Caos en París

Registro: 12/02/2018

Publicado el domingo a las 12:53
Leído: 10.994
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 325 respuestas

Respuesta #226
el lunes a las 14:20
Solo con la cantidad de cocaína que se incauta en la península nos colocábamos todos los ciudadanos del reino un par de fines de semana. Y eso representa un ínfimo porcentaje de lonque entra y por tanto se consume.
Por lo tanto, el porcentaje de consumidores de farlopa es bastante más significativo que el de delitos en la población inmigrante y-o musulmana.
En un estadio de futbol medio, pongamos Mestalla, el porcentaje de cerriles, maleducados y violentos es bastante más significativo que el delitos en la población inmigrante y-o musulmana.
El porcentaje de violaciones de niños y niñas en el ámbito de la Iglesia es bastante más significativo que el de delitos en la población inmigrante y-o musulmana...
En éstas y otras muchas situaciones, separáis muy bien el grano de la paja. Lógicamente.
Pero no os gusta que al flagrante racismo se le llame racismo.
Y denunciar el racismo no trata del Perrosanxe ni gaitas.
Denunciar el racismo es empatizar con personas que nada hacen en esta vida sino procurarse su bienestar y el de los suyos, en un porcentaje en ningún caso menor que los "occidentales autóctonos" y sufren acoso y discriminación.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #227
el lunes a las 14:26
Cita de Txilton:
Solo con la cantidad de cocaína que se incauta en la península nos colocábamos todos los ciudadanos del reino un par de fines de semana. Y eso representa un ínfimo porcentaje de lonque entra y por tanto se consume.
Por lo tanto, el porcentaje de consumidores de farlopa es bastante más significativo que el de delitos en la población inmigrante y-o musulmana.
En un estadio de futbol medio, pongamos Mestalla, el porcentaje de cerriles, maleducados y violentos es bastante más significativo que el delitos en la población inmigrante y-o musulmana.
El porcentaje de violaciones de niños y niñas en el ámbito de la Iglesia es bastante más significativo que el de delitos en la población inmigrante y-o musulmana...
En éstas y otras muchas situaciones, separáis muy bien el grano de la paja. Lógicamente.
Denunciar el racismo es empatizar con personas que nada hacen en esta vida sino procurarse su bienestar y el de los suyos, en un porcentaje en ningún caso menor que los "occidentales autóctonos" y sufren acoso y discriminación.
Una cosa es la permisividad con determinados asuntos, sobre todo el eclesiástico, que no acabo de entender. Otra muy diferente el choque cultural, que no es racismo, que no. Que tiene más que ver con la capacidad o decisión de integrarse y respetar una cultura fuera de tu casa, por eso hay tantos problemas con los árabes. He tenido conversaciones con ellos, y son como los argentinos con Maradona, en cuanto tocas el tema religioso, les cambia hasta la cara, es tremendo. Y no respetan la religión del país en el que viven, la critican abiertamente, eso sí, no lo hagas tú con la suya, no le comentes lo de la mujer, las diez mil vírgenes que les esperan, etc...

O, la tergiversación del Corán en beneficio de las guerras santas, que esa es otra.

No son otra raza, son otra cultura invasiva e inadaptable

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #228
el lunes a las 14:38
La que están liando en Suecia los andaluces y los extremeños

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #229
el lunes a las 14:56
Cita de Vamoaveee:
Cita de Txilton:
Una cosa es la permisividad con determinados asuntos, sobre todo el eclesiástico, que no acabo de entender. Otra muy diferente el choque cultural, que no es racismo, que no. Que tiene más que ver con la capacidad o decisión de integrarse y respetar una cultura fuera de tu casa, por eso hay tantos problemas con los árabes. He tenido conversaciones con ellos, y son como los argentinos con Maradona, en cuanto tocas el tema religioso, les cambia hasta la cara, es tremendo. Y no respetan la religión del país en el que viven, la critican abiertamente, eso sí, no lo hagas tú con la suya, no le comentes lo de la mujer, las diez mil vírgenes que les esperan, etc...

O, la tergiversación del Corán en beneficio de las guerras santas, que esa es otra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tortura_y_abuso_de_prisioneros_en_Abu_Ghraib

No hace falta decir mucho más a tus paletadas

Los invasivos inadaptados son los otros.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #230
el lunes a las 14:58
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Para paleto, tú.

Yo te hablo del día a día, y tú me sacas una prisión en período de guerra. Claro que sí

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #231
el lunes a las 15:02
Editada el lunes a las 15:10
Cita de basko:
La que están liando en Suecia los andaluces y los extremeños

Tú para el resto del mundo, Trump, Lepén, los Suecos etc eres un panchito de mierda.
Seguid haciendo agujeros en el barco en el que váis.
¿O es que te crees que tú viajas con los ricos blanquitos?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #232
el lunes a las 15:03
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Para paleto, tú.

Yo te hablo del día a día, y tú me sacas una prisión en período de guerra. Claro que sí

La verdadera invasión es el frutero musulmán con 3 hijos y una mujer que lleva hijad que te invade vendiéndote patatas.

Bombardear países, triturar, matar, cometer genocidios, torturar prisioneros poniéndoles electrodos en los genitales y violarles es periodo de guerra.

Occidentales por el mundo. Vete y cuéntalo.

Eres un racista de manual.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #233
el lunes a las 15:06
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Para paleto, tú.

La verdadera invasión es el frutero musulmán con 3 hijos y una mujer que lleva hijad que te invade vendiéndote patatas.

Bombardear países, triturar, matar, cometer genocidios, torturar prisioneros poniéndoles electrodos en los genitales y violarles es periodo de guerra.

Y tú un sinvergÜenza que lee lo que quiere y secciona los comentarios según le va bien. Que se te ve de lejos. Frutero dice

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #234
el lunes a las 15:07
Cita de Milhouse:
Cita:

No aprendes, eh.

Que no. Que ni insultando, ni violentando. Que no te voy a seguir la corriente, pesado.

No quiero que me digas ninguna corriente, quiero que simplemente me expliques esto

Igual que para otros quien critica la parte de la inmigración musulmana que protagoniza un alarmantemente alto porcentaje de delitos (más alarmante aún teniendo en cuenta el porcentaje que suponen en el total de la población) contra la integridad física y la propiedad de los demás en Bilbo, es automáticamente considerado un racista (generalmente quien lo hace no tiene nada claro lo que significa ser racista)

Exacto.

Un ejemplo claro es tu mensaje.

Que expliques si ahí me estás llamando racista, cosa que me importaría bien poco si no fuera porque te pasas el día haciéndote el ofendido cuando te interesa.

Luego todo el día detrás de sociopapagar pero a mí responderme poco.

Otro con el comodín.

¿Te gusta amedrentar, acusar, violentar?

Mal asunto.

¿Necesitas aludir y agarrarte a terceros?

Muy elocuente.

¿Me vas a dejar en paz, pesado?

Respuesta #235
el lunes a las 15:11
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y tú un sinvergÜenza que lee lo que quiere y secciona los comentarios según le va bien. Que se te ve de lejos. Frutero dice

Para los alemanes solo eres otro medio marroquí y da igual cuanto racistadas digas.

Respuesta #236
el lunes a las 15:11
Cita de Pitarque:
Cita:

No quiero que me digas ninguna corriente, quiero que simplemente me expliques esto

Igual que para otros quien critica la parte de la inmigración musulmana que protagoniza un alarmantemente alto porcentaje de delitos (más alarmante aún teniendo en cuenta el porcentaje que suponen en el total de la población) contra la integridad física y la propiedad de los demás en Bilbo, es automáticamente considerado un racista (generalmente quien lo hace no tiene nada claro lo que significa ser racista)

Exacto.

Un ejemplo claro es tu mensaje.

Que expliques si ahí me estás llamando racista, cosa que me importaría bien poco si no fuera porque te pasas el día haciéndote el ofendido cuando te interesa.

Luego todo el día detrás de sociopapagar pero a mí responderme poco.

Otro con el comodín.

¿Te gusta amedrentar, acusar, violentar?

Mal asunto.

¿Necesitas aludir y agarrarte a terceros?

Muy elocuente.

¿Me vas a dejar en paz, pesado?

Te dejo, que has quedado muy retratado. Y no es ni la primera ni la segunda vez.
Respuesta #237
el lunes a las 15:12
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Para los alemanes solo eres otro medio marroquí y da igual cuanto racistadas digas.
A ver gilipollas, que nací en Baviera, bobo

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #238
el lunes a las 15:16
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A ver gilipollas, que nací en Baviera, bobo

Eso les dices?

Respuesta #239
el lunes a las 15:17
Cita de Vamoaveee:
Gitanos integrándose a toda máquina?

No hay andaluces aquí? Es que se cae por su propio peso.
Cada vez que algún romaní se gradúa en la universidad, sale como ejemplo, si al día de la fecha aún tenemos que sacar el que sale de la regla siendo excepción...Mal vamos.

Es una cuestión cultural, y tan sencillo como lo siguiente:
Leyes europeas, las cumples o te piras.
Si yo voy a cualquier país árabe, no se me ocurrirá incumplir sus normas, primero por cordura, segunda por respeto al lugar en el que estoy. Esa es la diferencia.

Luego tenemos las leyes de reincidencia, faltas, hurtos, etc...400, 500 veces, sales libres con incautación de lo que te llevaste y un apercibimiento de sanción, como si hicieras la primera entrada en el minuto 2

Repito, mi trabajo es proveer de curro a diferentes puestos, de todos los árabes, sí, árabes, con los que trabajo, menos un par, el resto intentan escaquearse, pero de una forma tan descarada que da grima. Y en cuanto les aprietan, COMODÍN !

No hace falta que os diga cúal es, no?

Y por que no ofreces entonces esos trabajos a Alemanes?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #240
el lunes a las 15:18
Cita de athleman:
Cita:

Tan simple como un enorme SI. Si aceptamos que monjas y curas se disfracen y ademas les regamos con docenas de millones no se como se puede decir a nadie que es delito vestirse con la misma indumentaria que sus madres.

Tirando del hilo de Andalucia quiero recordar aquellos tiempos en los que llegaban por oleadas a la Estacion del Norte, masas de gente de Andalucia, Extremadura o Galicia. En muchos casos ademas a romper las huelgas que el PCE dictaba. En muchos casos ademas ganando menos que los currelas ya establecidos en EH o currando en negro. En muchos otros casos viviendo en chabolas que, pese a los desmentideros de El Correo de hoy en dia y que se retrata con una benevolencia hiriente, les arrojaba a una marginalidad y desprecio de la elegante y clasista sociedad bilbaina.
Una epoca en la que se despreciaban los merenderos ocupados por los inmigrantes, donde hacian sus parrillas (aun no se les llamaban barbacoas), eh? No habeis leido los poemas de Aresti?. Claro que no.
O sera que vuestras amas no os contaron esta parte de la historia.

Pero el melon solo se puede abrir para azotar a estos nuevos inmigrantes que, como aquellos, llegan sin ninguna conciencia de clase y a quienes arrojamos a los brazos del identarismo religioso o nacional pero que jamas, como Yamal, como Nico, podran ser españoles (y escribo bien españoles y no vascos o catalanes). Os asustan sus comportamientos pero no leo nada de la narcoguerrilla andaluza, la misma que vuela posiciones de la Guardia Civil, la misma que tiene a sueldo a todo Barbate y a medio comarca de la Linea. Pero claro, aqui si estamos dispuestos a separar el grano de la paja. Al fin y al cabo hablan castellano, es verdad que con un acento un poco dificil pero son españoles.

Todo muy previsible.
Resumen: si te marido te dice que te tapes la cabeza para que no te mire nadie, te tapas.

No puedes decir a cuanto hay que alquilar un piso pero puedes decirle a no se quien como tiene que vestir?. Como sois los neoliberales.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso