Carrusel BA y Basconia
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 232 respuestas
el 25 de enero a las 19:02
Muy mal el Sestao, el mejor Herrerin
el 25 de enero a las 19:04
Cita de Javert:Cita:
Pies vaya txirlo que se ha cascado
Y yo que me alegro.
Pero un grano no hace granero.
El techo de Ibai es el que es.
Creo que debe primar el trabajar con los proyectos de futuro en el caso del BA.
Bueno, opiniones.
Y se trabaja cada día en Lezama.
Y decirle hoy que con el nombre no se juega, también es trabajar.
Lo de los techos… hace un año y medio si hablamos del techo de Jaure y Bita. Y hoy…
O podemos poner 1.000 ejemplos. No siempre llega el que a priori tiene más techo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 19:05
Editada el 25 de enero a las 19:06
Pero llama la atención que después del partido frente al Baraka, en Andorra, el mister mueva el árbol, alineación, de una manera exagerada.
Cita de GORATHLETIK:
Mención especial para Ibon Sánchez.
Contra el Andorra gol y asistencia y hoy a punto de marcar el gol de la jornada.
Buen jugador. Por eso el año pasado le quitó tantos minutos a canales. Aquí se criticó, en la línea de hoy de Javert con lo de Oyono. Parece que no fue ningún drama y, esto ya es opinión personal, yo creo que le ayudó a mejorar
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 19:06
Cita de Javert:Cita:
Pies vaya txirlo que se ha cascado
Y yo que me alegro.
Bueno, opiniones.
Yo también creo que Oyono, Peciña o Vizcay tienen más futuro y probabilidades de progresión.
Pero Ibai, no lo esta haciendo mal, lo poco que está jugando.
A Oyono, creo que aún le viene un poco grande la 1rfef y algunos ya hablaban de llevarle.con el primer equipo.

el 25 de enero a las 19:07
Buen punto en casa del líder para seguir arriba.
el 25 de enero a las 19:07
Cita de tackling:
Sobre el “asunto Olabarrieta” también hay que decir que en el banquillo están varios jugadores que hace medio mes se podrían considerar “titulares”. Gastesi, Johaneko, Ebro, Huerro, Adrian Pérez, Varela. Vamos, que igual Aranbarri lo único que hace es dar minutos a todos los chavales sin más. Que también está bien que todos tengan sus oportunidades
Muy mal el Sestao, el mejor Herrerin
Volvemos a la palabrita… rendimiento. Poco más. Es un filial y lógicamente se es más flexible con eso, y en algunos momentos se querrá ver a todos, pero siempre con el prisma puesto en el rendimiento y en lo que se ve en los entrenamientos.
el 25 de enero a las 19:08
Cita de catacrack:Cita:
Totalmente de acuerdo
Buen apunte lo de educarles a aportar en el rol de plantilla y desde el banquillo o sin jugar incluso
Ala segun te acercas parece tambien logico q aprietes mas q nunca,
Aupa athletic!!!
Ya te digo que no creo que se trate de apretar. Como te decía, a veces es lo contrario, exceso de presión. O no ser capaz de gestionar el subir al primer equipo y bajar. O la propia competitividad, que no tiene nada que ver con tocarse los huevos o no.
Y son todo cosas que desde el club se tiene que ayudar a que el jugador las mejore. Pero mientras no lo haga y su rendimiento sea inferior al de otros, no debe jugar.
Totalmente de acuerdo
El tema de proteccion tambien es importante
La gestion de un filial y la gestion de un primer equipo elite tambien tiene sus matices
El tema aqui con el entrenador es lo de siempre porq jugadores q cobran mas o con mayor potencial le estan rindiendo peor q otros q cobran menos o de menor potencial
La idea es yebar a cada jugador a su techo
Totalmente de acuerdo q un filial tiene su intringulis y matices por distintas circunstancias
Aupa athletic!!!
Tiene calidad pero le veo flojo y muy lento, me recuerda demasiado a Vesga.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Me ha gustado en la primera parte, el papel.desempeñado por Bujan, y otro que no entendía su suplencia: Ibon Sanchez.
También veo más entonado a Irurita, que me desesperaba en los primeros partidos.
Cita de EternoAduriz:Cita:
Y yo que me alegro.
Bueno, opiniones.
Yo también creo que Oyono, Peciña o Vizcay tienen más futuro y probabilidades de progresión.
Pero Ibai, no lo esta haciendo mal, lo poco que está jugando.
A Oyono, creo que aún le viene un poco grande la 1rfef y algunos ya hablaban de llevarle.con el primer equipo.
Bueno, es habitual. Mítico aquel lateral izquierdo navarro que trajimos del Barcelona y que según algunos no podía hacerlo peor que Balenziaga. Por supuesto tenía que ir al primer equipo.
Paso a paso.
el 25 de enero a las 19:09
Cita de kaku:
Qué opináis de Rego?
Tiene calidad pero le veo flojo y muy lento, me recuerda demasiado a Vesga.
Ojalá llegase a ese nivel.
el 25 de enero a las 19:09
Trece ya, si no me equivoco.

el 25 de enero a las 19:10
Cita de ricati2:Cita:
Ya te digo que no creo que se trate de apretar. Como te decía, a veces es lo contrario, exceso de presión. O no ser capaz de gestionar el subir al primer equipo y bajar. O la propia competitividad, que no tiene nada que ver con tocarse los huevos o no.
Y son todo cosas que desde el club se tiene que ayudar a que el jugador las mejore. Pero mientras no lo haga y su rendimiento sea inferior al de otros, no debe jugar.
Totalmente de acuerdo
El tema de proteccion tambien es importante
La gestion de un filial y la gestion de un primer equipo elite tambien tiene sus matices
El tema aqui con el entrenador es lo de siempre porq jugadores q cobran mas o con mayor potencial le estan rindiendo peor q otros q cobran menos o de menor potencial
La idea es yebar a cada jugador a su techo
Totalmente de acuerdo q un filial tiene su intringulis y matices por distintas circunstancias
Aupa athletic!!!
Estoy de acuerdo. Por supuesto una cosa es tener eso claro (en Lezama me refiero) y otra acertar.