Caos en París

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 325 respuestas
el 2 de junio a las 15:18
Cita de Cuervoingenu:Doble nacionalidad hasta los 16 años. Está en los papeles, no necesito decirles nada. Y como no vives aquí, daré por zanjada la conversación porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, algo que suele ser habitual en tus post. Un abrazo y cuídate.Cita:
A ver gilipollas, que nací en Baviera, bobo
Eso les dices?![]()
![]()
![]()
![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 2 de junio a las 15:19
Editada el 2 de junio a las 15:20
Cita de VictorII:Es que crees que no hay alemanes trabajando aquí?Cita de Vamoaveee:
Gitanos integrándose a toda máquina?![]()
![]()
![]()
No hay andaluces aquí? Es que se cae por su propio peso.
Cada vez que algún romaní se gradúa en la universidad, sale como ejemplo, si al día de la fecha aún tenemos que sacar el que sale de la regla siendo excepción...Mal vamos.
Es una cuestión cultural, y tan sencillo como lo siguiente:
Leyes europeas, las cumples o te piras.
Si yo voy a cualquier país árabe, no se me ocurrirá incumplir sus normas, primero por cordura, segunda por respeto al lugar en el que estoy. Esa es la diferencia.
Luego tenemos las leyes de reincidencia, faltas, hurtos, etc...400, 500 veces, sales libres con incautación de lo que te llevaste y un apercibimiento de sanción, como si hicieras la primera entrada en el minuto 2![]()
![]()
Repito, mi trabajo es proveer de curro a diferentes puestos, de todos los árabes, sí, árabes, con los que trabajo, menos un par, el resto intentan escaquearse, pero de una forma tan descarada que da grima. Y en cuanto les aprietan, COMODÍN !
No hace falta que os diga cúal es, no?
Y por que no ofreces entonces esos trabajos a Alemanes?
A ver, Victor. Creo que me he expresado mal o no me has entendido. Mi curro es llevar el curro hasta el puesto de ellos. No les coloco en la empresa

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 2 de junio a las 15:20
Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
Cada vez que algún romaní se gradúa en la universidad, sale como ejemplo, si al día de la fecha aún tenemos que sacar el que sale de la regla siendo excepción...Mal vamos.
Si yo voy a cualquier país árabe, no se me ocurrirá incumplir sus normas, primero por cordura, segunda por respeto al lugar en el que estoy. Esa es la diferencia.
Luego tenemos las leyes de reincidencia, faltas, hurtos, etc...400, 500 veces, sales libres con incautación de lo que te llevaste y un apercibimiento de sanción, como si hicieras la primera entrada en el minuto 2![]()
![]()
Repito, mi trabajo es proveer de curro a diferentes puestos, de todos los árabes, sí, árabes, con los que trabajo, menos un par, el resto intentan escaquearse, pero de una forma tan descarada que da grima. Y en cuanto les aprietan, COMODÍN !
Puro sentido común.
Para que la inmigración funcione en el país de acogida, especialmente si es masiva, no se tiene que integrar, sino asimilar. De hecho, el problema principal suele venir de la segunda generación, en muchos casos con los padres perfectamente integrados. Es una diferencia notable.
el 2 de junio a las 15:21
Editada el 2 de junio a las 15:22
Cita de Vamoaveee:Cita:Es que crees que no hay alemanes trabajando aquí?
Y por que no ofreces entonces esos trabajos a Alemanes?
En cualquier caso me parece atrevido juzgar la situacion de otros trabajadores solo porque no encajan en tu ideal de currela.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Cita de Adur:Ahí está.Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
![]()
Puro sentido común.
Para que la inmigración funcione en el país de acogida, especialmente si es masiva, no se tiene que integrar, sino asimilar. De hecho, el problema principal suele venir de la segunda generación, en muchos casos con los padres perfectamente integrados. Es una diferencia notable.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Cita de Milhouse:Cita:
Otro con el comodín.
¿Te gusta amedrentar, acusar, violentar?
Mal asunto.
¿Necesitas aludir y agarrarte a terceros?
Muy elocuente.
¿Me vas a dejar en paz, pesado?
Te dejo, que has quedado muy retratado. Y no es ni la primera ni la segunda vez.
Seguramente. Es la trigesimosexta. Vigila, no vayan a ser más.
Tú no. Tú no has quedado como el culo.
Eres un ser de luz.
Otro guardián de las esencias.

