Aún no lo entiendo

Registro: 29/09/2019

Publicado el 23 de agosto a las 23:25
Leído: 11.964
Hoy he visto,por Movistar,el partido del Mirandés contra el Amorebieta.
Un excelente partido.La banda izquierda de los de Miranda,con Imanol e Íñigo,ha dado todo un recital de fútbol:pases,paredes,centros medidos.Gol de Vicente,disparo raso junto el ángulo derecho de la portería del Amore.Bien García de Albéniz,en los saques de esquina y gol directo,en un disparo-centro en las postrimerías del partido.
También me ha gustado el Amorebieta,en el centro del campo y la delantera.Si hubiese tenido definición,incluso podía haber empatado el partido.No obstante,debe mejorar en defensa.
Sigo sin entender porqué no ha sido titular indiscutible,Vicente,en el Athletic.Nos hubiera dado mucho fútbol,paredes,pases perfectos,juego,tanto por banda cómo por el interior,e incluso goles.
Ojalá se formen bien.Auguro,para la próxima temporadas,posiblemente,la mejor banda izquierda del Athletic,en muchos años.
Si un entrenador prescindir,otra vez,de Vicente,habría que prescindir de ese entrenador.Íñigo supera en mucho,a algunos que están en el primer equipo.
Posiblemente haya algo que yo no entiendo,si algún avezado forero,hay muchos,lo pudiera explicar,le estaría,de verdad,muy agradecido.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 511 respuestas

Respuesta #176
el 24 de agosto a las 10:31
Cita de tx:
Buen gol de Vicente desde el piquito del área, latigazo pegado al palo abajo. Si empieza a currar más da la sensación de que ésta podría ser su temporada.

Ojalá lo haga bien, pero esperemos que su temporada sea la siguiente en el Athletic y no ésta.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #177
Golazo de Iñigo...pero alguien tiene que cojer a este chaval, sentarle y explicarle que, si quiere triunfar en primera, no le vale con un 8 en ataque y un 2 en defensa...necesita esforzarse mas y ser mas solidario con sus compañeros.
A mi me recuerda a los coches aquellos de muelle que teniamos de crios...le dabas para atras...y costaba y hacia ruiditos...clack...clack...clack...lo soltabas y para adelante iba a toda ostia haciendo ZIIIIIIIIPPPPP...
Pues vicente va asi...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #178
Buen partido de Imanol y de Íñigo, pero no creo que hoy sea un partido para sacar muchas conclusiones. El Amorebieta que es un equipo que las va a pasar pu... canutas para no bajar y que por bajar está jugando con Olaetxea (un mediocentro ofensivo) como lateral derecho.
Respuesta #179
Cita de marinabilbo:
Cita de garek:
Iñigo Vicente tengo claro, que tiene calidad por un tubo.

Siempre que ha jugado con nosotros, ha dejado detalles. Una lástima no haberle podido ver más.

Que curre y la próxima temporada, veremos. Igual Marcelino no sigue o cambia de opinión.

Ha sido una pena que no se le haya dado ninguna oportunidad y que no le hayamos podido ver. Ni al final de la temporada se le dio.

Yo prefiero que se dé oportunidad a un melón por abrir y ya se ve si puede evolucionar y crecer y no al que ves que no da más.

Y la respuesta de que las oportunidades están en los entrenamientos no me vale.

Una pena.

Les vale a los entrenadores, que es a los que les tiene que valer

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #180
¿Qué tal partido esta haciendo Sergio Carreira, el lateral derecho del Mirandés? El jugador celtiña es un gran proyecto de jugador.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #181
Cita de Olorin:
Buen partido de Imanol y de Íñigo, pero no creo que hoy sea un partido para sacar muchas conclusiones. El Amorebieta que es un equipo que las va a pasar pu... canutas para no bajar y que por bajar está jugando con Olaetxea (un mediocentro ofensivo) como lateral derecho.

La pregunta es si los sancet, williams jr, morcillo, vencedor,...tendrian este impacto en Segunda como lo tiene Vicente.
Me da que igual nones.
Respuesta #182
Cita de catacrack:
Cita:

Ha sido una pena que no se le haya dado ninguna oportunidad y que no le hayamos podido ver. Ni al final de la temporada se le dio.

Yo prefiero que se dé oportunidad a un melón por abrir y ya se ve si puede evolucionar y crecer y no al que ves que no da más.

Una pena.

Los entrenadores hartan.
No haber dado oportunidades a iñigo vicente es de no tener ni zorra idea.
Respuesta #183
Cambios en el Amore

Entran Unzueta e Iker Bilbao por Markel Lozano y Guruzeta

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #184
Cita de Mapo:
¿Qué tal partido esta haciendo Sergio Carreira, el lateral derecho del Mirandés? El jugador celtiña es un gran proyecto de jugador.

Hoy sin más pero en otros partidos me ha parecido muy bueno

o Rey juega un huevo el tío. Y Messeguer. Y Capellini. Y Gelabert..tiene un equipo muy bonito el Mirandes con gente joven muy talentosa

Algo anárquico pero muy divertido de ver
Respuesta #185
Cita de aliena:
Cita de Olorin:

La pregunta es si los sancet, williams jr, morcillo, vencedor,...tendrian este impacto en Segunda como lo tiene Vicente.
Me da que igual nones.

Claro que no.
Respuesta #186
Está haciendo muy buen partido Imanol... que esté jugando Balenziaga y no este, me pone de muy mala leche... Porque se le dan la oportunidad a otros y a este no? Estoy muy mosqueado y con lo de Iñigo Vicente también. Ambos tendrían que estar en el primer equipo

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #187
Cita de catacrack:
Cita:

Una pena.

Los entrenadores a veces son muy tozudos y muy suyos. Se empecinan en una idea y no hay quien les desmonte.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #188
Somos unos fieras.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #189
Editada el 23 de agosto a las 21:24
Así que ahora hinchamos al Amorebieta...

Espero que nunca se vean en una final de Play-Off de ascenso a Primera porque empezamos con la histeria colectiva y las pruebas de flotabilidad de la Patata y se nos quedan anímicamente en el hotel.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #190
Cita de aliena:
Cita de Olorin:

Me da que igual nones.

Los que mencionas han sabido ganarse los minutos en primera con dos entrenadores y, sin embargo, Íñigo no ha sabido/podido.

Además, el hecho de que un entrenador como Iraola seguramente ha tenido la oportunidad de tenerle cedido y no haber querido ya dice mucho.
Respuesta #191
La ha tenido Iñigo Vicente para meter el segundo.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #192
Cita de TonyMontana:
Cita de ale ale:
Se le ve con mas chispa y mas participativo, que con Iraola. Pero se las esta tocando a dos manos en defensa. Lander Olaetxea ha encontrado una autopista por ahi, y el Amorebieta esta generando casi todo el peligro en esa banda.

Sorprendido con Imanol.

Sorprendido para bien?? No puedo verlo.

Para bien para bien, mucho recorrido y siendo un puñal.

Los cambios de orientacion del & del Mirandes son crema
Respuesta #193
En defensa, buf. Sacrificado no es, desde luego. Que no hablo de que baje de punta a punta eh, simplemente de colocación y esfuerzos en su zona.

La próxima temporada veremos, esto cambia mucho y Marcelino igual ni sigue, o como he comentado, cambia de opinión, pero madera tiene. Es un buen jugador y tiene calidad en el último tercio, algo que nos sería muy útil.

A veces, como en todo, los entrenadores insisten mucho con unos, como Sancet, ya que les ven cosas pese a que cueste que acaben de dar el paso adelante (ya lo está dando) y menos con otros.

Cuestión de varios factores. Gustos, trabajo diario...

Ya son varios que descartaron a Vicente.

Ahora, a seguir trabajando y veremos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #194
Cita de bolun:

No es que la haya tenido, es que la ha cagado por precipitarse...porque le han dicho...toma, metela...
Me parece que tiene mucho mas futuro en primera Imanol, que Vicente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #195
Cita de beistegi:
Cita:

Los entrenadores hartan.

Jajajjaja. Claro, la idea la tenéis los foreros.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #196
Que este en plantilla morcillo y Vicente tenga que ganarse los minutos fuera no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Respuesta #197
Cita de mikel1212:
Está haciendo muy buen partido Imanol... que esté jugando Balenziaga y no este, me pone de muy mala leche... Porque se le dan la oportunidad a otros y a este no? Estoy muy mosqueado y con lo de Iñigo Vicente también. Ambos tendrían que estar en el primer equipo

Porque el entrenador considera que otros están preparados y que éste no. De nada.

Respuesta #198
Cita de txitxaubito:
Cita de bolun:

No es que la haya tenido, es que la ha cagado por precipitarse...porque le han dicho...toma, metela...
Me parece que tiene mucho mas futuro en primera Imanol, que Vicente...

Pero luego tenemos que recurrir a Balenziaga y a Lekue, magnífica planificación deportiva...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #199
Cita de Olorin:
Cita:

Me da que igual nones.

Los que mencionas han sabido ganarse los minutos en primera con dos entrenadores y, sin embargo, Íñigo no ha sabido/podido.

Además, el hecho de que un entrenador como Iraola seguramente ha tenido la oportunidad de tenerle cedido y no haber querido ya dice mucho.

Yo no hablo de oportunidades ni de entrenadores. Para mi es un gremio sobrevaloradidimo y sobrepagado. Es opinion muy personal.
Yo te pregunto si los que he nombrado tendrian este impacto en Segunda como lo tiene Vicente.
El otro dia fue el mejor de los 22. Y hoy lo esta siendo.
Respuesta #200
Cita de catacrack:
Cita:

Los entrenadores hartan.

Jajajjaja. Claro, la idea la tenéis los foreros.

¿No te incluyes? ¿Eres entrenador?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso