Caos en París

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 325 respuestas
el domingo a las 19:13
Cita de iraola87:Cita de munarri:
las ciudades europeas, en general, se están convirtiendo en un vertedero.
Paris es la avanzadilla, y nosotros en 15-20 años estaremos igual.
Lo de ayer era totalmente esperado.
El comentario del post más certero. Y sin duda, dentro del estado, las ciudades vascas y catalanes irán a la cabeza por ser las más buenistas.
En USA no sin buenistas, y sin embargo oigo lo mismo sobre los negros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el domingo a las 19:15
Cita de athleman:Cita:A mi resumirlo en delincuencia me recuerda a vox diciendo que la violencia de género no existe, que es violencia a secas. Tienen un problema social y de integración enorme
No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
Las dos cosas son ciertas.
Hay que trabajar en cómo integrar.
el domingo a las 19:17
Cita de athleman:Cita:El problema es considerar racismo que se señale un perfil de cuidado concreto que causa estos disturbios de manera recurrente.
Este tipo de disturbios se han dado históricamente en todas las ciudades de EEUU, son muy parecidos, guetos, racismo, el problema es complejo, solo con racismo no lo vas a solucionar, vamos creo yo.
¿Crees que el 50% de los inmigrantes magrebíes delinquen?
el domingo a las 19:19
Cita de TWIR:Cita:
Mira los partidos políticos que llevan por bandera el discurso del odio lo que pintan aquí.
Que tiene que ver el discurso de odio con que exista verdaderamente un problema serio en Francia?
Taparse los ojos ante la realidad no va a solucionar el problema.
La derecho lo enfoca desde el punto de vista equivocad, desde el odio como bien apuntas, pero la izquierda no lo está enfocando mejor negando que existen problemas bien palpables.
Es cierto.
No hay que cerrar los ojos ni generalizar .
el domingo a las 19:22
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Te recuerdo que fue Francia quien fue a Argelia.
Está muy bien explotar sus recursos, tener trabajadores baratos y lo ideal sería que no se quejaran de ser pobres.
No sólo los argelinos son los que no se han integrado, los blanquitos tampoco han querido esa integración.
Ahora tenemos un problema, pero los culpables no están en un único lado.
Y el pedestal sigue creciendo...![]()
![]()
![]()
![]()

el domingo a las 19:23
Cita de natxoath67:Cita:Pues eso es en lo que estoy insistiendo todo el post.
Si nos parece que no se persigue a los delincuentes, persígase, legíslese, pero independientemente de la raza.
Y yo ya apoyo para que no estés solo.
(Desde mi pedestal, claro, Kaiser).

el domingo a las 19:24
Cita de Aurrera-beti:Es que hay trabajadores en situación de pobrezaCita:
No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
Y un tercero de pobreza .
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 19:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El problema es considerar racismo que se señale un perfil de cuidado concreto que causa estos disturbios de manera recurrente.
¿Crees que el 50% de los inmigrantes magrebíes delinquen?
No, pero si es cierto que en todos los vídeos que están saliendo, el perfil es el mismo y las banderas que muestran no son de países nórdicos precisamente.
▲
▲ ▲
el domingo a las 19:25
Cita de natxoath67:Cita:Es que hay trabajadores en situación de pobreza
Y un tercero de pobreza .
Y gente que llega mano sobre mano, sin conocer la lengua, sin papeles, que únicamente encuentra apoyo en compatriotas que también están mano sobre mano, en la calle.
La madre de la delincuencia.
Romper esa cadena es arreglar el problema.
el domingo a las 19:37
No está todo perdido.
Ha ganado Altuna, 22-19.
Aurrera!
el domingo a las 19:54
Editada el domingo a las 19:57
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es que hay trabajadores en situación de pobreza
Y gente que llega mano sobre mano, sin conocer la lengua, sin papeles, que únicamente encuentra apoyo en compatriotas que también están mano sobre mano, en la calle.
La madre de la delincuencia.
Romper esa cadena es arreglar el problema.
hay mucha gente (la mayoría) que llega mano sobre mano y se dedica a ganarse la vida honradamente como bien pueden y se integran en medida de sus posibilidades, esos rara vez dan problemas y es muy raro que terminen en un gueto (y repito que son la inmensa mayoria)
esta mal decirlo pero es un problema de delincuencia, el problema es un perfil determinado, el que es un delincuente en origen lo sera tambien aqui, porque solo conoce y quiere esa vida.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el domingo a las 21:38
Cita de Jah Shaka:Cita:
Joe si nadie te ha reído la primera no sé si eran necesarias otras 5
Es su modus operandi habitual... desviar todos los hilos que cuestionen el plan globalista que nos acabará devorando, o que critiquen a los gobernantes que lo están llevando a cabo.
Debe estar a sueldo; sino no se entiende tanta insistencia en blanquearlo todo.
Carlos Jesús atiende, si tuvieras la cabeza hueca aún te cabría un poco de educación. Pero como la tienes llena de basura de internet no te entra que ser racista es ser un ignorante.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el domingo a las 21:41
Cita de Aurrera-beti:Cita de Vamoaveee:
Lo que estoy viendo en Alemania no son ghetos, son autoghetos. Se cierran en sus tradiciones, y lo de currar lo llevan mal, y lo sé de primera mano porque les suministro el material para su trabajo y siempre protestan, da igual lo que le pongas por delante, protestan siempre.
Aquí hay un montón mamando de la teta alemana, país muy acomplejado por su pasado. Es tremendo.
Yo he visto albañiles marroquíes, por ejemplo.
No se puede generalizar.
Leo y oigo las mismas cosas que se han dicho siempre de españoles y portugueses.
Ser racista es de ignorantes, pero ser racista español, que son considerados poco menos que porcinos fuera de la península, es de gilipollas.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el domingo a las 22:05
Cita de natxoath67:Cita:Eso le da igual.
Te recuerdo que fue Francia quien fue a Argelia.
Está muy bien explotar sus recursos, tener trabajadores baratos y lo ideal sería que no se quejaran de ser pobres.
No sólo los argelinos son los que no se han integrado, los blanquitos tampoco han querido esa integración.
Ahora tenemos un problema, pero los culpables no están en un único lado.
En su particular mundo, son elementos importados del tercer mundo.
No se puede pedir gran cosa.
Para el otro achichincle, quién critica ese racismo recalcitrante es promusulmán.
Y así todos los días.

el domingo a las 22:05
Queremos que Bilbo esté en unos años así? La tendencia natural es que lo que se ve de Francia se vea aquí en unos años.
Podemos decir que no pasa nada, que pasa pero nos da igual, o qué hay que encontrar soluciones. Cada uno elige lo que quiere pensar.
Negar el problema y hacerse el tonto es o bien de tener las luces justas o de tratar al personal por idiota. Es una opción ridícula.
Ya en otro post si alguien quiere hablamos de racismo, repasamos su historia, definimos lo que es el racismo... Sería interesante y enriquecedor para todos.
Esto, salvo para quien le interese que así sea, no tiene absolutamente nada que ver con racismo. Tiene que ver con inmigración mal asimilida en forma. Un migrante tiene que tener interés por integrarse en la cultura o sociedad de la que va a ser parte. Y esa sociedad tiene que ser consciente de los medios de los que dispone para asimilar esa inmigración.
La inmigración tiene que estar controlada, no creo que absolutamente nadie tiene ningún problema con que alguien necesitado venga aquí a buscarse la vida, igual que harías tú si estuvieras en su situación. No creo que nadie (o prácticamente nadie salvo algún trastornado) piense a estas alturas de la película que alguien es peor dependiendo de su raza.
Queremos ser solidarios, pero llega un momento en el que tienes que decidir entre ser solidario con quien viene de fuera a reventar tu forma de vivir o ser solidario con la gente de tu tierra y con la gente de fuera que viene a vivir honradamente y les están reventando su forma de vivir. Yo desde luego lo tengo claro.