Carrusel BA y Basconia
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 232 respuestas
el 25 de enero a las 18:39
Abrid otro hilo
el 25 de enero a las 18:40
Cita de txitxarra:En fin, como dice un refrán español: "No está hecha la miel para la boca del asno". Paso de entrar en polémica. Mi opinión es que afirmas una cosa que nadie sabemos más que el entrenador y te gustaría a ti que con 19 años te llamaran vago y que te tocas los huevos, etc?Cita:
Menos sarcasmo...
Eres catacrack?
Vaya, vaya,
Ya te he contestado antes el por qué a la pregunta de la fuente
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 25 de enero a las 18:41
Cita de Meabe 2.0:Tienes razón. Por mí, tema zanjado.
¿ Vais a estar dando en todos todos los partidos del BA la misma matraca ?
Abrid otro hilo
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el 25 de enero a las 18:42
Cita de catacrack:Cita:
Tampoco es bueno q tu mejor proyecto no seas capaz de sacarle el maximo en cada partido sin tener q recurrir a estas historias
Aupa athletic!!!
A qué historias? Es fútbol…
Puede tener que ver con contratos. No lo sabemos. Lo que parece que es que la categoría se le queda grande. Por suerte entre selección y partidos de esos en Inglaterra, minutos va a acumulando.
No hablo de alguien concreto, no estoi pensando en ningun nombre
Al banquillo puedes mandar pa q espabile a uno bueno q se toca los webos, claro, futbol de toda la vida pa corregirle y eso se ha hecho siempre y tal
Nose si era eso lo q insinuabas,
eso puede ser un poco antiguo, Tambien puedes conseguir desde el primer momento q lo den todo los jugadores, q el no tocarse los webos sea innegociable, no tener q usar el banquillazo pa esas historias, q lo del banquillo sea por otras cuestiones distintas de la q he creido q q tu insinuavas, q igual he interpretau yo mal y no ibas porai
Aupa athletic!!!
el 25 de enero a las 18:42
Cita de Sergito84:Cita de Meabe 2.0:Tienes razón. Por mí, tema zanjado.
¿ Vais a estar dando en todos todos los partidos del BA la misma matraca ?
Abrid otro hilo
Gracias
el 25 de enero a las 18:43
Cita de Sergito84:Cita:En fin, como dice un refrán español: "No está hecha la miel para la boca del asno". Paso de entrar en polémica. Mi opinión es que afirmas una cosa que nadie sabemos más que el entrenador y te gustaría a ti que con 19 años te llamaran vago y que te tocas los huevos, etc?
Eres catacrack?
Vaya, vaya,
Ya te he contestado antes el por qué a la pregunta de la fuente
Oye pero tu donde vas?
No sabes de lo hablas , como el del Baracaldo, y te permites insultar? 2 veces además.
Si, se ha tocado los huevo a dos manos.
No es nuevo, en el juvenil también, esta es de regalo.
Venga, espero que tengas buena tarde y alguien te aguante tus insultos.

el 25 de enero a las 18:43
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 25 de enero a las 18:45

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Ibai Sanz, de tijera, al aprovechar un rechace de Herrerin al realizar un paradon al saque de falta de Sanchez
Cita de Javert:Cita:
Estuvo sin jugar antes también, antes de los dos goles. No está jugando bien y ahora mismo no es indiscutible.
No hablo de juego, hablo de actitud.
Sí, pero has hablado de un par de partidos, haciendo referencia imagino a su suplencia de hoy.
Pero ya ha sido suplente algunos partidos seguidos anteriormente.
Yo dudo que sea por actitud. O más bien, dudo que sea un castigo. Su rendimiento no está siendo para ser titular indiscutible. Si eso viene determinado por la actitud, no lo sé.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 18:46
Cita de catacrack:Cita:
Los txabales del ba estan a las puertas de algo grande, no deberia hacer falta gran cosa para motivarles a vaciarse,
Aupa athletic!!!
No se trata de motivación. Puede ser lo contrario. Exceso de presión, falta de competitividad, etc.. Y otras cosas. Y se les debe ayudar a superarlo, claro. Pero es fundamental, para el presente y para el futuro, que sepan que para jugar hay que rendir.
Repito que un problema de estos jugadores que llegan a estos niveles es que llevan años siendo titulares hagan lo que hagan, porque son muy superiores al resto.
Es en el Basconia y en el BA cuando se ouede empezar a trabajar esto. Si no se hace, el problema será peor al llegar al primer equipo.
Totalmente de acuerdo
Buen apunte lo de educarles a aportar en el rol de plantilla y desde el banquillo o sin jugar incluso
Ala segun te acercas parece tambien logico q aprietes mas q nunca,
Aupa athletic!!!
Gracias

Cita de Javert:La verdad que este año para lo poco que juega tiene un buen ratio de goles.
Pues Ibai Sanz, el que no aporta nada...![]()
![]()