Celta - Athletic: El post de los PEROS
Pero las botas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 177 respuestas
Respuesta #46
el 19 de enero a las 16:36
el 19 de enero a las 16:36
Cita de Misericordia:Cita:
BOIRO.
A mi su partido no me ha parecido nada malo, si no incluimos la cagada en la evaluación. Su primera parte, de hecho, me parece notable. Estoy seguro que ahí lateral.
Goro, muy bien en defensa. En ataque, juega excedido.
+1
A veces debemos ver partidos diferentes, cuando se lee que Boiro ha sido de los peores. Y la cagada, para mi no ha sido tal, ha sido un resbalón con mala suerte en un campo mojado. Para mi, mejora día a día.
para mi tb. vale q todavia está verde y tecnicamente no es la ostia pero cumple.
Respuesta #47
el 19 de enero a las 16:38
el 19 de enero a las 16:38
Cita de Ihc:Cita de garek:
El pero, los laterales.
Nico Serrano creo que hoy podría haber sumado.
Buen partido de Unai Gomez. Trabajo silencioso, pero ha desgastado mucho a la defensa del Celta y ha creado espacios junto con Berenguer.
Boiro para mi, hoy de los peores.
Boiro de los peores? Vemos futbol totalmente diferente. Una cosa es el error puntual pero durante el partido muy bien en salida de balon y con su par. Hay lateral para rato.
Yo no sé que le veis a un lateral que no explota sus virtudes físicas y que apenas juega a no fallar. Técnicamente bastante flojo.
Opiniones supongo. Veremos como se desarrolla este chaval.
Respuesta #48
el 19 de enero a las 16:42
Editada el 19 de enero a las 16:43
el 19 de enero a las 16:42
Editada el 19 de enero a las 16:43
Cita de garek:Cita:
Boiro de los peores? Vemos futbol totalmente diferente. Una cosa es el error puntual pero durante el partido muy bien en salida de balon y con su par. Hay lateral para rato.
Yo no sé que le veis a un lateral que no explota sus virtudes físicas y que apenas juega a no fallar. Técnicamente bastante flojo.
Pues que es un chico recien llegado y joven y primero aseguras tu espalda y con la experiencia te vas soltando.El año pasado en 1 ref y no desentona nada en primera division, eso es mucho decir.
Tienes que elegir muy bien las subidas y eso te lo da la experiencia.
Tiene a nico por delante y tienes que elegir muy bien cuando doblas. Bien porque una perdida dejas el agujero detras ya que nico no trabaja mucho o bien porque si doblas te llevas a tu par y a nico interesa mas dejarle a jugarsela el 1vs1
Respuesta #49
el 19 de enero a las 16:43
el 19 de enero a las 16:43
BOIRO.
A mi su partido no me ha parecido nada malo, si no incluimos la cagada en la evaluación. Su primera parte, de hecho, me parece notable. Estoy seguro que ahí lateral.
+1
A veces debemos ver partidos diferentes, cuando se lee que Boiro ha sido de los peores. Y la cagada, para mi no ha sido tal, ha sido un resbalón con mala suerte en un campo mojado. Para mi, mejora día a día.
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Respuesta #50
el 19 de enero a las 16:45
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Por qué Juega Unai por el medio. Este chico necesita el espacio y una baja densidad de contrarios. Su control y dominio de balón es muy deficiente. La banda debe ser su ecosistema.
Pues yo hoy mal, así en general, no le he visto y le dado el pase de gol a Vivian.
Yo le veo a Unai que hs sido utilizado para iniciar la presión arriba. Si el Athletic a dominado ha sido por la duficultad del Celta de montar una contra y el tiempo que ha tenido nuestra media de colocarse y robar balones. Unai ha cumplido su función y para mi ha hecho el partido que le pedia Valverde.
Si le pedimos que golee no lo cumplirá. No tiene gol ni calidad de pase. Pero tiene situación y físico para encimar y dificultar al contrario su juego. El Athletic tienes otras bazas para golear y no hay que pedir peras al olmo, pero al peral, sí. A cada uno lo que tiene.
Respuesta #51
BOIRO.
+1
Absolutamente de acuerdo, buenísima noticia rotar los dos laterales a la vez y que no desentonen para nada.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #52
Cita de Piru84:Cita de jon ehun urt:
Según el innombrable (Artetxe)estamos atravesando un bache,en el que estamos en puesto Champions empatados a puntos con palancas y a dos partidos del líder de liga sin olvidar que en Europa no conocemos la derrota y estamos a un paso de certificar el pase entre los 8 primeros
Puta crisis
Mucho de lo que comentas es anterior al bache. En el bache hemos tirado 2 competiciones de forma lamentable. Una cosa no quita la otra, en términos generales temporadon. Pero el borrón de los primeros 3 partidos de 2025 es un bache.
Tirar??
Al Barcelona campeón al final sin Óscar, galaxy, Sancet y Nico??.
Es que me tengo que reír.
Superiores a Osasuna en todo, sobretodo en ocasiones clarísimas.
Si no aceptais que se pueda perder mejor no perdáis el tiempo.
Pero desde luego no se ha tirado nada.
Es una sandez.
Respuesta #53
el 19 de enero a las 16:46
el 19 de enero a las 16:46
Pero que faena que Yerai le lesione tanto.
Respuesta #54
el 19 de enero a las 16:47
Cita de neuki:Cita:
+1
Para mí ni tanto ni tan calvo. Ha hecho un partido aseado empañado por un resbalón que tampoco es para defenestrarle. Eso sí, la última media hora se le ha hecho muy larga, ver a un lateral bajando andando mientras entran por su banda no es negociable.
Sobre Unai Gómez, lo siento pero a un mediapunta hay que exigirle más que trabajo. Se le adelantan sistemáticamente en los balones que van hacia él. Ha perdido muchísimas disputas, para un jugador cuyo fuerte es la intensidad, es un sinsentido. Mi sensación es que se va del campo sin tirar a puerta, o sin dar pases decisivos. No sé si en un momento dado Galarreta se podría adaptar a esa posición, podría ser un gran lanzador para Nico e Iñaki.
Un partido en la línea de Boiro, jugar a no fallar.
Unai Gomez, jugador totalmente contextualizado al que la afición ha inflado y ahora que no mete goles decisivos, se empiezan a caer las vendas sobre sus limitaciones en esa posición.
Hoy era un partido difícil para jugar por dentro. Mucho trabajo, pero sí, se le debe pedir más con balón.
Respuesta #55
Cita de julen_b:
Pero el día que ya no regalemos un gol será la ostia.
+1 (y hostia con h)
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #56
el 19 de enero a las 16:49
el 19 de enero a las 16:49
Para mí, es el momento de meter alguien de refresco y que sume en el medio campo.
Galarreta, Jaure y Prados no son eternos.
Mikel, si me escuchas, mueve hilos.
Yeray podría aguantar a este nivel todo el año. Lo que nos daría esta pareja de centrales de manera regular...
Galarreta, Jaure y Prados no son eternos.
Mikel, si me escuchas, mueve hilos.
Yeray podría aguantar a este nivel todo el año. Lo que nos daría esta pareja de centrales de manera regular...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #57
el 19 de enero a las 16:50
el 19 de enero a las 16:50
Cita de Ihc:Cita:
Pues que es un chico recien llegado y joven y primero aseguras tu espalda y con la experiencia te vas soltando.El año pasado en 1 ref y no desentona nada en primera division, eso es mucho decir.
Tienes que elegir muy bien las subidas y eso te lo da la experiencia.
Tiene a nico por delante y tienes que elegir muy bien cuando doblas. Bien porque una perdida dejas el agujero detras ya que nico no trabaja mucho o bien porque si doblas te llevas a tu par y a nico interesa mas dejarle a jugarsela el 1vs1
Puedo entender perfectamente lo que dices y lo comparto. Juega poco y no quiere salir en la foto por dejar su espalda, pero su aportación ofensiva debe empezar a notarse algo más y a dejar destellos de ese físico. Si juega a no fallar, a no equivocarse, no sube y no se suelta un poco, tendremos otro Saborit.
Y si fuera solo eso, no pasa nada. Pero es que tecnicamente cuando ha subido, tiene bastantes limitaciones...
Es un chico joven, pero a Yuri le deben quedar 1 o 2 años estirando a buen nivel. Es una posición donde hay que empezar a tener un lateral que vaya cogiendo minutos...
Respuesta #58
el 19 de enero a las 16:51
el 19 de enero a las 16:51
Pero ... no me lo puedo crer.
Valverde ha acabado con un 5-4-1 !!!
Valverde ha acabado con un 5-4-1 !!!
Respuesta #59
el 19 de enero a las 16:52
el 19 de enero a las 16:52
Pero qué pena los 3 penales de Girona...

Respuesta #60
el 19 de enero a las 16:53
el 19 de enero a las 16:53
Cita de garek:Cita:
Coincido contigo. De hecho, tampoco explotaba su físico ni destacaba en el Bilbao Athletic. Cualidades tiene, pero debe mejorar técnicamente y soltarse más para sacar a relucir el potencial que se le supone.