Caos en París

Registro: 12/02/2018

Publicado el domingo a las 12:53
Leído: 10.868
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 325 respuestas

Respuesta #196
el lunes a las 13:07
Cita de VictorII:
Cita:
Este melón sirve para que respondas sin irte por las ramas a cuestiones simples, como si te parece compatible el burka, hijab y derivados con una sociedad igualitaria, por ejemplo.

Ah, quieres decir que solo sirve el melon si es para dar rienda suelta a la islamofobia. Entonces no estoy de acuerdo.
No, el melón sirve para ver cómo te haces el loco cuando se te hace una pregunta tan simple como esa.

▲
▲ ▲

Respuesta #197
el lunes a las 13:07
Cita de kelosarrollo:
Cita:
joder, pues la diferencia cultural entre Andalucía, Extremadura por ejemplo con el País Vasco cuando vinieron en los 70, 80 con la que puede haber en París con los Parisinos y los habitantes de los banluis ( o como se llamen) , de eso hablaba Víctor no? O me estoy haciendo un lio

Pues si no veis diferencias entre la capacidad de inclusión cultural entre un andaluz, extremeño, gallego o castellano de los años 60 y 70 con lo actual...Vivimos en realidades diferentes.
He dicho que el ejemplo me vale, no que no vea diferencias.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #198
el lunes a las 13:12
Veo dos debates

- Delincuencia
- Valores morales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #199
el lunes a las 13:13
¿Y no será que las leyes son muy permisivas con los reincidentes, sean autóctonos o inmigrantes?

Respuesta #200
el lunes a las 13:15
Cita de kelosarrollo:
Cita:
joder, pues la diferencia cultural entre Andalucía, Extremadura por ejemplo con el País Vasco cuando vinieron en los 70, 80 con la que puede haber en París con los Parisinos y los habitantes de los banluis ( o como se llamen) , de eso hablaba Víctor no? O me estoy haciendo un lio

Pues si no veis diferencias entre la capacidad de inclusión cultural entre un andaluz, extremeño, gallego o castellano de los años 60 y 70 con lo actual...Vivimos en realidades diferentes.

Pero también trajo delincuencia, como es lógico, al vivir incluso en chabolas .

Respuesta #201
el lunes a las 13:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.

Anda, como se decía de los gitanos.
Pero resulta que van integrándose a toda máquina, con el acceso a la educación .

Cuántos siglos llevan en la península por favor? El que no se ha integrado es porque no quiere a tope con la prueba del pañuelo

▲
▲ ▲

Respuesta #202
el lunes a las 13:17
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pero resulta que van integrándose a toda máquina, con el acceso a la educación .

A toda máquina....

Yo bro la diferencia claramente.
Vivo en barrio contiguo a Zabala y lo veo claramente.

Hay de todo, pero también muchas familias de clase media con un comportamiento fenomenal.
Incluso familias saliendo del gueto .
Y ya van accediendo a la universidad, poco a poco.

Respuesta #203
el lunes a las 13:18
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y tanto, el shock cultural de irte a pasar una temporada a Jerez de la Frontera es perfectamente comparable con irte a Bamako, Pekin, Yakarta, o Islamabad.

A ver quién la dice más gorda.

Vete a algunos pueblos de hace ochenta años y me cuentas.

Respuesta #204
el lunes a las 13:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Había barrios en los que no se podía entrar tranquilamente, luego surgieron las bandas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #205
el lunes a las 13:22
Cita de athleman:
Cita:

Cuántos siglos llevan en la península por favor? El que no se ha integrado es porque no quiere a tope con la prueba del pañuelo

Sin acceso a la educación y a medios de vida transversales cierra muchas puertas y aísla.
Ahora los chavales van a la escuela. Va surgiendo una clase media.

Respuesta #206
el lunes a las 13:22
Cita de athleman:
Cita:

Ah, quieres decir que solo sirve el melon si es para dar rienda suelta a la islamofobia. Entonces no estoy de acuerdo.
No, el melón sirve para ver cómo te haces el loco cuando se te hace una pregunta tan simple como esa.

Tan simple como un enorme SI. Si aceptamos que monjas y curas se disfracen y ademas les regamos con docenas de millones no se como se puede decir a nadie que es delito vestirse con la misma indumentaria que sus madres.

Tirando del hilo de Andalucia quiero recordar aquellos tiempos en los que llegaban por oleadas a la Estacion del Norte, masas de gente de Andalucia, Extremadura o Galicia. En muchos casos ademas a romper las huelgas que el PCE dictaba. En muchos casos ademas ganando menos que los currelas ya establecidos en EH o currando en negro. En muchos otros casos viviendo en chabolas que, pese a los desmentideros de El Correo de hoy en dia y que se retrata con una benevolencia hiriente, les arrojaba a una marginalidad y desprecio de la elegante y clasista sociedad bilbaina.
Una epoca en la que se despreciaban los merenderos ocupados por los inmigrantes, donde hacian sus parrillas (aun no se les llamaban barbacoas), eh? No habeis leido los poemas de Aresti?. Claro que no.
O sera que vuestras amas no os contaron esta parte de la historia.

Pero el melon solo se puede abrir para azotar a estos nuevos inmigrantes que, como aquellos, llegan sin ninguna conciencia de clase y a quienes arrojamos a los brazos del identarismo religioso o nacional pero que jamas, como Yamal, como Nico, podran ser españoles (y escribo bien españoles y no vascos o catalanes). Os asustan sus comportamientos pero no leo nada de la narcoguerrilla andaluza, la misma que vuela posiciones de la Guardia Civil, la misma que tiene a sueldo a todo Barbate y a medio comarca de la Linea. Pero claro, aqui si estamos dispuestos a separar el grano de la paja. Al fin y al cabo hablan castellano, es verdad que con un acento un poco dificil pero son españoles.

Todo muy previsible.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #207
el lunes a las 13:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero eso nada tiene que ver con ninguna diferencia cultural. En los 70 y 80 no creo que se pueda hablar de diferencia cultural entre vascos, andaluces, extremeños, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #208
el lunes a las 13:25
Cita de Aurrera-beti:
¿Y no será que las leyes son muy permisivas con los reincidentes, sean autóctonos o inmigrantes?

Eso en mi opinión no es el problema, pero podría ser parte de la solución sin duda
Respuesta #209
el lunes a las 13:32
Cita de athleman:
Cita:

En General hay que leer mucho antes de hacer afirmaciones ventureras que retratan malamente a quien las profiere.
La Gran Redada es la brecha que partio definitivamente a payos y gitanos. El intento de exterminio de los gitanos en fecha tan tardia como el siglo XVIII en un momento, ademas, en el que los gitanos estaban esta vez si en vias de integracion y se vio, tambien frustrada, los gitanos despojados de todo se vieron precipitados a una marginalidad absoluta.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #210
el lunes a las 13:35
Cita de VictorII:
Cita:

En General hay que leer mucho antes de hacer afirmaciones ventureras que retratan malamente a quien las profiere.
La Gran Redada es la brecha que partio definitivamente a payos y gitanos. El intento de exterminio de los gitanos en fecha tan tardia como el siglo XVIII en un momento, ademas, en el que los gitanos estaban esta vez si en vias de integracion y se vio, tambien frustrada, los gitanos despojados de todo se vieron precipitados a una marginalidad absoluta.

Siglo XVIII.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso