Celta - Athletic: El post de los PEROS
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 177 respuestas
el 19 de enero a las 16:19
Cita de garek:Cita de BARAKOLDO:
Pero por qué cojones no tienen un halcón o algo para espantar las putas gaviotas y palomas?????
Que fichen al de la Lazio, ahora que está en paro![]()
Ese anda pidiendo taxis, y haciendo no se que de enlargements con implantes... menudo elemento.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de enero a las 16:19
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 19 de enero a las 16:20
Cita de The sweeper:Cita:
Que fichen al de la Lazio, ahora que está en paro![]()
¿Al águila o al cuidador y su prótesis?
En el pack entran aguila, cuidado y totem para el aguila.
el 19 de enero a las 16:20
Cita de Bala_Roja:Cita de YESTELMAN:
Pero no tenemos un delantero centro suplemente ?
Pero por qué juega Unai Gómez de DC ?
Por qué Juega Unai por el medio. Este chico necesita el espacio y una baja densidad de contrarios. Su control y dominio de balón es muy deficiente. La banda debe ser su ecosistema.
No termino de ver donde puede encajar , en partidos con espacios si , entrada como revulsivo etc ..
Pero hoy cuando ocupaba el puesto de DC , presión y correr , y permitir a Berenguer de falso 9 y poco más.
Desde luego el medio campo y por el medio no es si puesto.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 19 de enero a las 16:22
Cita de Bala_Roja:Cita de YESTELMAN:
Pero no tenemos un delantero centro suplemente ?
Pero por qué juega Unai Gómez de DC ?
Por qué Juega Unai por el medio. Este chico necesita el espacio y una baja densidad de contrarios. Su control y dominio de balón es muy deficiente. La banda debe ser su ecosistema.
Pues yo hoy mal, así en general, no le he visto y le dado el pase de gol a Vivian.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 19 de enero a las 16:25

el 19 de enero a las 16:27
Cita de YESTELMAN:Cita:
No termino de ver donde puede encajar , en partidos con espacios si , entrada como revulsivo etc ..
Pero hoy cuando ocupaba el puesto de DC , presión y correr , y permitir a Berenguer de falso 9 y poco más.
Desde luego el medio campo y por el medio no es si puesto.
El problema de Unai es que jugando de espaldas se pierde.
En partidos rotos sube sus prestaciones como ha demostrado.
El Athletic no puede permitirse además para darle contexto, jugar con interiores marcados. Porque pierdes virtudes de Sancet y expones mucho al pivote. Este sistema actual de Valverde te da más equilibrio y Unai tiene difícil encaje.
Tal vez de lateral lo haría bien. De extremo no desborda y como mediocentro, es peor que Galarreta, Prados o Jaure.
Jugar donde hoy, desgastar a las defensas y currar.
Pero a este paso, saldrá algún chaval de abajo y sumará mas cosas, como Canales por ejemplo...
Jugador muy de contextos, pero útil porque no hay otro así.
el 19 de enero a las 16:27
Cita de Asier_Leon:
Un pero es que nos ha hecho falta poco para ganar (eso es bueno), y que nos ha hecho falta poco para meter en el partido a un rival que estaba ya muerto.
eso es muy del Athletic
Zu zara nagusia…
el 19 de enero a las 16:29
Zu zara nagusia…
el 19 de enero a las 16:29
Cita de Bala_Roja:Cita de garek:
El pero, los laterales.
Nico Serrano creo que hoy podría haber sumado.
Buen partido de Unai Gomez. Trabajo silencioso, pero ha desgastado mucho a la defensa del Celta y ha creado espacios junto con Berenguer.
Boiro para mi, hoy de los peores.
BOIRO.
A mi su partido no me ha parecido nada malo, si no incluimos la cagada en la evaluación. Su primera parte, de hecho, me parece notable. Estoy seguro que ahí lateral.
Goro, muy bien en defensa. En ataque, juega excedido.
+1
A veces debemos ver partidos diferentes, cuando se lee que Boiro ha sido de los peores. Y la cagada, para mi no ha sido tal, ha sido un resbalón con mala suerte en un campo mojado. Para mi, mejora día a día.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 19 de enero a las 16:30
Cita de jon ehun urt:
Según el innombrable (Artetxe)estamos atravesando un bache,en el que estamos en puesto Champions empatados a puntos con palancas y a dos partidos del líder de liga sin olvidar que en Europa no conocemos la derrota y estamos a un paso de certificar el pase entre los 8 primeros
Puta crisis
Mucho de lo que comentas es anterior al bache. En el bache hemos tirado 2 competiciones de forma lamentable. Una cosa no quita la otra, en términos generales temporadon. Pero el borrón de los primeros 3 partidos de 2025 es un bache.
el 19 de enero a las 16:34
Cita de Errekado:
Pero solo hemos hecho 6 faltas y ellos 14. Vamos de clarisas o qué ??
No lo necesitamos y ellos, sí.
el 19 de enero a las 16:35
Cita de garek:
El pero, los laterales.
Nico Serrano creo que hoy podría haber sumado.
Buen partido de Unai Gomez. Trabajo silencioso, pero ha desgastado mucho a la defensa del Celta y ha creado espacios junto con Berenguer.
Boiro para mi, hoy de los peores.
Boiro de los peores? Vemos futbol totalmente diferente. Una cosa es el error puntual pero durante el partido muy bien en salida de balon y con su par. Hay lateral para rato.
Cita de Tusto:
Pero no hay un pero.
Me ha encantado! ;)

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente