Caos en París

Registro: 12/02/2018

Publicado el domingo a las 12:53
Leído: 10.862
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 325 respuestas

Respuesta #166
el lunes a las 10:37
Cita de athleman:
Cita:

Yo estoy de acuerdo en que existe un problema .
Pero si en lugar de detectar las manzanas podridas del cesto, nos limitamos a pedir que se tire el cesto entero, sí hay racismo. Porque significa que nos da igual el cesto entero.
No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.

Ese melon sirve para poner la lupa en, pongamos que, Andalucia?. O es xenofobo?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #167
el lunes a las 10:39
Es un problema complejísimo que no se arreglará ni con el papanatismo de la izquierda caduca, ni con las "medidas" de los monguers de la ultraderecha.
Existe un problemón y el que pone paños calientes es tan ignorante como el voxero de turno.Entre unos y otros nos espera un futuro acojonante.
Respuesta #168
el lunes a las 10:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y nada. Que te apliques el cuento antes de dar lecciones compañero

Que llamar racista a alguien que simplemente expresa una realidad objetiva, sólo porque no nos gusta escucharlo, es tan fanático como decir que todos los marroquíes para fuera, que son unos delincuentes.

Yo estoy de acuerdo en que existe un problema .
Pero si en lugar de detectar las manzanas podridas del cesto, nos limitamos a pedir que se tire el cesto entero, sí hay racismo. Porque significa que nos da igual el cesto entero.

Así es

Respuesta #169
el lunes a las 11:00
Sigo esperando tu respuestas Pitarque.
Respuesta #170
el lunes a las 11:04
Editada el lunes a las 11:05
Cita de Milhouse:

¿Qué respuesta?

¿Para qué?

¿Para que me insultes, categorices, me trates con aires de superioridad, pongas en mi boca cosas que no he dicho, impongas tu impresión como única y objetiva, para que me hables de adosados en Barrika o de pulseritas con banderas..........?

Estoy ya un poco harto.

Para tí la perra gorda, que se decía hace muchos años.

Respuesta #171
el lunes a las 11:10
El colapso de la hegemonía occidental es irreversible. El triunfo de la idea de que las autocracias gestionan mejor las crisis. La conflictividad social, el auge de los discursos de odio y racismo, el agotamiento del sistema, sociedades muy polarizadas y envejecidas, la desconfianza y la visión a corto plazo.

Este post es buen ejemplo.

Todas las potencias temen que el fin de su hegemonía venga del exterior, de los inmigrantes, de otros países, mientras se lucha por preservar la hegemonía, con guerras, con tropas en África, con armas en ucrania, con leyes antiinmigración, Francia ha olvidado cuidar su propia supervivencia. Ha descuidado sus problemas internos, las desigualdades, la pobreza, la Francia vaciada que es casi apocalíptica con pueblos fantasma. El colapso vendrá de dentro.

Esta visión racial y cultural que tiene muchos de los que escriben en estos post vendrán a cavar nuestra propia tumba. No es algo en debate, es lo que ya está pasando.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #172
el lunes a las 11:12
Cita de Pitarque:
Cita de Milhouse:

¿Qué respuesta?

¿Para qué?

¿Para que me insultes, categorices, me trates con aires de superioridad, pongas en mi boca cosas que no he dicho, impongas tu impresión como única y objetiva, para que me hables de adosados en Barrika o de pulseritas con banderas..........?

Estoy ya un poco harto.

Eres tú el que insultó, te he dado la oportunidad de aclararlo, pero has preferido no hacerlo.

Harto estoy yo, de los que categorizais y faltáis y luego os hacéis las víctimas.

Para llamar racista a alguien hay que saber lo que es el racismo. No usarlo como recurso recurrente cuando alguien dice algo que no me gusta escuchar o no quiero aceptar.

Ahí te dejo con tu dignidad dignísima y con tu perra gorda campeón.
Respuesta #173
el lunes a las 11:15
Editada el lunes a las 11:17
Cita de Cuervoingenu:
El colapso de la hegemonía occidental es irreversible. El triunfo de la idea de que las autocracias gestionan mejor las crisis. La conflictividad social, el auge de los discursos de odio y racismo, el agotamiento del sistema, sociedades muy polarizadas y envejecidas, la desconfianza y la visión a corto plazo.

Este post es buen ejemplo.

Todas las potencias temen que el fin de su hegemonía venga del exterior, de los inmigrantes, de otros países, mientras se lucha por preservar la hegemonía, con guerras, con tropas en África, con armas en ucrania, con leyes antiinmigración, Francia ha olvidado cuidar su propia supervivencia. Ha descuidado sus problemas internos, las desigualdades, la pobreza, la Francia vaciada que es casi apocalíptica con pueblos fantasma. El colapso vendrá de dentro.

Esta visión racial y cultural que tiene muchos de los que escriben en estos post vendrán a cavar nuestra propia tumba. No es algo en debate, es lo que ya está pasando.

Efectivamente, la tumba la va a cavar la visión cultural (que no racial) del problema. No va a hacerlo la omisión de esa perspectiva cultural. Y no es debate, está pasando. Eres un fenómeno.

Cada vez sois menos haciendo la del avestruz. Entré los jóvenes sois residuales. Queda poco hasta que como mínimo se hable del problema y se quiera solucionar. Insisto, por respeto y solidaridad con locales y con inmigrantes honrados, que son los primeros que hablan del problema sin complejos y con la boca grande. Normal por otro lado, porque son los más perjudicados y quienes sufren el racismo que esa abstracción voluntaria de la realidad genera.
Respuesta #174
el lunes a las 11:18
Cita de VictorII:
Cita:
No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.

Ese melon sirve para poner la lupa en, pongamos que, Andalucia?. O es xenofobo?.
Este melón sirve para que respondas sin irte por las ramas a cuestiones simples, como si te parece compatible el burka, hijab y derivados con una sociedad igualitaria, por ejemplo.

▲
▲ ▲

Respuesta #175
el lunes a las 11:28
Editada el lunes a las 11:30
Cita de Milhouse:
Cita:

¿Qué respuesta?

¿Para qué?

Estoy ya un poco harto.

Eres tú el que insultó, te he dado la oportunidad de aclararlo, pero has preferido no hacerlo.

Harto estoy yo, de los que categorizais y faltáis y luego os hacéis las víctimas.

Para llamar racista a alguien hay que saber lo que es el racismo. No usarlo como recurso recurrente cuando alguien dice algo que no me gusta escuchar o no quiero aceptar.

Mira, a ver si te enteras de una vez.

1. Yo no te he insultado. Si tienes alguna prueba de ello la muestras y si no es así, mejor te callas porque estás haciendo el ridículo.

2. A mí no me hace falta que tú me des nada y menos oportunidades. Que ya está bien de ir de perdonavidas. ¿Es una moda o algo así?

3. Ni te he categorizado, ni te he faltado, ni me he hecho la víctima.

A ver si empiezas a canalizar esa agresividad de otra forma. No sé si te iría mejor, pero por lo menos no estarías dando por saco.

Lo que sobra aquí, en Moscú, en Madagascar y en Pekín es la gente violenta y prepotente.
Respuesta #176
el lunes a las 11:40
Cita de Connor:
Es un problema complejísimo que no se arreglará ni con el papanatismo de la izquierda caduca, ni con las "medidas" de los monguers de la ultraderecha.
Existe un problemón y el que pone paños calientes es tan ignorante como el voxero de turno.Entre unos y otros nos espera un futuro acojonante.
Salvanos tu. dinos

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #177
el lunes a las 11:44
Editada el lunes a las 11:53
Cita de Pitarque:
Cita:

1. Yo no te he insultado. Si tienes alguna prueba de ello la muestras y si no es así, mejor te callas porque estás haciendo el ridículo.

2. A mí no me hace falta que tú me des nada y menos oportunidades. Que ya está bien de ir de perdonavidas. ¿Es una moda o algo así?

A ver si empiezas a canalizar esa agresividad de otra forma. No sé si te iría mejor, pero por lo menos no estarías dando por saco.

Lo que sobra aquí, en Moscú, en Madagascar y en Pekín es la gente violenta y prepotente.

Para muestra (de racismo) tu comentario. Eso dijiste. Edito para decir que dijiste "exacto, un ejemplo claro es tu mensaje". En mi opinión eso es faltar y es categorizar. Y cuando te respondí efectivamente te hiciste la víctima. Por eso te dije ayer y te repito hoy, que si me equivoco me corrijas. Ya te dije que si lo aclarabas no tenía ningún inconveniente en pedirte disculpas. Hasta ahora no lo has hecho, por lo que hasta ahora, efectivamente, has insultado y categorizado. Seguimos esperando.

Estás tú para decir quién hace el ridículo
Respuesta #178
el lunes a las 11:46
Cita de Pitarque:
Cita:

En referencia al punto 1
""para el otro achichincle,quién critica ese racismo recalcitrante es promusulmán.""

De nada

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #179
el lunes a las 12:15
Cita de Mr. Kaplan:
He vivido en París y la situación es mucho más compleja y complicada de lo que parece.

Sólo diré que, como no se tomen medidas urgentes, va a salir una Le Pen o algo peor y va a pagar a quien sea para hacer deportaciones masivas aunque hayan nacido en Francia.

Es evidente que nos dirigimos a una situación desconocida en varias generaciones. Le Pen es una sojas cooperante comparada con lo que se vendrá en algún momento.

Cuanto más se evite el problema peores serán las consecuencias y aplicarán las medidas quienes nunca tendrían que aplicar nada en ningún sitio.

Pero mejor seguir tocando mientras se hunde el trasatlántico.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #180
el lunes a las 12:18
Cita de athleman:
Cita:

Este melón sirve para que respondas sin irte por las ramas a cuestiones simples, como si te parece compatible el burka, hijab y derivados con una sociedad igualitaria, por ejemplo.

Ah, quieres decir que solo sirve el melon si es para dar rienda suelta a la islamofobia. Entonces no estoy de acuerdo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso