Caos en París

Registro: 12/02/2018

Publicado el domingo a las 12:53
Leído: 10.865
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 325 respuestas

Respuesta #286
el lunes a las 16:55
El cacao es histórico:

Los nazis definieron una religión como raza
Que no hay más razas que una, que es un problema de adaptación inter culturas. Lo que pasa es que hay barra libre con el término racista, porque si no puedo tener razón, te meto ahí y búscate la vida para salir

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #287
el lunes a las 16:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Todos sabemos ya que para ti ser marroquí es un insulto. Solo hace falta leer lo que dices de ellos como cultura invasiva e inadaptable, verdad?
No, no, eres TÚ el que has dicho esa frase, no me la pases, tú ERES EL RACISTA porque has utilizado la nacionalidad de forma peyorativa, TÚ Y SOLO TÚ.

Te has metido en el jardín, tú solito.

Puedes añadir debajo lo que has dicho de Maroan Sannadi y su familia, que pertenecen a una cultura inferior invasiva e inadaptable.

Aunque los racistas ademas sois bastante cobardes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #288
el lunes a las 16:58
Cita de natxoath67:
Cita:

Como que mentira? Le he preguntado si le parecía compatible el burka y similares con nuestra sociedad y ha respondido que si, porque las monjas se disfrazan y no se que historias de los narcos de Barbate. Lo he puedes leer páginas atrás.
Tu hablas del ala antifascista del foro, y yo te digo que mientes, que lo que has dicho es mentira, Victor te ha metido en algún aprieto en el debate y se te ocurre decir esa mentira, ya vale, si Victor ha dicho eso( que no lo he leído, pero igual se me ha pasado) es problema absolutamente suyo, no de ningún ala que inventes, que yo encantado de que me incluyas en antifascista eh? Te gustaría a ti que te incluyese en el ala fascista?
Me hace gracia tu última pregunta porque ya en su día me metiste en el grupo “los de la pulserita en la muñeca” por decir que entendía a los youtubers que se largaban del país. Y no ha sido la peor que me has dedicado.

▲
▲ ▲

Respuesta #289
el lunes a las 17:00
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
No, no, eres TÚ el que has dicho esa frase, no me la pases, tú ERES EL RACISTA porque has utilizado la nacionalidad de forma peyorativa, TÚ Y SOLO TÚ.

Te has metido en el jardín, tú solito.

Puedes añadir debajo lo que has dicho de Maroan Sannadi y su familia, que pertenecen a una cultura inferior invasiva e inadaptable.

Te dejo ya, no se puede debatir con un idiota...Hasta nunca melón

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #290
el lunes a las 17:03
Cita de Vamoaveee:
Cita de Txilton:
No hacéis na más que de discutir.
He tenido que escribir un post que casi me da un ictus.
Aquí yo creo que hay un par de elementos bien definidos que no merecen nibque les rebatamos.
Los demás seguramente llegaríamos a mejor puerto en un debate largo y tendido y bien regado.
En el os-tiopic uno acaba discutiendo consigo mismo.
Todos somos extranjeros en el 99,99 por ciento del planeta.
Define "bien regado"

Gaznate húmedo, sin pasarse pero sin quedarse corto.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #291
el lunes a las 17:05
Debatir sobre este colapso civilizatorio ya es inútil.

Europa está en un punto de no retorno y solo queda aceptarlo.

Lo lamento por la gente de bien.

Las feministas y cia que lo disfruten.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #292
Cita de Milhouse:
Cita:

No hace falta que insultes, ni que violentes, ni que acoses, ni que grites.

Ese sí que es un retrato, campeón.

Retratado. El primero en insultar y el primero en victimizarse. En tu línea, como acostumbras.

A mí no me la cuentas, campeón

¿No me la cuentas?

Te estás poniendo nervioso.

Estás en tu sitio hace tiempo, así que "Hasta aquí". Demasiado sencillo de manejar.

Venga, como los niños, ya puedes decir la última palabra para quedarte a gusto.

Total, vas a repetir lo mismo mil veces.....

Agur, calamidad.
Respuesta #293
Cita de Milhouse:
Cita:
Pues en este caso, tu has colaborado bastante a que el debate haya acabado como esta acabando, me ha sorprendido tu dureza desde el principio diciendo que la gente no sabe lo que es el racismo, y siendo bastante cerrado en tu idea, y te lo digo porque considero que eres de los buenos foreros para debatir, de verdad, sino no te diría nada.

