Celta - Athletic: El post de los PEROS

Registro: 12/12/2013

Publicado el 19 de enero a las 16:00
Leído: 16.291
Pero las botas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 177 respuestas

Respuesta #136
el 19 de enero a las 19:59
Cita de gallego:
Dado que hoy día se necesitan veinticinco jugadores, no todos titularísimos, pero que los que no lo sean no desentonen, un valor como Unai Gómez es necesario en cualquier plantilla.

De hecho el plus del Athletic es esa gente más que competente que aporta entrando desde el banco o en el once cuando se los necesita.

Yo creo que el día que salga un mediapunta que sepa hilar el juego y le de el físico para aguantar el ritmo (Canales) va a tener más sitio que Unai Gómez.

Y Unai tal vez acaba de lateral o sale en contextos de partidos más rotos eh. Y lo hace bien en ese contexto. Mejor incluso que otros.

Pero si Canales cuaja, creo que se va al banquillo Unai Gomez. Porque un tio que se adapte al juego e hile, te da más. Se asemeja el plan inicial y eso es oro.
Respuesta #137
el 19 de enero a las 20:00
Cita de Guti Lehoi:
Cita de gallego:
Dado que hoy día se necesitan veinticinco jugadores, no todos titularísimos, pero que los que no lo sean no desentonen, un valor como Unai Gómez es necesario en cualquier plantilla.

De hecho el plus del Athletic es esa gente más que competente que aporta entrando desde el banco o en el once cuando se los necesita.

Tú imagínate que Sancet se tira 4 meses fuera.
Crees que Unai tiene que ser el sustituto habitual?
Me dirás que si no hay otro... sí...
No hay otro?

Yo me estoy refiriendo a eso.

Que vale en determinadas situaciones? Claro...

No creo que Gallego esté diciendo eso pero en esos 4 meses Unai tendría minutos porque Valverde confía en él. Igual hallaría otras posibilidades para según que contextos de partido pero visto lo visto y hasta que no surjan alternativas que le contenten más Unai tendrá su espacio.

Y quizás en un futuro se le vea más en otros sitios que en la mediapunta o en punta, como hoy también ha jugado.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #138
el 19 de enero a las 20:02
Cita de templario7:
Cita:

Ya, y? También Córdoba o Asier, por ejemplo, han jugado más de 100 partidos con el Athletic y fuera de aquí nada de nada
Auténtico expediente X

que si , que no tragas a Unai y ya lo has demostrado en varios temas ,pero lo de expediente X es haber ganado un partido y estar buscando los tres pies al gato para atizar a un jugador

desde que has entrado esta tarde ni un mínimo síntoma de alegría por haber ganado y situarnos bien en la tabla , has entrado directamente a atizar a un jugador

si , expediente X

Yo siempre me alegro de las victorias
Esto es el post de los PEROS
Y para mí Unai Gómez debería de dar más, creo que la gente no debería ensalzarle tanto y punto
Tenemos ejemplo muy cercanos que al final (y una lástima) que dieron la razón a algunos
Respuesta #139
el 19 de enero a las 20:06
Editada el 19 de enero a las 20:17
Cita de garek:
Cita de gallego:

Yo creo que el día que salga un mediapunta que sepa hilar el juego y le de el físico para aguantar el ritmo (Canales) va a tener más sitio que Unai Gómez.

Y Unai tal vez acaba de lateral o sale en contextos de partidos más rotos eh. Y lo hace bien en ese contexto. Mejor incluso que otros.

Pero si Canales cuaja, creo que se va al banquillo Unai Gomez. Porque un tio que se adapte al juego e hile, te da más. Se asemeja el plan inicial y eso es oro.

A eso me refiero yo.

Si un jugador en una posición no se adapta al plan habitual, no se suele buscar otro plan habitual, se suele buscar otro jugador en esa posición que se adapte al plan habitual. Y ese jugador que no se adapta al plan habitual en esa posición, o juega en esa posición cuando el plan sea otro, o se le pone en otra posición en la que sí se adapte al plan habitual, o no juega.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #140
el 19 de enero a las 20:11
[citado]jon ehun urt:
Según el innombrable (Artetxe)estamos atravesando un bache,en el que estamos en puesto Champions empatados a puntos con palancas y a dos partidos del líder de liga sin olvidar que en Europa no conocemos la derrota y estamos a un paso de certificar el pase entre los 8 primeros
Puta crisis[/quote
Jajajaja jajaja jajajaja jajaja
Respuesta #141
el 19 de enero a las 20:16
Cita de garek:
Cita de Africanus20:
Pero después de toda una vida con Dani García. Vesga y Lekue, llegan los haters de Unai Gómez...

No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.

Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.

Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...

Cuando metia goles dices ..
La temporada pasada metio 2 y esta lleva 1 , algunos no se que es lo que veis o si teneis la memoria de un votante de derechas
Respuesta #142
el 19 de enero a las 20:17
Pero estábamos en crisis según los "eruditos" que rodean al club.
Respuesta #143
el 19 de enero a las 20:19
Cita de pillo:
Cita:

No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.

Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.

Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...

Cuando metia goles dices ..
La temporada pasada metio 2 y esta lleva 1 , algunos no se que es lo que veis o si teneis la memoria de un votante de derechas

Todo el futuro brillante que le veo a Jaure, no se lo veo por ahora a Unai.
Para empezar porque no sé en qué posición puede ser titular habitual y brillar.
Respuesta #144
el 19 de enero a las 20:28
Pero que mogollon de entrenadores.
Respuesta #145
el 19 de enero a las 20:39
A mí cada vez me quedan menos peros y me cuesta buscar los peros. Este equipo juega, se gana o se pierde,pero a mí me ilusiona.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #146
el 19 de enero a las 20:45
Cita de TXUS07:
Cita de Africanus20:
Pero qué pena los 3 penales de Girona...

Los 2 puntos con Getafe y Betis, el punto perdido con Atlético en postrimerías...

Ojo la moral y la clasificación de haber ganado los 3 puntos de girona. Y a recordar, no rascar 3 puntos en Mallorca con uno más. Pero bueno, dejarse ese tipo de puntos les pasa a todos los equipos
Respuesta #147
el 19 de enero a las 20:54
Cita de gallego:

Efectivamente.
Respuesta #148
el 19 de enero a las 20:58
Cita de riojanos:
A mí cada vez me quedan menos peros y me cuesta buscar los peros. Este equipo juega, se gana o se pierde,pero a mí me ilusiona.

mi pero es como hay gente que busca peros
Respuesta #149
el 19 de enero a las 21:02
Cita de templario7:
Cita de riojanos:

mi pero es como hay gente que busca peros

Porque en caso contrario no habría post de los PEROS.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #150
el 19 de enero a las 21:13
Editada el 19 de enero a las 21:21
Cita de garek:
Cita de gallego:

Es que Canales tiene mucha más calidad que Unai Gomez. Y lo normal es que la calidad acabe imponiéndose claro. Acaba de cumplir Peio 20 añitos..

Ahora, Unai es un pulmón que te repite diez esfuerzos maximos en quince minutos y se queda tan ancho…y eso cuenta. No es calidad pero es cantidad

De todas formas veo al Athletic a final de temporada insistiendo por Oroz o Ivan Martin. Veremos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso