamente hasta el final. Muchos robos han sido gracias a su presión.
Es cierto que con balon no ha estado fino pero creo que su actuación sido decisiva en la victoria.
Su actuación ha sido decisiva en la victoria en tanto que ha cogido un balón en el área y se lo ha cedido de cabeza a Vivian.
No quiero seguir el tema porque de recalcar los mismos argumentos va a caer en la exageración y tampoco me parece justo.
A mí me parece que con lo que ha dado hoy no le da para hacer carrera en el Athletic y tiene que subir mucho el nivel con balón y el peso en el juego ofensivo.
La jugada del gol ha sido circunstancial. Si sigue jugando minutos y participando en goles de la nada me callo, pero creo que es evidente que a día de hoy no es un jugador que destaque por generar situaciones de gol.
Ha hecho muchas cosas buenas hoy. Casi todas relacionadas con la presión, los rechaces y dar soluciones ofreciéndose, en esta última faceta para mí ha resultado particularmente mal parado cuando el equipo le buscaba.
Ha sido decisivo para que el Athletic ganase hoy? Seguro. El Athletic ha hecho un gran partido y él ha formado parte de él. Me parece que Berenguer ha dado más.
Me he molestado en revisar las estadísticas del partido porque tanto negar me ha llamado la atención.
A mí las siguientes estadísticas me confirman la impresión que tenía
1 tiro a puerta
0 regates
19 toques
(Nico 47, Iñaki 43, Berenguer 33)
5 de 10 en precisión en pase
7 pérdidas de posesión
Como he dicho antes, no quiero caer en la caricatura, era un comentario de fútbol sin más, me parece que Unai tiene que subir mucho el nivel con balón, siento que la gente se lo tome como un ataque al Athletic porque no lo es.
Respuesta #176
el 20 de enero a las 09:47
el 20 de enero a las 09:47
Su actuación ha sido decisiva en la victoria en tanto que ha cogido un balón en el área y se lo ha cedido de cabeza a Vivian.
No quiero seguir el tema porque de recalcar los mismos argumentos va a caer en la exageración y tampoco me parece justo.
A mí me parece que con lo que ha dado hoy no le da para hacer carrera en el Athletic y tiene que subir mucho el nivel con balón y el peso en el juego ofensivo.
La jugada del gol ha sido circunstancial. Si sigue jugando minutos y participando en goles de la nada me callo, pero creo que es evidente que a día de hoy no es un jugador que destaque por generar situaciones de gol.
Ha hecho muchas cosas buenas hoy. Casi todas relacionadas con la presión, los rechaces y dar soluciones ofreciéndose, en esta última faceta para mí ha resultado particularmente mal parado cuando el equipo le buscaba.
Ha sido decisivo para que el Athletic ganase hoy? Seguro. El Athletic ha hecho un gran partido y él ha formado parte de él. Me parece que Berenguer ha dado más.
Me he molestado en revisar las estadísticas del partido porque tanto negar me ha llamado la atención.
A mí las siguientes estadísticas me confirman la impresión que tenía
1 tiro a puerta
0 regates
19 toques
(Nico 47, Iñaki 43, Berenguer 33)
5 de 10 en precisión en pase
7 pérdidas de posesión
Como he dicho antes, no quiero caer en la caricatura, era un comentario de fútbol sin más, me parece que Unai tiene que subir mucho el nivel con balón, siento que la gente se lo tome como un ataque al Athletic porque no lo es.
Yo lo que creo es que la crítica constructiva aporta y es lo que sueles hacer, ni se me ocurre meterte en el saco de los que hablan al pedo, que son los que molestan.
Joder yo también creo que tiene que aportar más porque además pienso que lo puede hacer.
Respuesta #177
el 20 de enero a las 21:03
el 20 de enero a las 21:03
Cita de gallego:Cita:
mi pero es como hay gente que busca peros![]()
Porque en caso contrario no habría post de los PEROS.![]()
![]()
Cierto pero ya los "peros" son muy rebuscados.
Pueden existir peros, pero con respecto al juego del equipo yo veo pocos peros, en otros aspectos te lo compro, árbitros, aficiones, estado del campo.. pero en cuanto al juego a mi ya me quedan pocos, que los tenemos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!