Carrusel BA y Basconia
A las 5, en la Florida, Portu-Basconia. Vista complicada a la casa del líder. Una victoria supondría un paso importante para los de Basauri.
Y una hora más tarde, derby en Lezama. Visita del River con dos equipos buscando huir de la quema.
A por dos victorias...
Y siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 232 respuestas
el 25 de enero a las 17:59
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 25 de enero a las 17:59
Cita de Javert:
Insisto: pueden competir Asier e Igor. Incluso puedes contar a Txus Vizcay (aunque el que se está saliendo en el Basconia es Peciña). Pero es que Ibai... ni siquiera es una solución para el equipo.
Pueden competir entre ellos y también con otro. No veo el problema. De hecho, solución para el equipo no sé, pero por números bastante por encima de ellos.
Tampoco sé si sería adecuado quedarse solo con dos puntas, con Oyono que puede jugar en otros puestos y se pierde partidos por la selección, con Txus lesionado al principio… creo que dejar a un tercero de ese perfil es un acierto. La putada es que esté teniendo que jugar por el bajo nivel de los otros. Pero es lo que hay, peor sería regalar titularidades a dos jugadores que tienen que dar un paso adelante para merecerlas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 18:01
Cita de alai84:.
Lo de Olabarrieta no hay por donde cogerlo, cuando salió de la lesión vale pero ahora mismo con la calidad que tiene un chaval que ha llegado a jugar el el primer equipo que no sea titular para que juegue azkune o bujan me da igual, Este entrenador va dando tumbos, varios partidos Hierro titular y despues de navidad ,nada,
.Oyono 2 titularidades, si bien es cierto ,que se le muy verde y entiendo que puede ser que cuando firmó una condición sería estar este año en el segundo equipo. Adrián igual solo lo que ha hecho es para mantenerle de titular porque si lo está haciendo bien.
Por cierto la pareja Gere Rego no me convence nada.
Lo de Olabarriera tiene pinta a que se toca los huevos .
el 25 de enero a las 18:01
Cita de alai84:
Lo de Olabarrieta no hay por donde cogerlo, cuando salió de la lesión vale pero ahora mismo con la calidad que tiene un chaval que ha llegado a jugar el el primer equipo que no sea titular para que juegue azkune o bujan me da igual, Este entrenador va dando tumbos, varios partidos Hierro titular y despues de navidad ,nada,
.Oyono 2 titularidades, si bien es cierto ,que se le muy verde y entiendo que puede ser que cuando firmó una condición sería estar este año en el segundo equipo. Adrián igual solo lo que ha hecho es para mantenerle de titular porque si lo está haciendo bien.
Por cierto la pareja Gere Rego no me convence nada.
Pues si se le ve muy verde tú mismo te estás contestando.
Los jugadores deben merecer jugar. Por muy prometedores que Sean. Poco favor se le hace a Olabarrieta haciéndole saber que va a ser titular haga lo que haga.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de enero a las 18:03
el 25 de enero a las 18:03

el 25 de enero a las 18:05
Cita de Markota:
Oyono ha estado toda la semana con la sub-17. Viene de jugar 75 minutos contra Italia hace apenas dos días. Era esperable la suplencia hoy, igual que la de Quintero en el JDH.
Buen apunte
el 25 de enero a las 18:06
Suma y sigue el delantero.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 25 de enero a las 18:07
Que gusta daba jugar en estas condiciones
el 25 de enero a las 18:08
el 25 de enero a las 18:08
Cita de txitxarra:
A barandalla le han traído competencia, Jon rojo, pues a chupar banco.
A mi nunca me ha parecido un jugador con proyección. Quizás excesivamente optimista pensar que podía jugar en el Barakaldo.
Tampoco Rojo es nada del otro mundo, pero solo por experiencia le puede quitar los minutos, está claro.
el 25 de enero a las 18:09
el 25 de enero a las 18:10
Cita de txitxarra:
Pues se puede y se debe pitar penalti en esos agarrones,
Ha habido 3 penaltis en la misma jugada

Cita de Javert:
Por cierto,los goles basconistas, Peciña y Monreal.
Suma y sigue el delantero.
Tremendo. Vizcay empezó bien tras la lesión pero parece que se ha estancado. Aún así, mucha más proyección a priori. Aunque es cierto que los “a prioris” no siempre funcionan. Buena noticia en cualquier caso.