Celta - Athletic: El post de los PEROS

Registro: 12/12/2013

Publicado el 19 de enero a las 16:00
Leído: 16.302
Pero las botas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 177 respuestas

Respuesta #151
el 19 de enero a las 21:19
Pero que pesados son los que saben más que Valverde con Unai.
Respuesta #152
el 19 de enero a las 21:30
Cita de LAJ:

Son los mismos pesados que saben más que Valverde con lekue vesga etc etc?
Respuesta #153
el 19 de enero a las 21:31
Nos volvemos locos con Unai, canales o el otro para cuando no está Sancet.

Pero que tiene el Super Madrid cuando no está Bellingham o como han sustituido a Kroos? O como ha sustituido el City, que gasta 200 millones cada verano, la baja de Rodri?

Queremos sustituir a nuestro mejor jugador con otro muy parecido?

Imposible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #154
el 19 de enero a las 21:45
Cita de riojanos:
A mí cada vez me quedan menos peros y me cuesta buscar los peros. Este equipo juega, se gana o se pierde,pero a mí me ilusiona.

Totalmente de acuerdo.

Respuesta #155
el 19 de enero a las 21:45
Cita de pbi1mp:

Pero que tiene el Super Madrid cuando no está Bellingham o como han sustituido a Kroos? O como ha sustituido el City, que gasta 200 millones cada verano, la baja de Rodri?

Imposible.

Bueno...

A veces se da una oportunidad de que eso pueda ocurrir. Igual con Canales ocurre eso.
Y no digo que sea de muy parecido nivel, sino que es parecido en cuanto a características.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #156
el 19 de enero a las 21:47
Cita de pbi1mp:

Imposible.

Hombre evidentemente tener dos Sancet es imposible

Ahora, lo que quiere la gente (y me parece que el Athletic también lo quiere) es que cuando no esté Sancet su suplente sea lo mejor posible. Y ahí ciertamente hay margen de mejora

Pero bueno, hasta que aparezca ese jugador y si es que aparece a muerte con Unai que tampoco es cojo
Respuesta #157
el 19 de enero a las 21:54
Cita de catacrack:
Cita:

Otro, que lo mismo podría haber sido Berenguer o Nico o yo si hubiera estado ahí
Quiero decir que hay que pedirle muchísimo más, sobretodo con balón y si no lo da, pues a mí me daría que pensar
De todos los cachorros de los últimos 2 3 años es el que menos ha evolucionado y oportunidades ha tenido

El caso es que el que ha estado ahí ha sido él.

El que tiene que pedirle mas o menos el entrenador y parece que cumple con lo que le pide, porque le sigue sacando.

Los jugadores profesionales no reciben oportunidades. Juegan cuando el entrenador considera que lo merecen.

Oportunidad : momento o circunstancia oportuna o conveniente para algo.

Todos los JUGADORES RECIBEN OPORTUNIDADEs , ya que son decisiones que estimán convenientes en cada caso, los entrenadores.

Los merecimientos , ya sabes que la equidad y la justicia en esta nuestra vida , en muchas ocasiones se atisban muy a lo lejos.

Volviendo al turrón ,Unai Gómez,empieza salir borroso en la foto , tarde o temprano volverá al banquillo como fondo de armario.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #158
el 19 de enero a las 22:09
Cita de mrpentland:
Cita de julen_b:
Pero el día que ya no regalemos un gol será la ostia.

+1 (y hostia con h)

Normalmente se escribe sin hache, supongo que para que no te puedan denunciar por atentado contra los sentimientos religiosos..

Respuesta #159
el 19 de enero a las 22:10
Cita de Iraolas:
Cita de Chifu:
Los MVPS "trucados" no hacen bien a Nico Williams, que hoy ha hecho un partido algo mejor que los nos venía acostumbrando desde la entrada del año, cosa que no era dificil...

... pero como digo, muy lejos de su mejor nivel y una toma de decisiones cada día más cuestionable que si yo fuera ojeador de equipo grande me echaría para atrás.

La cabeza es todo en el futbol y este chico debe recuperarse para el tramo importante de la temporada porque actualmente no tiene la incidencia que ha demostrado poder tener. Soy consciente de que por el otro lado no está Lamine Yamal sino su hermano, pero debe dar ese plus si queremos abordar los objetivos que ahora mismo ya todos tenemos claros "competir la Champions y llegar lo más lejos posible en la EL".

MVP no, esta claro, y estoy de acuerdo en eso.

Pero Nico no se esconde nunca , aunque falle. Lo intenta incansable.
Y hoy ya... si se ha visto a Nico Williams. Otra cosa es que no ha metido gol, ha disparado centrado y quizás ha pecado de egoísta con el 1-0, pero yo hoy si se ha visto una mejoría clara en Nico, se ha ido con mucha facilidad. Quizás de las mejores noticias del partido junto a los 3 puntos y la respuesta de todo el equipo tras la derrota en Copa. El partido y el gol de Vivían y la vuelta de Yeray. El día de la Copa Jaure se ganó la titularidad, sino la tenía ya. Hoy se la ha ganado Yeray.

Para mi la noticia del partido de hoy es Yeray.
Salida muy aseada del balón y rapidísimo al corte.
Titularisimo en este equipo.Ojala le respeten las lesiones.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #160
el 19 de enero a las 22:21
Cita de Mindundi:
Cita de LAJ:

Son los mismos pesados que saben más que Valverde con lekue vesga etc etc?

Pues no sé si son los mismos o no, cada uno tenemos nuestras filias y fobias. Lekue y Vesga fueron más importantes el año pasado que este, fuimos campeones de copa y diré que con una incidencia alta de Vesga en la final. Algo que Valverde vio que hacia falta en ese momento, y a mí al menos ni se me pasó por la cabeza.
Respuesta #161
el 19 de enero a las 22:30
Un equipo lleno de cambios sin el crack del Equipo Sancet y sin Guruzeta
Boiro son sus primeros partidos en primera de errores se aprende el próximo año jugará mejor con más fisico aún necesita mejorarlo ,fijaros en Jaure años luz el rendimiento de este año al del pasado
Más experiencia y físico
Yeray si no tiene lesiones por delante de Paredes no se que le pasa a este chaval bajo mucho el rendimiento
Djalo se irá cedido igual que Serrano sacar en Banda a Guruzeta porque trabaja más tela marinera
Respuesta #162
el 19 de enero a las 22:48
Cita de YESTELMAN:
Cita:

El caso es que el que ha estado ahí ha sido él.

El que tiene que pedirle mas o menos el entrenador y parece que cumple con lo que le pide, porque le sigue sacando.

Los jugadores profesionales no reciben oportunidades. Juegan cuando el entrenador considera que lo merecen.

Oportunidad : momento o circunstancia oportuna o conveniente para algo.

Todos los JUGADORES RECIBEN OPORTUNIDADEs , ya que son decisiones que estimán convenientes en cada caso, los entrenadores.

Los merecimientos , ya sabes que la equidad y la justicia en esta nuestra vida , en muchas ocasiones se atisban muy a lo lejos.

Volviendo al turrón ,Unai Gómez,empieza salir borroso en la foto , tarde o temprano volverá al banquillo como fondo de armario.

Unai Gómez no es titular, no sé qué estás diciendo.
Seguirá jugando una minutada porque hace bien muchas cosas.
Respuesta #163
el 19 de enero a las 22:49
Editada el 19 de enero a las 22:50
Cita de catacrack:
Cita:

Estás diciendo que mis comentarios no son válidos porque “no soy objetivo” vete a saber movido por qué razón. No estás insultando, pero a mí sí me parece molesto.

Para mí no ha hecho un buen partido para lo que se exige a un mediapunta, para ti sí? Perfecto. Puedes argumentar.

Para mí que haya robado un balón precioso que si Alex llega a estar más vivo habría acabado en Nico y que haya cazado un rechace en el área que ha cedido a Vivian para el gol aparte de muchas otras cosas buenas que ha hecho durante el partido no me quita la sensación de que ha perdido casi todas las disputas, se le han adelantado sistemáticamente cuando les buscaban hasta en pases para recibir con ventaja y que no he visto que lanzara contras, llegase con peligro al área, se girase y abriese a banda, etc.

“Lo que se exige a un mediapunta”? Lo que exige quién, tú?

Entiendo que lo que exige el entrenador sí lo da.

Lo que exige el entrenador a un mediapunta lo da Sancet, por eso es quien juega de titular. Habla con él anda, que siempre te contradice.

Vuelvo a repetir lo que he dicho antes, que tú estás contento con el partido de Unai, pues perfecto, yo no, creo que un mediapunta debe aportar bastante más de lo que ha aportado hoy.

Venir con chorradas como que un jugador ha jugado un buen partido porque Valverde le pone es de nuevo tu nivel de parvularios. Por cierto, Nico volvió a jugar de extremo derecho el jueves, te la volviste a comer.

Respecto a la discusión general, no entiendo muy bien el clima que hay con Unai, yo mismo defiendo que creo que puede dar con balón mucho más de lo que da hasta ahora, porque lo tiene.

Han puesto un ejemplo muy ilustrativo en este post. Iñigo Córdoba jugó muchos partidos y muchos minutos durante tres temporadas en el Athletic. Curraba muchísimo, no paraba de currar jugando de extremo izquierdo, hacía lo que el entrenador le pedía, el caso es que tras tres años salió del Athletic.

Humildemente pienso que Unai tiene que subir el nivel para hacer carrera en el Athletic. Eso no significa que no haga cosas buenas, o que no dé cosas al equipo que no dan otros. Tomarse este comentario como un ataque al Athletic me parece extremadamente desubicado.

No me ha gustado nada el partido que ha hecho ofensivamente, y he dicho por qué. Si queréis hablar de fútbol bien, pero sin tanto drama.
Respuesta #164
el 19 de enero a las 22:51
Cita de neuki:
Cita:

Me parece que no eres objetivo, tampoco te estoy insultando.
Hombre si obvias datos importantes de su partido.....

Estás diciendo que mis comentarios no son válidos porque “no soy objetivo” vete a saber movido por qué razón. No estás insultando, pero a mí sí me parece molesto.

Para mí no ha hecho un buen partido para lo que se exige a un mediapunta, para ti sí? Perfecto. Puedes argumentar.

Para mí que haya robado un balón precioso que si Alex llega a estar más vivo habría acabado en Nico y que haya cazado un rechace en el área que ha cedido a Vivian para el gol aparte de muchas otras cosas buenas que ha hecho durante el partido no me quita la sensación de que ha perdido casi todas las disputas, se le han adelantado sistemáticamente cuando les buscaban hasta en pases para recibir con ventaja y que no he visto que lanzara contras, llegase con peligro al área, se girase y abriese a banda, etc.

Si te has sentido molesto, mis disculpas.
Respuesta #165
el 19 de enero a las 23:10
Cita de pillo:
Cita:

No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.

Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.

Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...

Cuando metia goles dices ..
La temporada pasada metio 2 y esta lleva 1 , algunos no se que es lo que veis o si teneis la memoria de un votante de derechas

No has entendido nada.

Ya te haré un dibujo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso