Caos en París
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 325 respuestas
Respuesta #181
el lunes a las 12:29
el lunes a las 12:29
Cita de VictorII:Cita:
No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.
Ese melon sirve para poner la lupa en, pongamos que, Andalucia?. O es xenofobo?.
Claro, la cultura andaluza es muy diferente. Las sevillanas y eso...

Respuesta #182
el lunes a las 12:31
el lunes a las 12:31
Cita de txopano:Cita de Mr. Kaplan:
He vivido en París y la situación es mucho más compleja y complicada de lo que parece.
Sólo diré que, como no se tomen medidas urgentes, va a salir una Le Pen o algo peor y va a pagar a quien sea para hacer deportaciones masivas aunque hayan nacido en Francia.
Es evidente que nos dirigimos a una situación desconocida en varias generaciones. Le Pen es una sojas cooperante comparada con lo que se vendrá en algún momento.
Cuanto más se evite el problema peores serán las consecuencias y aplicarán las medidas quienes nunca tendrían que aplicar nada en ningún sitio.
Pero mejor seguir tocando mientras se hunde el trasatlántico.
Así es. Cuando se quiera abordar el asunto será tarde y se hará mal no, lo siguiente, con gente, como dices, que se aupará al poder gracias a la innacción de los que llevan años y años gobernando.
Respuesta #183
el lunes a las 12:32
el lunes a las 12:32
Cita de kelosarrollo:Para el caso que plantea, si me sirve el ejemplo, la comparaciónCita:
Ese melon sirve para poner la lupa en, pongamos que, Andalucia?. O es xenofobo?.
Claro, la cultura andaluza es muy diferente. Las sevillanas y eso...![]()
![]()
Anda que....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #184
el lunes a las 12:36
Cita de txopano:Cita de Mr. Kaplan:
He vivido en París y la situación es mucho más compleja y complicada de lo que parece.
Sólo diré que, como no se tomen medidas urgentes, va a salir una Le Pen o algo peor y va a pagar a quien sea para hacer deportaciones masivas aunque hayan nacido en Francia.
Es evidente que nos dirigimos a una situación desconocida en varias generaciones. Le Pen es una sojas cooperante comparada con lo que se vendrá en algún momento.
Cuanto más se evite el problema peores serán las consecuencias y aplicarán las medidas quienes nunca tendrían que aplicar nada en ningún sitio.
Pero mejor seguir tocando mientras se hunde el trasatlántico.
Tal cual
Respuesta #185
Cita de natxoath67:Cita de Connor:Salvanos tu. dinos
Es un problema complejísimo que no se arreglará ni con el papanatismo de la izquierda caduca, ni con las "medidas" de los monguers de la ultraderecha.
Existe un problemón y el que pone paños calientes es tan ignorante como el voxero de turno.Entre unos y otros nos espera un futuro acojonante.
Ojalá tuviera yo la solución Natxo, ojalá.Lo único que creo que es cierto es que a pintar un cuadro con brocha gorda no es muy buena idea. Y esa brocha la tienen en su mano las dos caras de la moneda.
Respuesta #186
el lunes a las 12:37
el lunes a las 12:37
Cita de natxoath67:´Cita:Para el caso que plantea, si me sirve el ejemplo, la comparación
Claro, la cultura andaluza es muy diferente. Las sevillanas y eso...![]()
![]()
Anda que....
Y en qué se parecen?

Respuesta #187
el lunes a las 12:38
el lunes a las 12:38
Cita de kelosarrollo:en qué se parecen que?Cita:´
Para el caso que plantea, si me sirve el ejemplo, la comparación
Y en qué se parecen?
Respuesta #188
el lunes a las 12:39
el lunes a las 12:39
Cita de natxoath67:Cita:en qué se parecen que?
´
Y en qué se parecen?
Si se está haciendo una comparación y dices que te vale....algo se está comparando con otra cosa, no?
Respuesta #189
el lunes a las 12:41
el lunes a las 12:41
Cita de Connor:Lo que no se puede es criticar a unos y a otros por todo, es evidente que es una papeleta, desde luego, un problemon, que nunca se puede afrontar desde el discurso del odio. Los papanatas harán muchas cosas mal, pero al menos se intenta hacer algo.Cita:
Salvanos tu. dinos
Ojalá tuviera yo la solución Natxo, ojalá.Lo único que creo que es cierto es que a pintar un cuadro con brocha gorda no es muy buena idea. Y esa brocha la tienen en su mano las dos caras de la moneda.
Respuesta #190
el lunes a las 12:44
el lunes a las 12:44
Cita de athleman:Cita:No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.
Yo estoy de acuerdo en que existe un problema .
Pero si en lugar de detectar las manzanas podridas del cesto, nos limitamos a pedir que se tire el cesto entero, sí hay racismo. Porque significa que nos da igual el cesto entero.
Anda, como se decía de los gitanos.
Pero resulta que van integrándose a toda máquina, con el acceso a la educación .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #191
el lunes a las 12:48
el lunes a las 12:48
Cita de athleman:Cita:Este melón sirve para que respondas sin irte por las ramas a cuestiones simples, como si te parece compatible el burka, hijab y derivados con una sociedad igualitaria, por ejemplo.
¿Hay gente con burka en Bilbao?
Pues eso sí que me parece un retroceso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #192
el lunes a las 12:50
el lunes a las 12:50
Cita de kelosarrollo:joder, pues la diferencia cultural entre Andalucía, Extremadura por ejemplo con el País Vasco cuando vinieron en los 70, 80 con la que puede haber en París con los Parisinos y los habitantes de los banluis ( o como se llamen) , de eso hablaba Víctor no? O me estoy haciendo un lioCita:
en qué se parecen que?
Si se está haciendo una comparación y dices que te vale....algo se está comparando con otra cosa, no?
Respuesta #193
el lunes a las 12:54
el lunes a las 12:54
Cita de natxoath67:Cita:joder, pues la diferencia cultural entre Andalucía, Extremadura por ejemplo con el País Vasco cuando vinieron en los 70, 80 con la que puede haber en París con los Parisinos y los habitantes de los banluis ( o como se llamen) , de eso hablaba Víctor no? O me estoy haciendo un lio
Pues si no veis diferencias entre la capacidad de inclusión cultural entre un andaluz, extremeño, gallego o castellano de los años 60 y 70 con lo actual...Vivimos en realidades diferentes.
Respuesta #194
el lunes a las 12:55
el lunes a las 12:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No creo que se trate de elegir manzanas podridas o tirar un cesto entero, abramos el melón, no todas las culturas son iguales, no todas están igual de avanzadas, las hay con 200 años de retraso, y no todas las culturas son compatibles para convivir juntas.
Anda, como se decía de los gitanos.
Pero resulta que van integrándose a toda máquina, con el acceso a la educación .
A toda máquina....

Respuesta #195
el lunes a las 13:01
el lunes a las 13:01
Cita de natxoath67:Cita:joder, pues la diferencia cultural entre Andalucía, Extremadura por ejemplo con el País Vasco cuando vinieron en los 70, 80 con la que puede haber en París con los Parisinos y los habitantes de los banluis ( o como se llamen) , de eso hablaba Víctor no? O me estoy haciendo un lio
Y tanto, el shock cultural de irte a pasar una temporada a Jerez de la Frontera es perfectamente comparable con irte a Bamako, Pekin, Yakarta, o Islamabad.
A ver quién la dice más gorda.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"