Aupa ath67.

Mi dureza viene única y exclusivamente desde el momento en el que un forero me ha faltado, o yo entiendo que me ha faltado. Es desde ese momento cuando yo no he intentado guardar las formas ni lo más mínimo.

Con lo de que alguno no sabe lo que es el racismo quiero decir que el racismo no puede ser la respuesta a todo. Racismo es considerar a una raza y a sus miembros superior a otra, y por tanto a otras razas inferiores.

Decir que hay un problema de asimilación de inmigración magrebí no es en absoluto racismo, es una verdad como un templo. Hay muchos factores que potencian esa mala asimilación y ese aumento de delincuencia en la ciudad, como tú sueles decir con razón, pero en mi opinión el principal es el nulo interés por parte de algunos migrantes de esa procedencia a adaptarse a nuestra forma de vivir.

Uno es extranjero cuando migra hasta el momento en el que adopta costumbres y usos del lugar de destino, momentos en el que en mi opinión es un local más.

Hay racistas en el mundo? Gente que piensa que una raza es mejor que otra? Por supuesto. Pero desde luego, en Bilbo, entre la gente joven, nadie niega el problema que hay. Gente de todo tipo de ideologías cada vez más coinciden en esto.y no son racistas en absoluto.

Hay algún problema generalizado en Bilbao con inmigrantes asiáticos? Con subsaharianos? Con sudamericanos? Yo no lo he percibido jamás. Con el de varones magrebíes jóvenes sí que lo hay, desde luego, y tiene tanto que ver la mala praxis para asimilarlos con ciertos sujetos en cuestión, que no tienen absolutamente ningún respeto por nuestra cultura y forma de vivir.

No es racismo, es ponerle a un problema nombres y apellidos. Igual que no tenemos inconveniente en separar grano de paja a la hora de hablar de la violencia de género, cosa que me parece totalmente lógica para entender el problema con la mayor precisión posible, también creo que hay que hacerlo en este tipo de casos. Porque a mis 34 años de vida, he visto cincuenta veces más palos, hurtos, sacadas de pincho... A colegas y conocidos en los últimos 5 o 10 años que en los otros 25 o 30.

Y como he dicho en este mensaje, hay que ser solidarios pero con todo el mundo, a ver si por ser solidario con quien no tiene ni el más mínimo respeto por mi vida, voy a dejar de serlo con mi familia o seres queridos poniendo en riesgo su seguridad (parte fundamental de la libertad) y la de todos los inmigrantes que se ganan la vida con dignidad y que tienen que hacer el doble de esfuerzo para ganarse nuestro respeto gracias a toda la gentuza a la que dejamos hacer mirando para otro lado, no vaya a ser que en un foro nos llamen racistas.

Y cansa. Y creo que la gente ya se está cansando.

Todo estoy viviendo en Bilbo, que alguien que viva en un adosadito en Durango igual no sabe de lo que hablo y le resulta más fácil llamar a los demás racistay

Primero, gracias por contestar, mira en Vitoria hay grandes problemas con bandas latinas, que quedan para pegarse, con navajas, palos etc...están causando bastantes más problemas que los magrebies,también en las gaupasas, y son chavales totalmente integrados, escolarizados e hijos de trabajadores normales( cuidadores,camareros,comercio etc..) gente que en un principio tienen 0 problemas. Yo sigo diciendo que hay un problema de delincuencia grave. Y es lo que hay que perseguir,también Dan problemas los chavales en situación de exclusión social, los que viven en casas sociales( no me sale ahora la palabra ) y está gente es de muchas nacionalidades. Repito yo no sé cual es la solución, lo que tengo claro es que no lo es la que nos llega desde la ultraderecha, con su discurso del odio.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #294
el lunes a las 17:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Te dejo ya, no se puede debatir con un idiota...Hasta nunca melón

Corre que se te escapa la furgoneta de vox.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #295
el lunes a las 17:09
Cita de Pitarque:
Cita:

Retratado. El primero en insultar y el primero en victimizarse. En tu línea, como acostumbras.

A mí no me la cuentas, campeón

¿No me la cuentas?

Estás en tu sitio hace tiempo, así que "Hasta aquí". Demasiado sencillo de manejar.

Agur, calamidad.

