Caos en París

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 325 respuestas
el lunes a las 15:47
Cita de Cuervoingenu:Cuanta falta da afectoCita:
Un beso, que te hace falta.
Al menos no me hace falta decir racistadas para sentirme ario.![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 15:54
Cita de Vamoaveee:Cita:Cuanta falta da afecto
Al menos no me hace falta decir racistadas para sentirme ario.![]()
Lo que quieras, pero no he confundido integración con alistarme en la SS.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el lunes a las 16:04
Cita de Cuervoingenu:Cuando no tienes argumentos...Insultas. Nivel cultural muy bajo, imposible debatir. Otro besoCita:
Cuanta falta da afecto
Lo que quieras, pero no he confundido integración con alistarme en la SS.![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:05
Cita de Milhouse:Cita:
Seguramente. Es la trigesimosexta. Vigila, no vayan a ser más.
Tú no. Tú no has quedado como el culo.
Eres un ser de luz.
Otro guardián de las esencias.
No querías que te dejara en paz? Que sí, campeón, que has quedado RETRATADISIMO
No hace falta que insultes, ni que violentes, ni que acoses, ni que grites.
Ese sí que es un retrato, campeón.
el lunes a las 16:09
Cita de Pitarque:Cita:
No querías que te dejara en paz? Que sí, campeón, que has quedado RETRATADISIMO
No hace falta que insultes, ni que violentes, ni que acoses, ni que grites.
Ese sí que es un retrato, campeón.
Retratado. El primero en insultar y el primero en victimizarse. En tu línea, como acostumbras.
A mí no me la cuentas, campeón
el lunes a las 16:10
Cita de Vamoaveee:Cita:Cuando no tienes argumentos...Insultas. Nivel cultural muy bajo, imposible debatir. Otro beso
Lo que quieras, pero no he confundido integración con alistarme en la SS.![]()
La superioridad cultural no se demuestra industrializando el genocidio mediante cámaras de Gas. Tienes los conceptos un poco confundidos. Será que tienes el síndrome de Obersalzberg.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el lunes a las 16:13
Cita de Cuervoingenu:SS, Paleto, Ario, Nazi...Cita:
Cuando no tienes argumentos...Insultas. Nivel cultural muy bajo, imposible debatir. Otro beso
La superioridad cultural no se demuestra industrializando el genocidio mediante cámaras de Gas. Tienes los conceptos un poco confundidos. Será que tienes el síndrome de Obersalzberg.![]()
Pues sí, eres un reflejo de la cultura pero insultando.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:13
Cita de Cuervoingenu:Por cierto, me acusas de racista, pero has dicho, "Para los alemanes eres un marroquí más", eso suena bastante a racismo, ves? si es que eres muy cortoCita:
Cuando no tienes argumentos...Insultas. Nivel cultural muy bajo, imposible debatir. Otro beso
La superioridad cultural no se demuestra industrializando el genocidio mediante cámaras de Gas. Tienes los conceptos un poco confundidos. Será que tienes el síndrome de Obersalzberg.![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:14
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 16:16
Cita de Aurrera-beti:En este país no hay cultura de debate. O eres de los suyos o el enemigo. Es imposible debatir sin recibir insultos. Llega un momento que te dejas llevar, como ha sido mi caso. Pido disculpas al resto de foreros
Viendo el tono del foro, creo que el que no se quiere integrar soy yo.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:17
Cita de Aurrera-beti:
Lo que hay que dejar de tolerar es el insulto de racista tan a la ligera. Que alguno aquí tiene patente de corso para insultar parece ser. O algunos insultos se consienten y otros no.
el lunes a las 16:17
Cita de Vamoaveee:Cita de Aurrera-beti:En este país no hay cultura de debate. O eres de los suyos o el enemigo. Es imposible debatir sin recibir insultos. Llega un momento que te dejas llevar, como ha sido mi caso. Pido disculpas al resto de foreros
+1 a tu mensaje. Trincheras cavadas por los mismos que denuncian trincheras. O compras mi panfleto o eres un racista. Ridículo.
el lunes a las 16:22
Editada el lunes a las 16:23
Cita de Pitarque:Cita:
En referencia al punto 1
""para el otro achichincle,quién critica ese racismo recalcitrante es promusulmán.""
De nada
¡Mira, ahí lo tienes!
Muchas gracias.
Ahora vas y le aclaras al señor este a quien le contesté.
No hace falta que diga mucho,,, Insultas, te victimizas y por el tono iracundo de tus mensajes por lo menos en el foro, se te puede catalogar de violenta,,,
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el lunes a las 16:26
Cita de Milhouse:Cita:
En este país no hay cultura de debate. O eres de los suyos o el enemigo. Es imposible debatir sin recibir insultos. Llega un momento que te dejas llevar, como ha sido mi caso. Pido disculpas al resto de foreros
+1 a tu mensaje. Trincheras cavadas por los mismos que denuncian trincheras. O compras mi panfleto o eres un racista. Ridículo.
No pasaría nada si esto se limitase sólo a un foro donde escribimos cuatro pringaos. El problema es que en la sociedad y en la política pasa igual. Hay un discurso a seguir que no admite matices. Que, mediante la ley del péndulo, sólo se reemplazará por un discurso a seguir que no admita matices pero de signo contrario. Los extremos son más cómodos y fáciles de explicar y digerir.
Yo cada día lo tengo más claro. Estamos a un elemento catalizador tipo "crisis económica severa" de que se prepare una que no nos podemos ni imaginar todavía. Ojalá me equivoque.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el lunes a las 16:27
Cita de Milhouse:Pues en este caso, tu has colaborado bastante a que el debate haya acabado como esta acabando, me ha sorprendido tu dureza desde el principio diciendo que la gente no sabe lo que es el racismo, y siendo bastante cerrado en tu idea, y te lo digo porque considero que eres de los buenos foreros para debatir, de verdad, sino no te diría nada.Cita de Aurrera-beti:
Lo que hay que dejar de tolerar es el insulto de racista tan a la ligera. Que alguno aquí tiene patente de corso para insultar parece ser. O algunos insultos se consienten y otros no.
No quieren vernos, pero aquí estamos