Carrusel BA y Basconia
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 232 respuestas
el 25 de enero a las 18:11
Cita de Markota:Cita de txitxarra:
Pues se puede y se debe pitar penalti en esos agarrones,
Ha habido 3 penaltis en la misma jugada![]()
El de Azkune, que ha ido allí el balón es de cajón
el 25 de enero a las 18:12
el 25 de enero a las 18:16
el 25 de enero a las 18:20
el 25 de enero a las 18:20
Cita de Javert:Los ratitos que ha jugado, ha demostrado tener olfato goleador, que no es poco.
Insisto: pueden competir Asier e Igor. Incluso puedes contar a Txus Vizcay (aunque el que se está saliendo en el Basconia es Peciña). Pero es que Ibai... ni siquiera es una solución para el equipo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 25 de enero a las 18:22
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

el 25 de enero a las 18:24
Cita de txitxarra:Fuente o inventada metemierda?Cita de alai84:.
Lo de Olabarrieta no hay por donde cogerlo, cuando salió de la lesión vale pero ahora mismo con la calidad que tiene un chaval que ha llegado a jugar el el primer equipo que no sea titular para que juegue azkune o bujan me da igual, Este entrenador va dando tumbos, varios partidos Hierro titular y despues de navidad ,nada,
.Oyono 2 titularidades, si bien es cierto ,que se le muy verde y entiendo que puede ser que cuando firmó una condición sería estar este año en el segundo equipo. Adrián igual solo lo que ha hecho es para mantenerle de titular porque si lo está haciendo bien.
Por cierto la pareja Gere Rego no me convence nada.
Lo de Olabarriera tiene pinta a que se toca los huevos .
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el 25 de enero a las 18:24
Cita de Sergito84:Cita:Fuente o inventada metemierda?
.
Lo dudas?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 18:25
Cita de Javert:
Por cierto,los goles basconistas, Peciña y Monreal.
Suma y sigue el delantero.
PeciñA está que se sale
Zu zara nagusia…
el 25 de enero a las 18:26
Cita de catacrack:Barandalla juega en el Sestao.Cita de txitxarra:
A barandalla le han traído competencia, Jon rojo, pues a chupar banco.
A mi nunca me ha parecido un jugador con proyección. Quizás excesivamente optimista pensar que podía jugar en el Barakaldo.
Tampoco Rojo es nada del otro mundo, pero solo por experiencia le puede quitar los minutos, está claro.
el 25 de enero a las 18:27
Editada el 25 de enero a las 18:30
Cita de catacrack:Cita:
Que juegue azkune o Ibai Sanz antes que oyono o hierro no lo entiendo,por futuro,proyección….
Lo mismo con olabarrieta.
Regalarles los minutos y que sepan que van a jugar lo hagan como lo hagan, no es bueno.
Tampoco es bueno q tu mejor proyecto no seas capaz de sacarle el maximo en cada partido sin tener q recurrir a estas historias
No recuerdo yo a etxebe sentando mucho en la banqueta a los nico williams, alvaro nuñez, vencedor en el bilbao athletic, q seguro q algun dia los sento, no es raro q en los filiales entren muchos jugadores
Los txabales del ba estan a las puertas de algo grande, no deberia hacer falta gran cosa para motivarles a vaciarse,
luego ya otra cosa es q acierten o no, para eso esta el cuerpo tecnico, pues ayudarles a crecer y ser mejores jugadores, claro
ese q lo hagan como lo hagan suena a q ya vamos mal de antes. Tampoco sabemos, si tu quieres q tu mejor proyecto mejore o trabaje aspectos y conceptos puedes primar unas cosas sobre otras y distorsionar el rendimiento individual un dia puntual en lo q mejor hace para ponerle a hacer mucho aquello q no hace tan bien.
dejarle en el banquillo se entiende mas pa dar oportunidad a otros y repartir oportunidades de crecimiento q pa q se motive, no jodas, no le puede faltar motivacion a ninguno. Salvo q venga ya de jugar con el primer equipo, ahi ya si la cosa es pelin mas compleja. Otra cosa podria ser pa proteger a los txabales por temas de salud o momentos puntuales q solo el entrenador en el dia a dia conoce.
A seguir trabajando, convencido q el entrenador del bilbao athletic es un gran entrenador y saca lo mejor del los jugadores, de su formacion y del equipo
Aupa athletic!!!
Quien se haya acercado a La Florida, estará echando una buena tarde.
Cita de Sergito84:Cita:Fuente o inventada metemierda?
.
Metrmierda?
De ver los partidos, frente al Baraka, tela, tenía, tela.
Si se arrasca los huevos durante el partido que es lo que hay que decir?

Cita de Sergito84:Cita:Barandalla juega en el Sestao.
A mi nunca me ha parecido un jugador con proyección. Quizás excesivamente optimista pensar que podía jugar en el Barakaldo.
Tampoco Rojo es nada del otro mundo, pero solo por experiencia le puede quitar los minutos, está claro.
Sí, perdón. Y ahí la cesión tiene más sentido, aunque tampoco esté funcionando
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)