Carrusel BA y Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 25 de enero a las 15:51
Leído: 33.730
Doble cita, con dos partidazos para echar la tarde.

A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.

Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.

A por dos victorias...

Y siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 232 respuestas

Respuesta #91
el 25 de enero a las 18:47
Cita de ricati2:
Cita:

A qué historias? Es fútbol…

Puede tener que ver con contratos. No lo sabemos. Lo que parece que es que la categoría se le queda grande. Por suerte entre selección y partidos de esos en Inglaterra, minutos va a acumulando.

No hablo de alguien concreto, no estoi pensando en ningun nombre

Al banquillo puedes mandar pa q espabile a uno bueno q se toca los webos, claro, futbol de toda la vida pa corregirle y eso se ha hecho siempre y tal

Nose si era eso lo q insinuabas,

Aupa athletic!!!

En absoluto. Ni creo que eso funcione ni creo que se haga.

Creo que al banquillo se manda al que no rinde. Aunque prometa más que el que le quita el puesto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
el 25 de enero a las 18:48
Cita de Javert:
Pues Ibai Sanz, el que no aporta nada...

Que ahora mismo es el mejor de los 3 creo que está fuera de toda duda.

Si debe jugar o debe hacerlo uno con más proyección ya es discutible. Yo ya he explicado mi opinión.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #93
el 25 de enero a las 18:49
A por el caldo
1-0, Ibai Sanz.

Muy superior el Bilbao Athletic en los 25-30 minutos , igualando el River a partir de ahí.
Respuesta #94
el 25 de enero a las 18:50
Editada el 25 de enero a las 18:51
Cita de ricati2:
Cita:

No se trata de motivación. Puede ser lo contrario. Exceso de presión, falta de competitividad, etc.. Y otras cosas. Y se les debe ayudar a superarlo, claro. Pero es fundamental, para el presente y para el futuro, que sepan que para jugar hay que rendir.

Repito que un problema de estos jugadores que llegan a estos niveles es que llevan años siendo titulares hagan lo que hagan, porque son muy superiores al resto.

Es en el Basconia y en el BA cuando se ouede empezar a trabajar esto. Si no se hace, el problema será peor al llegar al primer equipo.

Totalmente de acuerdo

Buen apunte lo de educarles a aportar en el rol de plantilla y desde el banquillo o sin jugar incluso

Ala segun te acercas parece tambien logico q aprietes mas q nunca,

Aupa athletic!!!

Ya te digo que no creo que se trate de apretar. Como te decía, a veces es lo contrario, exceso de presión. O no ser capaz de gestionar el subir al primer equipo y bajar. O la propia competitividad, que no tiene nada que ver con tocarse los huevos o no.

Y son todo cosas que desde el club se tiene que ayudar a que el jugador las mejore. Pero mientras no lo haga y su rendimiento sea inferior al de otros, no debe jugar.

Respuesta #95
el 25 de enero a las 18:50
Muy mal el River.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #96
el 25 de enero a las 18:51
Cita de williams85:
Cita de Javert:
XI BA:

Santos
Irurita
Izagirre
De Luis
Aguilar
Rego
Gere
I. Sánchez
Buján
I. Sanz
Azkune

Gastesi, Ebro, Varela, Olabarrieta, Elías, Lete, Hierro, Johaneko, A. Pérez, Oyono

Izagirre titula. Jugador de la confianza del mister. E Ibai, por delante de Oyono y Hierro, cosa que me cuesta entender. Lo que está claro es que al entrenador no le tiembla la mano a la hora de decidir sobre nombres...

Que juegue azkune o Ibai Sanz antes que oyono o hierro no lo entiendo,por futuro,proyección….
Lo mismo con olabarrieta.

Claro claro.

Ibai Sanz es un viejales ya.

Creo que tiene el mejor promedio de goles por minuto de toda la categoria.
Respuesta #97
el 25 de enero a las 18:51
Descanso, se podía haber llegado incluso con un resultado más holgado incluso.

Respuesta #98
el 25 de enero a las 18:53
Cita de Javert:
Insisto: pueden competir Asier e Igor. Incluso puedes contar a Txus Vizcay (aunque el que se está saliendo en el Basconia es Peciña). Pero es que Ibai... ni siquiera es una solución para el equipo.

Pies vaya txirlo que se ha cascado
Respuesta #99
el 25 de enero a las 18:54
Javert con el " efecto Mapo"
Respuesta #100
el 25 de enero a las 18:55
Buen gol...
El mas incisivo arriba, Buján.
Y lo mejor que abajo, de momento, no hemos hecho los regalos habituales.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #101
el 25 de enero a las 18:56
Cita de EternoAduriz:
Cita de Javert:
Insisto: pueden competir Asier e Igor. Incluso puedes contar a Txus Vizcay (aunque el que se está saliendo en el Basconia es Peciña). Pero es que Ibai... ni siquiera es una solución para el equipo.

Pies vaya txirlo que se ha cascado

Y yo que me alegro.
Pero un grano no hace granero.
El techo de Ibai es el que es.
Creo que debe primar el trabajar con los proyectos de futuro en el caso del BA.
Bueno, opiniones.

Respuesta #102
el 25 de enero a las 18:57
El Basconilla, aguantando el acoso jarrillero.
Últimos minutos.

Respuesta #103
el 25 de enero a las 18:58
El Bilbao Athletic muy superior al Sestao, al que he visto flojo esta primera parte. No obstante, al centro de campo del BA le está costando generar juego. Muy bien Bujan, que con su velocidad está haciendo daño al rival.
Respuesta #104
el 25 de enero a las 18:58
El Sestao ha salido claramente a buscar el empate, y esto es lo que te pasa. El mejor de ellos, Herrerín.

Muy muy bien Bujan, a ver qué tal la segunda parte, porque hay cositas en el banquillo para seguir apretando.
Respuesta #105
el 25 de enero a las 19:00
Mención especial para Ibon Sánchez.
Contra el Andorra gol y asistencia y hoy a punto de marcar el gol de la jornada.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso