Caos en París

Registro: 12/02/2018

Publicado el domingo a las 12:53
Leído: 10.863
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 325 respuestas

Respuesta #211
el lunes a las 13:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y tanto, el shock cultural de irte a pasar una temporada a Jerez de la Frontera es perfectamente comparable con irte a Bamako, Pekin, Yakarta, o Islamabad.

A ver quién la dice más gorda.

Vete a algunos pueblos de hace ochenta años y me cuentas.

Los pueblos hace 80 años eran como eran allí y aquí.
Respuesta #212
el lunes a las 13:37
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A toda máquina....

Yo bro la diferencia claramente.
Vivo en barrio contiguo a Zabala y lo veo claramente.

Hay de todo, pero también muchas familias de clase media con un comportamiento fenomenal.
Incluso familias saliendo del gueto .
Y ya van accediendo a la universidad, poco a poco.

Incluso saliendo del gueto..."incluso"?

Poco a poco o a toda máquina?
Respuesta #213
el lunes a las 13:37
Cita de kelosarrollo:
Cita:

En General hay que leer mucho antes de hacer afirmaciones ventureras que retratan malamente a quien las profiere.
La Gran Redada es la brecha que partio definitivamente a payos y gitanos. El intento de exterminio de los gitanos en fecha tan tardia como el siglo XVIII en un momento, ademas, en el que los gitanos estaban esta vez si en vias de integracion y se vio, tambien frustrada, los gitanos despojados de todo se vieron precipitados a una marginalidad absoluta.

Siglo XVIII.....

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #214
el lunes a las 13:38
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Vete a algunos pueblos de hace ochenta años y me cuentas.

Los pueblos hace 80 años eran como eran allí y aquí.

Como hay Dios.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #215
el lunes a las 13:39
Cita de VictorII:
Cita:

Siglo XVIII.....

Cómo nos lo pasamos...venga, otra! otra! otra!

Respuesta #216
el lunes a las 13:39
Cita de VictorII:
Cita:
No, el melón sirve para ver cómo te haces el loco cuando se te hace una pregunta tan simple como esa.

Tan simple como un enorme SI. Si aceptamos que monjas y curas se disfracen y ademas les regamos con docenas de millones no se como se puede decir a nadie que es delito vestirse con la misma indumentaria que sus madres.

Tirando del hilo de Andalucia quiero recordar aquellos tiempos en los que llegaban por oleadas a la Estacion del Norte, masas de gente de Andalucia, Extremadura o Galicia. En muchos casos ademas a romper las huelgas que el PCE dictaba. En muchos casos ademas ganando menos que los currelas ya establecidos en EH o currando en negro. En muchos otros casos viviendo en chabolas que, pese a los desmentideros de El Correo de hoy en dia y que se retrata con una benevolencia hiriente, les arrojaba a una marginalidad y desprecio de la elegante y clasista sociedad bilbaina.
Una epoca en la que se despreciaban los merenderos ocupados por los inmigrantes, donde hacian sus parrillas (aun no se les llamaban barbacoas), eh? No habeis leido los poemas de Aresti?. Claro que no.
O sera que vuestras amas no os contaron esta parte de la historia.

Pero el melon solo se puede abrir para azotar a estos nuevos inmigrantes que, como aquellos, llegan sin ninguna conciencia de clase y a quienes arrojamos a los brazos del identarismo religioso o nacional pero que jamas, como Yamal, como Nico, podran ser españoles (y escribo bien españoles y no vascos o catalanes). Os asustan sus comportamientos pero no leo nada de la narcoguerrilla andaluza, la misma que vuela posiciones de la Guardia Civil, la misma que tiene a sueldo a todo Barbate y a medio comarca de la Linea. Pero claro, aqui si estamos dispuestos a separar el grano de la paja. Al fin y al cabo hablan castellano, es verdad que con un acento un poco dificil pero son españoles.

Todo muy previsible.
Resumen: si te marido te dice que te tapes la cabeza para que no te mire nadie, te tapas.

▲
▲ ▲

Respuesta #217
el lunes a las 13:41
Cita de Milhouse:
Cita de Aurrera-beti:
¿Y no será que las leyes son muy permisivas con los reincidentes, sean autóctonos o inmigrantes?

Eso en mi opinión no es el problema, pero podría ser parte de la solución sin duda

Sí, eso es solución para los de aquí, y los de cualquier lado.

Lo otro el cambio cultural que nos traen, eso es mucho peor.

Pero parte de la sociedad con que caiga occidente, su capitalismo y la iglesia católica, estarán contentos. Luego cuando lo vean en la realidad....igual hasta preguntan a los que les recitan el ideario que a ver qué ha pasado.
Respuesta #218
el lunes a las 13:45
¿Integrarse qué es?
¿Ser un borrego tragacionista colaboratriz de las élites?
Aclaraos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #219
el lunes a las 13:59
Cita de Milhouse:
Cita:

Mira, a ver si te enteras de una vez.

1. Yo no te he insultado. Si tienes alguna prueba de ello la muestras y si no es así, mejor te callas porque estás haciendo el ridículo.

2. A mí no me hace falta que tú me des nada y menos oportunidades. Que ya está bien de ir de perdonavidas. ¿Es una moda o algo así?

3. Ni te he categorizado, ni te he faltado, ni me he hecho la víctima.

A ver si empiezas a canalizar esa agresividad de otra forma. No sé si te iría mejor, pero por lo menos no estarías dando por saco.

Lo que sobra aquí, en Moscú, en Madagascar y en Pekín es la gente violenta y prepotente.

Para muestra (de racismo) tu comentario. Eso dijiste. Edito para decir que dijiste "exacto, un ejemplo claro es tu mensaje". En mi opinión eso es faltar y es categorizar. Y cuando te respondí efectivamente te hiciste la víctima. Por eso te dije ayer y te repito hoy, que si me equivoco me corrijas. Ya te dije que si lo aclarabas no tenía ningún inconveniente en pedirte disculpas. Hasta ahora no lo has hecho, por lo que hasta ahora, efectivamente, has insultado y categorizado. Seguimos esperando.

Estás tú para decir quién hace el ridículo

Edita. Edita. Que te va a hacer falta.

¿Seguimos esperando?

Has quedado como Cagancho en Almagro.

Que lo disfrutes.

Búscate otro que aburres.
Respuesta #220
el lunes a las 14:01
Cita de Pitarque:
Cita:

Para muestra (de racismo) tu comentario. Eso dijiste. Edito para decir que dijiste "exacto, un ejemplo claro es tu mensaje". En mi opinión eso es faltar y es categorizar. Y cuando te respondí efectivamente te hiciste la víctima. Por eso te dije ayer y te repito hoy, que si me equivoco me corrijas. Ya te dije que si lo aclarabas no tenía ningún inconveniente en pedirte disculpas. Hasta ahora no lo has hecho, por lo que hasta ahora, efectivamente, has insultado y categorizado. Seguimos esperando.

Estás tú para decir quién hace el ridículo

¿Seguimos esperando?

Que lo disfrutes.

Jajaja pero que dices? Eres consciente del ridículo que estás haciendo? Porque tengo mis dudas. La edición viene a significar lo mismo, pero como no quiero que te quedes mirando al dedo (cosa en la que eres profesional), quería ser literal.

Lo dicho, sigo esperando que me expliques ese mensaje don digno, que eres además de faltón bastante cínico.
Respuesta #221
el lunes a las 14:01
Cita de DM3:
Cita:

Mira, a ver si te enteras de una vez.

1. Yo no te he insultado. Si tienes alguna prueba de ello la muestras y si no es así, mejor te callas porque estás haciendo el ridículo.

2. A mí no me hace falta que tú me des nada y menos oportunidades. Que ya está bien de ir de perdonavidas. ¿Es una moda o algo así?

3. Ni te he categorizado, ni te he faltado, ni me he hecho la víctima.

A ver si empiezas a canalizar esa agresividad de otra forma. No sé si te iría mejor, pero por lo menos no estarías dando por saco.

Lo que sobra aquí, en Moscú, en Madagascar y en Pekín es la gente violenta y prepotente.

En referencia al punto 1
""para el otro achichincle,quién critica ese racismo recalcitrante es promusulmán.""

De nada

¡Mira, ahí lo tienes!

Muchas gracias.

Ahora vas y le aclaras al señor este a quien le contesté.
Respuesta #222
el lunes a las 14:04
Cita de Milhouse:
Cita:

¿Seguimos esperando?

Que lo disfrutes.

Jajaja pero que dices? Eres consciente del ridículo que estás haciendo? Porque tengo mis dudas. La edición viene a significar lo mismo, pero como no quiero que te quedes mirando al dedo (cosa en la que eres profesional), quería ser literal.

Lo dicho, sigo esperando que me expliques ese mensaje don digno, que eres además de faltón bastante cínico.

No aprendes, eh.

Que no. Que ni insultando, ni violentando. Que no te voy a seguir la corriente, pesado.

Respuesta #223
el lunes a las 14:12
Cita de Pitarque:
Cita:

No aprendes, eh.

Que no. Que ni insultando, ni violentando. Que no te voy a seguir la corriente, pesado.

No quiero que me digas ninguna corriente, quiero que simplemente me expliques esto

Igual que para otros quien critica la parte de la inmigración musulmana que protagoniza un alarmantemente alto porcentaje de delitos (más alarmante aún teniendo en cuenta el porcentaje que suponen en el total de la población) contra la integridad física y la propiedad de los demás en Bilbo, es automáticamente considerado un racista (generalmente quien lo hace no tiene nada claro lo que significa ser racista)

Exacto.

Un ejemplo claro es tu mensaje.

Que expliques si ahí me estás llamando racista, cosa que me importaría bien poco si no fuera porque te pasas el día haciéndote el ofendido cuando te interesa.

Luego todo el día detrás de sociopapagar pero a mí responderme poco.
Respuesta #224
el lunes a las 14:18
Gitanos integrándose a toda máquina?

No hay andaluces aquí? Es que se cae por su propio peso.
Cada vez que algún romaní se gradúa en la universidad, sale como ejemplo, si al día de la fecha aún tenemos que sacar el que sale de la regla siendo excepción...Mal vamos.

Es una cuestión cultural, y tan sencillo como lo siguiente:
Leyes europeas, las cumples o te piras.
Si yo voy a cualquier país árabe, no se me ocurrirá incumplir sus normas, primero por cordura, segunda por respeto al lugar en el que estoy. Esa es la diferencia.

Luego tenemos las leyes de reincidencia, faltas, hurtos, etc...400, 500 veces, sales libres con incautación de lo que te llevaste y un apercibimiento de sanción, como si hicieras la primera entrada en el minuto 2

Repito, mi trabajo es proveer de curro a diferentes puestos, de todos los árabes, sí, árabes, con los que trabajo, menos un par, el resto intentan escaquearse, pero de una forma tan descarada que da grima. Y en cuanto les aprietan, COMODÍN !

No hace falta que os diga cúal es, no?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #225
el lunes a las 14:20
Cita de Vamoaveee:
Gitanos integrándose a toda máquina?

No hay andaluces aquí? Es que se cae por su propio peso.
Cada vez que algún romaní se gradúa en la universidad, sale como ejemplo, si al día de la fecha aún tenemos que sacar el que sale de la regla siendo excepción...Mal vamos.

Es una cuestión cultural, y tan sencillo como lo siguiente:
Leyes europeas, las cumples o te piras.
Si yo voy a cualquier país árabe, no se me ocurrirá incumplir sus normas, primero por cordura, segunda por respeto al lugar en el que estoy. Esa es la diferencia.

Luego tenemos las leyes de reincidencia, faltas, hurtos, etc...400, 500 veces, sales libres con incautación de lo que te llevaste y un apercibimiento de sanción, como si hicieras la primera entrada en el minuto 2

Repito, mi trabajo es proveer de curro a diferentes puestos, de todos los árabes, sí, árabes, con los que trabajo, menos un par, el resto intentan escaquearse, pero de una forma tan descarada que da grima. Y en cuanto les aprietan, COMODÍN !

No hace falta que os diga cúal es, no?

La que es raro que no te hayas encontrado ya aquí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso