Celta - Athletic: El post de los PEROS
Pero las botas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 177 respuestas
Respuesta #91
el 19 de enero a las 17:53
el 19 de enero a las 17:53
Cita de garek:Cita:
El año pasado metió 2 goles, éste lleva 1, no sé, tampoco me parece muy diferente la situación.
Juega una minutada porque nos da muchas cosas interesantes, si no, no lo haría.
Es un poco de cajón ésto, no?
Joder que no es diferente.
Sale un tio de la cantera y metes dos goles que te hacen ganar en su año de debut. Y encima se besa el escudo.
La afición la tenía como el zapato de un payaso.
A eso súmale que la novedad gusta.
Un año después se le ven ciertas cositas en espacios reducidos que dejan ver sus debilidades y deja de ser novedad.
Bai, bai, perdona, te había entendido mal.
Respuesta #92
el 19 de enero a las 17:54
Editada el 19 de enero a las 17:55
el 19 de enero a las 17:54
Editada el 19 de enero a las 17:55
Cita de neuki:Cita de Anderson:
Está claro que Unai ha caído en desgracia para muchos, para mí es un jugador que tiene su espacio en plantilla y al que hace mucho daño ser el sustituto de Oihan y que esperen que haga cosas parecidas.
Bien en la presión, un remate a puerta que ha sacado el portero como buenamente ha podido y posterior pase de gol ganando el rechace.
Me hubiese gustado verle poder atacar más el espacio.
El año pasado por estas fechas la gente le hubiese destacado por su partido de hoy.
Ni tanto ni tan calvo.
Si lo dices por mí, Unai no ha caído en desgracia para nada. Me parece un jugador que tiene mucho más de lo que se ve, y que va a tener que sacarlo si quiere hacer carrera en el Athletic.
Tomarse mi opinión como un ataque me parece bastante absurdo.
No lo digo por ti únicamente, es una tendencia cada vez más seguida tanto aquí como en redes.
Me parece exagerado no verle nada en un día como hoy o esta temporada. A día de hoy Ernesto le ve mucho más de lo que le niegan los criticos, si surgen o se fichan jugadores que den más que él ya veremos pero, a día de hoy insisto, algo le ve el que sabe
Ahora, que tiene mucho margen de mejora, eso también.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #93
el 19 de enero a las 17:58
el 19 de enero a las 17:58
Cita de Piru84:Cita de jon ehun urt:
Según el innombrable (Artetxe)estamos atravesando un bache,en el que estamos en puesto Champions empatados a puntos con palancas y a dos partidos del líder de liga sin olvidar que en Europa no conocemos la derrota y estamos a un paso de certificar el pase entre los 8 primeros
Puta crisis
Mucho de lo que comentas es anterior al bache. En el bache hemos tirado 2 competiciones de forma lamentable. Una cosa no quita la otra, en términos generales temporadon. Pero el borrón de los primeros 3 partidos de 2025 es un bache.
Tirar 2 competiciones es perder 2-0 contra palancas y que nos elimine Osasuna de la forma que nos eliminó???
Ok
Respuesta #94
el 19 de enero a las 17:59
el 19 de enero a las 17:59
Pero ,visto el rendimiento de Unai Gómez en la media punta , debería Valverde ir metiendo a Canales ahí.
Por cierto visto el cambio de Guruceta que Valverde le mete en banda ,Djalo va a jugar muy poco.
Por cierto visto el cambio de Guruceta que Valverde le mete en banda ,Djalo va a jugar muy poco.
Respuesta #95
el 19 de enero a las 18:06
Editada el 19 de enero a las 18:07
Editada el 19 de enero a las 18:07
Cita de alai84:
Pero ,visto el rendimiento de Unai Gómez en la media punta , debería Valverde ir metiendo a Canales ahí.
Donde has visto que Guruzeta haya jugado en Banda?
Cuando se han ido los Williams, han entrado Yuri y De Marcos, jugando con dobles Laterales, para controlar las subidas del Celta por bandas.
Respuesta #96
Editada el 19 de enero a las 18:12
Cita de Ander10.:Cita:
Mencionas un robo de balón y que pilla un balón en el área que pone a Vivian para el gol. Solamente faltaba que en todo el partido no hiciese nada bien.
Para mí partido muy flojo de Unai en la faceta ofensiva, mucho trabajo y poco fútbol. Si quieres contra argumentar perfecto, que tu argumento sea decir que no soy objetivo se entiende poco.
Me parece que no eres objetivo, tampoco te estoy insultando.
Hombre si obvias datos importantes de su partido.....
Estás diciendo que mis comentarios no son válidos porque “no soy objetivo” vete a saber movido por qué razón. No estás insultando, pero a mí sí me parece molesto.
Para mí no ha hecho un buen partido para lo que se exige a un mediapunta, para ti sí? Perfecto. Puedes argumentar.
Para mí que haya robado un balón precioso que si Alex llega a estar más vivo habría acabado en Nico y que haya cazado un rechace en el área que ha cedido a Vivian para el gol aparte de muchas otras cosas buenas que ha hecho durante el partido no me quita la sensación de que ha perdido casi todas las disputas, se le han adelantado sistemáticamente cuando les buscaban hasta en pases para recibir con ventaja y que no he visto que lanzara contras, llegase con peligro al área, se girase y abriese a banda, etc.

Respuesta #97
el 19 de enero a las 18:08
el 19 de enero a las 18:08
Cita de e_unoto:Cita de alai84:
Donde has visto que Guruzeta haya jugado en Banda?
Cuando se han ido los Williams, han entrado Yuri y De Marcos.
Cuando ha entrado ha jugado en la banda hasta que ha entrado Óscar. Supongo que para aprovechar que estaba fresco y que Iñaki cazara alguna. Minutos completamente circunstanciales ahí.
Respuesta #98
el 19 de enero a las 18:12
el 19 de enero a las 18:12
Los MVPS "trucados" no hacen bien a Nico Williams, que hoy ha hecho un partido algo mejor que los nos venía acostumbrando desde la entrada del año, cosa que no era dificil...
... pero como digo, muy lejos de su mejor nivel y una toma de decisiones cada día más cuestionable que si yo fuera ojeador de equipo grande me echaría para atrás.
La cabeza es todo en el futbol y este chico debe recuperarse para el tramo importante de la temporada porque actualmente no tiene la incidencia que ha demostrado poder tener. Soy consciente de que por el otro lado no está Lamine Yamal sino su hermano, pero debe dar ese plus si queremos abordar los objetivos que ahora mismo ya todos tenemos claros "competir la Champions y llegar lo más lejos posible en la EL".
... pero como digo, muy lejos de su mejor nivel y una toma de decisiones cada día más cuestionable que si yo fuera ojeador de equipo grande me echaría para atrás.
La cabeza es todo en el futbol y este chico debe recuperarse para el tramo importante de la temporada porque actualmente no tiene la incidencia que ha demostrado poder tener. Soy consciente de que por el otro lado no está Lamine Yamal sino su hermano, pero debe dar ese plus si queremos abordar los objetivos que ahora mismo ya todos tenemos claros "competir la Champions y llegar lo más lejos posible en la EL".
Respuesta #99
el 19 de enero a las 18:14
el 19 de enero a las 18:14
Pero que harto de los "haters" de Unai Gómez, juega porque hace lo que le pide su mister, ni más ni menos que titular en el 4 equipo de la liga.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!
Respuesta #100
el 19 de enero a las 18:16
Editada el 19 de enero a las 18:25
el 19 de enero a las 18:16
Editada el 19 de enero a las 18:25
El Celta es de los equipos de primera que mejor salida de balón tiene, y rompen líneas con facilidad jugando al fútbol.
Hoy a ese Celta, no se le ha visto por ningún lado.
Igual es porque Valverde ha puesto cemento armado en la primera línea de construcción del Celta, con Unai G y el Berengario, apoyados por detrás con Beñat Prados y Galarreta.
Es decir, quizás para Valverde poner a Unai G de delantero hoy, apoyado por Berenguer, era una forma de romper al Celta para controlar el partido y poco a poco ir generando nosotros.
Desde ese punto de vista, no podemos pedir a Unai G que haga de Sancet o de Guruceta, porque ha entrado a hacer otro trabajo, lo que le ha pedido nuestro entrenador.
Hoy a ese Celta, no se le ha visto por ningún lado.
Igual es porque Valverde ha puesto cemento armado en la primera línea de construcción del Celta, con Unai G y el Berengario, apoyados por detrás con Beñat Prados y Galarreta.
Es decir, quizás para Valverde poner a Unai G de delantero hoy, apoyado por Berenguer, era una forma de romper al Celta para controlar el partido y poco a poco ir generando nosotros.
Desde ese punto de vista, no podemos pedir a Unai G que haga de Sancet o de Guruceta, porque ha entrado a hacer otro trabajo, lo que le ha pedido nuestro entrenador.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #101
el 19 de enero a las 18:18
el 19 de enero a las 18:18
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
Está claro que Unai ha caído en desgracia para muchos, para mí es un jugador que tiene su espacio en plantilla y al que hace mucho daño ser el sustituto de Oihan y que esperen que haga cosas parecidas.
Bien en la presión, un remate a puerta que ha sacado el portero como buenamente ha podido y posterior pase de gol ganando el rechace.
Me hubiese gustado verle poder atacar más el espacio.
El año pasado por estas fechas la gente le hubiese destacado por su partido de hoy.
Ni tanto ni tan calvo.
Y mientras tanto él sigue acumulando minutos y experiencia.
En un equipo que está 4° en Liga y líder en fase grupos de EL.
Coño algo hará bien.
Por supuesto que hace muchas cosas bien. Pero no se le puede pedir que hagan las mismas cosas que hace Sancet aunque juegue en su puesto para darle descanso o cuando no está.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #102
el 19 de enero a las 18:22
Editada el 19 de enero a las 18:23
el 19 de enero a las 18:22
Editada el 19 de enero a las 18:23
Cita de Chifu:
Los MVPS "trucados" no hacen bien a Nico Williams, que hoy ha hecho un partido algo mejor que los nos venía acostumbrando desde la entrada del año, cosa que no era dificil...
MVP no, esta claro, y estoy de acuerdo en eso.
Pero Nico no se esconde nunca , aunque falle. Lo intenta incansable.
Y hoy ya... si se ha visto a Nico Williams. Otra cosa es que no ha metido gol, ha disparado centrado y quizás ha pecado de egoísta con el 1-0, pero yo hoy si se ha visto una mejoría clara en Nico, se ha ido con mucha facilidad. Quizás de las mejores noticias del partido junto a los 3 puntos y la respuesta de todo el equipo tras la derrota en Copa. El partido y el gol de Vivían y la vuelta de Yeray. El día de la Copa Jaure se ganó la titularidad, sino la tenía ya. Hoy se la ha ganado Yeray.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #103
el 19 de enero a las 18:24
el 19 de enero a las 18:24
Sigo flipando con los defensores de Unai Gómez
Hoy no sé qué de desgastar a la defensa y trabajo silencioso...
Incidencia 0 en el juego
Hoy no sé qué de desgastar a la defensa y trabajo silencioso...
Incidencia 0 en el juego
Respuesta #104
el 19 de enero a las 18:25
el 19 de enero a las 18:25
Cita de Chifu:
Darle MVP a Nico en vez de a Iñaki es un insulto.
Eso sí, hoy Nico ha estado mejor que otros días y muy participativo.

Respuesta #105
el 19 de enero a las 18:26
el 19 de enero a las 18:26
Pero ¡qué trabajo tan profesional!
Efectivo y sin estridencias.
Un Athletic que ha hecho parecer al Celta mucho peor de lo que es.
Efectivo y sin estridencias.
Un Athletic que ha hecho parecer al Celta mucho peor de lo que es.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.