el 2 de junio a las 15:22
Cita de VictorII:Perdona, edité para que comprendieras mejor el sistemaCita:
Es que crees que no hay alemanes trabajando aquí?
Yo solo se lo que tu escribes. Si me dices que los arabes no quieren currar, la solucion sera dar el trabajo a quien quiera hacerlo.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 2 de junio a las 15:23
Cita de Adur:Cita de Vamoaveee:
![]()
![]()
![]()
Puro sentido común.
Hablamos de la Casa de Galicia en Sestao?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 2 de junio a las 15:23
Cita de Vamoaveee:Cita:Doble nacionalidad hasta los 16 años. Está en los papeles, no necesito decirles nada. Y como no vives aquí, daré por zanjada la conversación porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, algo que suele ser habitual en tus post. Un abrazo y cuídate.
Eso les dices?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, un español acomplejado haciéndose pasar por alemán que se cree que diciendo cosas nazis le van a aceptar como a uno más.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 2 de junio a las 15:29
Cita de VictorII:Cita:
Resumen: si te marido te dice que te tapes la cabeza para que no te mire nadie, te tapas.![]()
No puedes decir a cuanto hay que alquilar un piso pero puedes decirle a no se quien como tiene que vestir?. Como sois los neoliberales.

No quieren vernos, pero aquí estamos
el 2 de junio a las 15:29
Cita de Cuervoingenu:Un beso, que te hace falta.Cita:
Doble nacionalidad hasta los 16 años. Está en los papeles, no necesito decirles nada. Y como no vives aquí, daré por zanjada la conversación porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, algo que suele ser habitual en tus post. Un abrazo y cuídate.
Lo dicho, un español acomplejado haciéndose pasar por alemán que se cree que diciendo cosas nazis le van a aceptar como a uno más.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 2 de junio a las 15:32
Cita de VictorII:Cita:
Puro sentido común.
El conjunto de valores cívicos de un gallego difieren muy poco de las de un vasco, de ahí que las tensiones sean mínimas (y las hay). En Catalunya es brutal la diferencia entre los primeros inmigrantes aragoneses y murcianos con las grandes oleadas de extremeños y andaluces: unos se asimilaron y solo te enteras de que son de origen aragonés (ellos y sus hijos..) porque te lo cuentan.
Otro ejemplo son los descendientes de vascos en Argentina, totalmente asimilados aún conservando parte del legado cultural de sus padres y abuelos. Una cosa no quita la otra.
Dicho esto, es islam es lo opuesto a la cultura occidental, a ver si os entra en la cabeza. Para ellos asimilar nuestros valores es una traición a los suyos, es antagonismo puro y duro.
el 2 de junio a las 15:33
Cita de Adur:El comodín, RACISMO. Ahí se acaba la conversación, sin paliativos ni argumentos.Cita:
El conjunto de valores cívicos de un gallego difieren muy poco de las de un vasco, de ahí que las tensiones sean mínimas (y las hay). En Catalunya es brutal la diferencia entre los primeros inmigrantes aragoneses y murcianos con las grandes oleadas de extremeños y andaluces: unos se asimilaron y solo te enteras de que son de origen aragonés (ellos y sus hijos..) porque te lo cuentan.
Otro ejemplo son los descendientes de vascos en Argentina, totalmente asimilados aún conservando parte del legado cultural de sus padres y abuelos. Una cosa no quita la otra.
Dicho esto, es islam es lo opuesto a la cultura occidental, a ver si os entra en la cabeza. Para ellos asimilar nuestros valores es una traición a los suyos, es antagonismo puro y duro.
Dos culturas antagónicas, educación, religión, todo.
Agua y aceite.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 2 de junio a las 15:35
Cita de Pitarque:Cita:
Te dejo, que has quedado muy retratado. Y no es ni la primera ni la segunda vez.
Seguramente. Es la trigesimosexta. Vigila, no vayan a ser más.
Tú no. Tú no has quedado como el culo.
Eres un ser de luz.
Otro guardián de las esencias.
No querías que te dejara en paz? Que sí, campeón, que has quedado RETRATADISIMO

el 2 de junio a las 15:42
Cita de Vamoaveee:Cita:Un beso, que te hace falta.
Al menos no me hace falta decir racistadas para sentirme ario.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.