Carrusel BA y Basconia
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 232 respuestas
el 25 de enero a las 18:28
Cita de catacrack:Cita:
Barandalla juega en el Sestao.
Sí, perdón. Y ahí la cesión tiene más sentido, aunque tampoco esté funcionando
Al Iturri que tiene fuente
el 25 de enero a las 18:29
Cita de ricati2:Cita:
Regalarles los minutos y que sepan que van a jugar lo hagan como lo hagan, no es bueno.
Tampoco es bueno q tu mejor proyecto no seas capaz de sacarle el maximo en cada partido sin tener q recurrir a estas historias
Aupa athletic!!!
A qué historias? Es fútbol…
Puede tener que ver con contratos. No lo sabemos. Lo que parece que es que la categoría se le queda grande. Por suerte entre selección y partidos de esos en Inglaterra, minutos va a acumulando.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 18:30
Cita de catacrack:Tengo una ligera idea de cuál es la opción correcta.Cita:
Fuente o inventada metemierda?
Lo dudas?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Regalarles los minutos y que sepan que van a jugar lo hagan como lo hagan, no es bueno.
No recuerdo yo a etxebe sentando mucho en la banqueta a los nico williams, alvaro nuñez, vencedor en el bilbao athletic, q seguro q algun dia los sento, no es raro q en los filiales entren muchos jugadores
Aupa athletic!!!
Será porque rendían.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Suena a toque de atención.
el 25 de enero a las 18:31
Cita de Sergito84:Cita:Tengo una ligera idea de cuál es la opción correcta.
Lo dudas?
No jodas que ves los partidos con el forero que citas?

el 25 de enero a las 18:32
Cita de txitxarra:Menos sarcasmo...Cita:
Sí, perdón. Y ahí la cesión tiene más sentido, aunque tampoco esté funcionando
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el 25 de enero a las 18:33
Los txabales del ba estan a las puertas de algo grande, no deberia hacer falta gran cosa para motivarles a vaciarse,
Aupa athletic!!!
No se trata de motivación. Puede ser lo contrario. Exceso de presión, falta de competitividad, etc.. Y otras cosas. Y se les debe ayudar a superarlo, claro. Pero es fundamental, para el presente y para el futuro, que sepan que para jugar hay que rendir.
Repito que un problema de estos jugadores que llegan a estos niveles es que llevan años siendo titulares hagan lo que hagan, porque son muy superiores al resto.
Es en el Basconia y en el BA cuando se ouede empezar a trabajar esto. Si no se hace, el problema será peor al llegar al primer equipo.
el 25 de enero a las 18:34
Cita de Sergito84:Cita:Menos sarcasmo...
Eres catacrack?
Vaya, vaya,
Ya te he contestado antes el por qué a la pregunta de la fuente
el 25 de enero a las 18:35
Cita de txitxarra:Veo los que puedo. Pero a no ser que tú te cueles en los entrenamientos, en el vestuario y en el cerebro de Aranbarri, tú no sabes si es porque se toca los huevos o no.Cita:
Tengo una ligera idea de cuál es la opción correcta.
No jodas que ves los partidos con el forero que citas?![]()
el 25 de enero a las 18:36
Tampoco es bueno q tu mejor proyecto no seas capaz de sacarle el maximo en cada partido sin tener q recurrir a estas historias
No recuerdo yo a etxebe sentando mucho en la banqueta a los nico williams, alvaro nuñez, vencedor en el bilbao athletic, q seguro q algun dia los sento, no es raro q en los filiales entren muchos jugadores
Los txabales del ba estan a las puertas de algo grande, no deberia hacer falta gran cosa para motivarles a vaciarse,
luego ya otra cosa es q acierten o no, para eso esta el cuerpo tecnico, pues ayudarles a crecer y ser mejores jugadores, claro
ese q lo hagan como lo hagan suena a q ya vamos mal de antes. Tampoco sabemos, si tu quieres q tu mejor proyecto mejore o trabaje aspectos y conceptos puedes primar unas cosas sobre otras y distorsionar el rendimiento individual un dia puntual en lo q mejor hace para ponerle a hacer mucho aquello q no hace tan bien.
dejarle en el banquillo se entiende mas pa dar oportunidad a otros y repartir oportunidades de crecimiento q pa q se motive, no jodas, no le puede faltar motivacion a ninguno. Salvo q venga ya de jugar con el primer equipo, ahi ya si la cosa es pelin mas compleja. Otra cosa podria ser pa proteger a los txabales por temas de salud o momentos puntuales q solo el entrenador en el dia a dia conoce.
A seguir trabajando, convencido q el entrenador del bilbao athletic es un gran entrenador y saca lo mejor del los jugadores, de su formacion y del equipo
Aupa athletic!!!
Seguimos con la palabra oportunidad. No se me ocurre una palabra más inadecuada, ni para el primer equipo, ni para un filial.
Repito que no se trata de motivación. Habrá de todo, pero dudo que Oyono, Olabarrieta o Hierro no salgan motivados. Pero si salen y no lo hacen mejor que un compañero, no deben jugar. Eso es indiscutible.
A partir de ahí, las soluciones habrá que buscarlas en los entrenamientos (grupales e individuales), psicólogos, etc.
el 25 de enero a las 18:36
En Andorra y hoy, más firme.
Izagirre, de momento, sin complicaciones.
el 25 de enero a las 18:37
Cita de Javert:
Aingeru ha tenido un par de partidos bastante indolente en defensa. Y lo hemos visto todos.
Estuvo sin jugar antes también, antes de los dos goles. No está jugando bien y ahora mismo no es indiscutible.
el 25 de enero a las 18:37
Cita de Sergito84:Cita:Veo los que puedo. Pero a no ser que tú te cueles en los entrenamientos, en el vestuario y en el cerebro de Aranbarri, tú no sabes si es porque se toca los huevos o no.
No jodas que ves los partidos con el forero que citas?![]()
Claro que no lo sé,
Es una opinión.
No soy el único como habrás podido leer.
Venga te dejo que sigas conversando....

el 25 de enero a las 18:38
Cita de catacrack:Cita de Javert:
Aingeru ha tenido un par de partidos bastante indolente en defensa. Y lo hemos visto todos.
Estuvo sin jugar antes también, antes de los dos goles. No está jugando bien y ahora mismo no es indiscutible.
No hablo de juego, hablo de actitud.