Caos en París

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 325 respuestas
el lunes a las 00:03
Cita de Pitarque:Cita:
Así estás.
¿Cómo estoy?
¿Eres médico?
Es un Eugenio Siragusa de todoacién.
Ni siquiera se da cuenta que utiliza el lenguaje setentero de los vendechapas.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el lunes a las 00:04
Editada el lunes a las 00:05
Cita de Pitarque:Cita:
Y nada. Que te apliques el cuento antes de dar lecciones compañero
Que llamar racista a alguien que simplemente expresa una realidad objetiva, sólo porque no nos gusta escucharlo, es tan fanático como decir que todos los marroquíes para fuera, que son unos delincuentes.
Estás un poco perdido.
1. No soy tu compañero.
2. No he llamado racista a nadie.
3. La realidad objetiva es la que tú digas o describas.
4. Yo no soy ningún fanático.
5. Igual el problema lo tienes tú.
Que descanses, campeón.
1. Perdón por tamaña ofensa
2. Habré malinterpretado mal entonces lo de que mi comentario era un ejemplo de ello, me quedo a la espera de la explicación
3. Llámala objetiva llámala la que conocemos tú (si eres de Bilbo), yo y cualquiera que viva aquí
4. O eso crees
5. Pues creo que lo tengo yo, y tú, y todos. Salvo que nos gusten ciudades de ambiente guay como París.
Zuk be bai ondoloin txapeldun
Edito para remarcar que me quedo a la espera de esa valoración que has hecho sobre mi comentario, si te he malinterpretado desde ya te pido disculpas.
el lunes a las 00:08
Cita de Txilton:Cita:
¿Cómo estoy?
¿Eres médico?
Un perseguidor de infieles defendiendo a otro.
Me pinchan y no sangro.
MODERN BABYLON
el lunes a las 02:45
Cita de Jah Shaka:Cita:
Igual que para otros quien critica la parte de la inmigración musulmana que protagoniza un alarmantemente alto porcentaje de delitos (más alarmante aún teniendo en cuenta el porcentaje que suponen en el total de la población) contra la integridad física y la propiedad de los demás en Bilbo, es automáticamente considerado un racista (generalmente quien lo hace no tiene nada claro lo que significa ser racista)
Así es.
Y como estamos comprobando estos últimos tiempos, aquellos que no quieran tragar con las corrientes de pensamiento único impuestas por el poder dominante, y se atreva a manifestarlo, se verán increpados constantemente con los habituales: racista, homófobo, negacionista, reaccionario, facha…
Tras ello, temiendo el desprecio social, la mayoría termina por aceptar aberraciones que serían despreciadas hace tan solo unos pocos años.
Racista, negacionista, reaccionario, facha.
También homófobo?
Si es que sois lo mejor de cada casa.
Pd. Podrás responder sin decir lo de sanchidad? No es difícil, palabra.
el lunes a las 05:38
Cita de Milhouse:Cita:
Ya.
¿Y?
Que llamar racista a alguien que simplemente expresa una realidad objetiva, sólo porque no nos gusta escucharlo, es tan fanático como decir que todos los marroquíes para fuera, que son unos delincuentes.
Yo estoy de acuerdo en que existe un problema .
Pero si en lugar de detectar las manzanas podridas del cesto, nos limitamos a pedir que se tire el cesto entero, sí hay racismo. Porque significa que nos da igual el cesto entero.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 08:49
Cita de egin:Cita:
Así es.
Y como estamos comprobando estos últimos tiempos, aquellos que no quieran tragar con las corrientes de pensamiento único impuestas por el poder dominante, y se atreva a manifestarlo, se verán increpados constantemente con los habituales: racista, homófobo, negacionista, reaccionario, facha…
Tras ello, temiendo el desprecio social, la mayoría termina por aceptar aberraciones que serían despreciadas hace tan solo unos pocos años.
También homófobo?
Responder? A qué exactamente?
Ya he dado mi opinión sobre el tema y es normal que alguien como tú, que se dedica a fiscalizar el foro, se dé por aludido.
Lo importante deberían ser los temas que se tratan, no los foreros random que puedan opinar diferente. Para ti está claro que lo único importante es lo segundo, como dejas bien claro en la mayoría de los hilos en los que participas.
Quien no te conozca que revise tu historial.
MODERN BABYLON

el lunes a las 09:19
Cita de Aurrera-beti:No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.Cita:
Yo estoy de acuerdo en que existe un problema .
Pero si en lugar de detectar las manzanas podridas del cesto, nos limitamos a pedir que se tire el cesto entero, sí hay racismo. Porque significa que nos da igual el cesto entero.
▲
▲ ▲
el lunes a las 09:21
También homófobo?
Ya he dado mi opinión sobre el tema y es normal que alguien como tú, que se dedica a fiscalizar el foro, se dé por aludido. , como dejas bien claro en la mayoría de los hilos en los que participas.
El no va más.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el lunes a las 09:22
Así es.
También homófobo?
Shaka, no te metas con el presidente del gogierno ESPAÑOL delante de un borroka que cobras. GORASPAÑAASKATUTA!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 09:31
También homófobo?
Ya he dado mi opinión sobre el tema y es normal que alguien como tú, que se dedica a fiscalizar el foro, se dé por aludido.
Lo importante deberían ser los temas que se tratan, no los foreros random que puedan opinar diferente. Para ti está claro que lo único importante es lo segundo, como dejas bien claro en la mayoría de los hilos en los que participas.
Hablas de no fiscalizar el foro y a la vez de revisar el historial de un forero.
A mí, jamás de los jamases se me ocurriría decir a nadie que revise tu historial, más que nada para ahorrarles el mal trago.
el lunes a las 09:33
¿Cómo estoy?
Persiguiendo a infieles en un foro.
Sobre todo a uno (y no lo digo por mí).
Ahhh.
Eres detective y juez.
¡Qué polifacético!
Mucho ánimo.
el lunes a las 09:33
Cita de Txilton:Cita:
¿Cómo estoy?
¿Eres médico?
Es mejor darles la razón. Si no se ponen faltones y violentos.
el lunes a las 09:35
Así es.
También homófobo?
Cuidado, que se pone en plan superhéroe y empieza a repartir hostias, insultos, sentencias y hasta parábolas.
el lunes a las 09:37
También homófobo?
Este es el que acusa a los demás de perseguir a la gente.
El mundo al revés.

el lunes a las 10:15
Sólo diré que, como no se tomen medidas urgentes, va a salir una Le Pen o algo peor y va a pagar a quien sea para hacer deportaciones masivas aunque hayan nacido en Francia.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.