Celta - Athletic: El post de los PEROS
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 177 respuestas
el 19 de enero a las 16:55
el 19 de enero a las 16:57
el 19 de enero a las 17:00
Cita de garek:Cita:
Boiro de los peores? Vemos futbol totalmente diferente. Una cosa es el error puntual pero durante el partido muy bien en salida de balon y con su par. Hay lateral para rato.
Yo no sé que le veis a un lateral que no explota sus virtudes físicas y que apenas juega a no fallar. Técnicamente bastante flojo.
Opiniones supongo. Veremos como se desarrolla este chaval.
A mi me ha parecido que ha jugado realmente mal hoy. NO sube pero tampoco me parece buen defensor a nivel táctico. Muchas dudas. Ojalá con partidos progrese.
el 19 de enero a las 17:00
Cita de Africanus20:
Pero después de toda una vida con Dani García. Vesga y Lekue, llegan los haters de Unai Gómez...
No creo que eso sea así. Hay que ver las limitaciones y difícil encaje que tiene aveces.
Cuando metía goles todo eran elogios. Ahora cambia bastante todo porque no lo hace y se ven ciertas costuras que sus goles tapaban.
Antes se pasaba por alto y se decía bueno, es joven. Pero hay ciertas características de jugadores que cuesta cambiar aunque sea jóvenes...
el 19 de enero a las 17:03
Cita de Bilmur:
Adama no sube más . porque no se fía de Nico y a la contra tenemos un agujero.
Yuri mismo sube menos pero participa en la faceta creativa y apoya al centro del campo. Mide sus subidas también porque el físico no es el mismo.
De Adama se espera algo más porque su fuerte es el físico. No le vamos a pedir que apoye en la creacion porque no es su naturaleza y tecnicamente está aún por mejorar.
Espero que vaya mejorando eso y se suelte.
A ver si da una asistencia de gol, algo que le suba la confianza
el 19 de enero a las 17:03

el 19 de enero a las 17:06
Cita de YESTELMAN:
Pero no tenemos un delantero centro suplemente ?
Pero por qué juega Unai Gómez de DC ?
En una plantilla siempre hay delantero suplente. Otra cosa es que el entrenador considere que es lo suficientemente bueno como para salir.
el 19 de enero a las 17:09
Cita de tauro:
Pero , ya estamos salvados …?
No
el 19 de enero a las 17:13
Cita de garek:Cita:
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Un partido en la línea de Boiro, jugar a no fallar.
Unai Gomez, jugador totalmente contextualizado al que la afición ha inflado y ahora que no mete goles decisivos, se empiezan a caer las vendas sobre sus limitaciones en esa posición.
Hoy era un partido difícil para jugar por dentro. Mucho trabajo, pero sí, se le debe pedir más con balón.
Si nos olvidamos de nombres, en teoría, el jugador que juegue por detrás del delantero, en cualquier equipo, debe ser el más creativo de todo el equipo.
Y Unai no es ese jugador, obvio.
Si juega ahí nos dará otras cosas, pero gran creatividad, no. Y encima si lo comparas con Sancet, pues eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de enero a las 17:16
Habría que darle algún minuto ya a Canales.
¡Aupa Athletic!
el 19 de enero a las 17:18
Cita de Bala_Roja:Cita de garek:
El pero, los laterales.
Nico Serrano creo que hoy podría haber sumado.
Buen partido de Unai Gomez. Trabajo silencioso, pero ha desgastado mucho a la defensa del Celta y ha creado espacios junto con Berenguer.
Boiro para mi, hoy de los peores.
BOIRO.
A mi su partido no me ha parecido nada malo, si no incluimos la cagada en la evaluación. Su primera parte, de hecho, me parece notable. Estoy seguro que ahí lateral.
Goro, muy bien en defensa. En ataque, juega excedido.
Estoy de acuerdo. De hecho me ha sorprendido leer en Twitter a algunos panenkitas echar pestes de Adama hoy. Creo que hay gente hablando de fútbol que no entiende que en la esencia de la vida misma están más desgracias como un inoportuno resbalón (no sólo en el fútbol).
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 19 de enero a las 17:20
Hoy un gran remate con la diestra y posterior pase de gol combinando la punta y la media punta con Berenguer. Aunque me gustaría que intentara romper más al espacio.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 19 de enero a las 17:24
Cita de Errekado:
Pero solo hemos hecho 6 faltas y ellos 14. Vamos de clarisas o qué ??
Vamos de ganar. Se dan puntos por hacer las faltas?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de enero a las 17:25
Cita de Lion Heart:
Pero, ¿es necesario acabar medio sufriendo haciendo nosotros mismos más para ello, que el propio rival...?
Lo que es necesario es pensar antes de decir chorradas como que hemos hecho más nosotros por sufrir que el rival.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 19 de enero a las 17:28
Cita de garek:
El pero, los laterales.
Nico Serrano creo que hoy podría haber sumado.
Buen partido de Unai Gomez. Trabajo silencioso, pero ha desgastado mucho a la defensa del Celta y ha creado espacios junto con Berenguer.
Boiro para mi, hoy de los peores.
Quitando el resbalon estaba haciendo un partido muy serio.