Das hasta ternura

Para ser tan sencillo vaya hilo de mensajes llevas. El sentido del ridículo no lo conoces.

Faltón y cínico

La última palabra la voy a decir yo, que tú llevas no queriendo contestar (a lo que se te pedía) un rato pero ahí sigues.

Te has coronado majo
Respuesta #296
el lunes a las 17:09
Cita de athleman:
Cita:
Tu hablas del ala antifascista del foro, y yo te digo que mientes, que lo que has dicho es mentira, Victor te ha metido en algún aprieto en el debate y se te ocurre decir esa mentira, ya vale, si Victor ha dicho eso( que no lo he leído, pero igual se me ha pasado) es problema absolutamente suyo, no de ningún ala que inventes, que yo encantado de que me incluyas en antifascista eh? Te gustaría a ti que te incluyese en el ala fascista?
Me hace gracia tu última pregunta porque ya en su día me metiste en el grupo “los de la pulserita en la muñeca” por decir que entendía a los youtubers que se largaban del país. Y no ha sido la peor que me has dedicado.
En serio?Ni idea, no lo recuerdo, hace mucho de eso?que cosas peores te he dicho?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #297
el lunes a las 17:11
Cita de Milhouse:
Cita:
Pues en este caso, tu has colaborado bastante a que el debate haya acabado como esta acabando, me ha sorprendido tu dureza desde el principio diciendo que la gente no sabe lo que es el racismo, y siendo bastante cerrado en tu idea, y te lo digo porque considero que eres de los buenos foreros para debatir, de verdad, sino no te diría nada.

Aupa ath67.

Mi dureza viene única y exclusivamente desde el momento en el que un forero me ha faltado, o yo entiendo que me ha faltado. Es desde ese momento cuando yo no he intentado guardar las formas ni lo más mínimo.

Con lo de que alguno no sabe lo que es el racismo quiero decir que el racismo no puede ser la respuesta a todo. Racismo es considerar a una raza y a sus miembros superior a otra, y por tanto a otras razas inferiores.

Decir que hay un problema de asimilación de inmigración magrebí no es en absoluto racismo, es una verdad como un templo. Hay muchos factores que potencian esa mala asimilación y ese aumento de delincuencia en la ciudad, como tú sueles decir con razón, pero en mi opinión el principal es el nulo interés por parte de algunos migrantes de esa procedencia a adaptarse a nuestra forma de vivir.

Uno es extranjero cuando migra hasta el momento en el que adopta costumbres y usos del lugar de destino, momentos en el que en mi opinión es un local más.

Hay racistas en el mundo? Gente que piensa que una raza es mejor que otra? Por supuesto. Pero desde luego, en Bilbo, entre la gente joven, nadie niega el problema que hay. Gente de todo tipo de ideologías cada vez más coinciden en esto.y no son racistas en absoluto.

Hay algún problema generalizado en Bilbao con inmigrantes asiáticos? Con subsaharianos? Con sudamericanos? Yo no lo he percibido jamás. Con el de varones magrebíes jóvenes sí que lo hay, desde luego, y tiene tanto que ver la mala praxis para asimilarlos con ciertos sujetos en cuestión, que no tienen absolutamente ningún respeto por nuestra cultura y forma de vivir.

No es racismo, es ponerle a un problema nombres y apellidos. Igual que no tenemos inconveniente en separar grano de paja a la hora de hablar de la violencia de género, cosa que me parece totalmente lógica para entender el problema con la mayor precisión posible, también creo que hay que hacerlo en este tipo de casos. Porque a mis 34 años de vida, he visto cincuenta veces más palos, hurtos, sacadas de pincho... A colegas y conocidos en los últimos 5 o 10 años que en los otros 25 o 30.

Y como he dicho en este mensaje, hay que ser solidarios pero con todo el mundo, a ver si por ser solidario con quien no tiene ni el más mínimo respeto por mi vida, voy a dejar de serlo con mi familia o seres queridos poniendo en riesgo su seguridad (parte fundamental de la libertad) y la de todos los inmigrantes que se ganan la vida con dignidad y que tienen que hacer el doble de esfuerzo para ganarse nuestro respeto gracias a toda la gentuza a la que dejamos hacer mirando para otro lado, no vaya a ser que en un foro nos llamen racistas.

Todo estoy viviendo en Bilbo, que alguien que viva en un adosadito en Durango igual no sabe de lo que hablo y le resulta más fácil llamar a los demás racistay

¿Otro adosadito?

¿No era en Barrika?
Respuesta #298
el lunes a las 17:13
Cita de Milhouse:
Cita:

¿No me la cuentas?

Agur, calamidad.

Das hasta ternura

Para ser tan sencillo vaya hilo de mensajes llevas. El sentido del ridículo no lo conoces.

Faltón y cínico

La última palabra la voy a decir yo, que tú llevas no queriendo contestar (a lo que se te pedía) un rato pero ahí sigues.

Te has coronado majo

¿Para soltar tres insultos?

¡Pues vaya!

Muy flojo.
Respuesta #299
el lunes a las 17:18
Cita de VictorII:
Cita:

No pasaría nada si esto se limitase sólo a un foro donde escribimos cuatro pringaos. El problema es que en la sociedad y en la política pasa igual. Hay un discurso a seguir que no admite matices. Que, mediante la ley del péndulo, sólo se reemplazará por un discurso a seguir que no admita matices pero de signo contrario. Los extremos son más cómodos y fáciles de explicar y digerir.

Yo cada día lo tengo más claro. Estamos a un elemento catalizador tipo "crisis económica severa" de que se prepare una que no nos podemos ni imaginar todavía. Ojalá me equivoque.

Sabes lo que pasa, Txopano? Que la primera trinchera sera la de los inmigrantes. Pero todos los cabrones de extrema derecha una vez rebasada esa posicion iran a por el resto y nos van a pillar en canicas.

La inmigración no está en entredicho, de hecho a medio plazo será fundamental para sostener nuestra economía. Se habla de ciertos elementos que a la vista está, en toda europa sin excepción alguna, causan problemas de convivencia. Lo que se debate es qué elementos y por qué.

Precisamente, el negar la realidad o sacar el comodín del racismo es munición para la extrema derecha.

Respuesta #300
el lunes a las 17:19
Cita de natxoath67:
Cita:

Aupa ath67.

Primero, gracias por contestar, mira en Vitoria hay grandes problemas con bandas latinas, que quedan para pegarse, con navajas, palos etc...están causando bastantes más problemas que los magrebies,también en las gaupasas, y son chavales totalmente integrados, escolarizados e hijos de trabajadores normales( cuidadores,camareros,comercio etc..) gente que en un principio tienen 0 problemas. Yo sigo diciendo que hay un problema de delincuencia grave. Y es lo que hay que perseguir,también Dan problemas los chavales en situación de exclusión social, los que viven en casas sociales( no me sale ahora la palabra ) y está gente es de muchas nacionalidades. Repito yo no sé cual es la solución, lo que tengo claro es que no lo es la que nos llega desde la ultraderecha, con su discurso del odio.

La situación de Gasteiz no la conozco, será la que dices. La de Bilbo sinceramente se asemeja, en distinta magnitud logicamente, a la de Barcelona o las de Francia, Bélgica o Suecia. Delincuencia que ha crecido muchísimo con el denominador común ya citado.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cualquiera que quiere venir a vivir entre nosotros es bienvenido. La diferencia está según mi modo de ver en la apreciación del problema que se está dando.

Desde luego que lo que hay que perseguir es la violencia. Es lo único que sobra. Pero para perseguirla habrá que analizarla y ver dónde y por qué se origina. Otra es hacer un Bukele, quieres violencia pues toma violencia y media. No es el modelo que me gustaría, a mí por mis tatuajes Bukele me metería preso. Pero al paso que vamos es donde vamos a acabar.

Y sobre discursos de odio... Lo que decía Txopano. Si no se solucionan las cosas en clima templado al final solo van a quedar en el mundo los extremos. Y cuando la cuerda se tensa hasta romperse, a la gente le da igual. La gente en París quiere seguridad, ellos no creo que hablen ya de discursos de odio. Porque la tolerancia, el respeto... Son valores que todos debemos promulgar, pero duran hasta que tu barrio se convierte en un vertedero de violencia. Ahí ya te la pelan los discursos y te radicalizas. Ahí lo que te importa es que tus seres queridos puedan vivir seguros.

Y la gente que pasa olímpicamente del problema va a ser la primera en radicalizarse, verás.

No descarto la aparición de un partido vasco que cuestione todo esto. De momento el PNV ya está cambiado su discurso. Apuesto a qué Bildu lo va a cambiar también. Y es que es normal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso