Caos en París

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 325 respuestas
el domingo a las 17:01
Editada el domingo a las 17:02
Cita de natxoath67:A mi resumirlo en delincuencia me recuerda a vox diciendo que la violencia de género no existe, que es violencia a secas. Tienen un problema social y de integración enormeCita:No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
Aquí no sobra nadie. Se trata de analizar la situación y buscar soluciones.
Cuando alguien dice: "los que sobrais" en un debate, ya sabemos quién es el fascista, por mucho que se vista de antifascista o de nuevo gudari.
▲
▲ ▲
el domingo a las 17:04
Cita de Zu_Zara_Nagu:No te alteres, para mí sobra el islam también, que os ponéis de un agresivo...Cita:
No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
Entonces sobras tu, por intolerante!! Y de machismo hablas? El islam no es machista? Las mujeres están muy felices y sobre todo libres, Homofobo el islam? Los homosexuales gozan de libertad y derechos en esos paises, entonces? Quien es fascista realmente? Vox? Alinça catalana? Venga va!! Que ya no engañéis a nadie!
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 17:06
Cita de athleman:Este tipo de disturbios se han dado históricamente en todas las ciudades de EEUU, son muy parecidos, guetos, racismo, el problema es complejo, solo con racismo no lo vas a solucionar, vamos creo yo.Cita:A mi resumirlo en delincuencia me recuerda a vox diciendo que la violencia de género no existe, que es violencia a secas. Tienen un problema social y de integración enorme
No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
el domingo a las 17:07
Cita de iraola87:Cita de munarri:
las ciudades europeas, en general, se están convirtiendo en un vertedero.
Paris es la avanzadilla, y nosotros en 15-20 años estaremos igual.
Lo de ayer era totalmente esperado.
El comentario del post más certero. Y sin duda, dentro del estado, las ciudades vascas y catalanes irán a la cabeza por ser las más buenistas.
Lo lamentable es tener el ejemplo por adelantado, y caminar derechos hacia el.
Sin un plan , nada, cero.
Discursos vacíos de políticas de izquierda o derecha de hace 1 siglo...donde los problemas eran , los de hace 1 siglo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el domingo a las 17:08
Cita de Camaro75:Este tipo de disturbios llevan lustros sucediendo en USA, por ejemplo,Cita:
El comentario del post más certero. Y sin duda, dentro del estado, las ciudades vascas y catalanes irán a la cabeza por ser las más buenistas.
Discursos vacíos de políticas de izquierda o derecha de hace 1 siglo...donde los problemas eran , los de hace 1 siglo.
el domingo a las 17:10
Cita de natxoath67:Cita:No te alteres, para mí sobra el islam también, que os ponéis de un agresivo...
Entonces sobras tu, por intolerante!! Y de machismo hablas? El islam no es machista? Las mujeres están muy felices y sobre todo libres, Homofobo el islam? Los homosexuales gozan de libertad y derechos en esos paises, entonces? Quien es fascista realmente? Vox? Alinça catalana? Venga va!! Que ya no engañéis a nadie!
Pero el tema no es que el Islam sobre para ti eso seria lo ideal para mi tb,,, El problema es que viene junto.... leete lo que alguien escribio de los Hermanos musulmanes mas arriba,,, ese es el punto.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

el domingo a las 17:16
Cita de DM3:Pues como viene junto el catolicismo más rancio con el fascismo, racismo etc...yo lo que estoy harto es de que nos llaméis proislamistas a los que tenemos conciencia anti fascista, así es el borrego, hasta fascistas nos llaman, sin ningún rubor.Cita:
No te alteres, para mí sobra el islam también, que os ponéis de un agresivo...
Pero el tema no es que el Islam sobre para ti eso seria lo ideal para mi tb,,, El problema es que viene junto.... leete lo que alguien escribio de los Hermanos musulmanes mas arriba,,, ese es el punto.
el domingo a las 17:16
Cita de natxoath67:El problema es considerar racismo que se señale un perfil de cuidado concreto que causa estos disturbios de manera recurrente.Cita:Este tipo de disturbios se han dado históricamente en todas las ciudades de EEUU, son muy parecidos, guetos, racismo, el problema es complejo, solo con racismo no lo vas a solucionar, vamos creo yo.
A mi resumirlo en delincuencia me recuerda a vox diciendo que la violencia de género no existe, que es violencia a secas. Tienen un problema social y de integración enorme
▲
▲ ▲
el domingo a las 17:21
Cita de athleman:Es racismo, lo veo en mi día a día, a veces me tengo que morder la lengua porque yo tengo bastantes amigos emigrantes, gente que " evoluciona" y compra el discurso más rancio de vox, mentiras instaladas como lo de las páginas etc...Lo de París, lo de Francia, es más grave,yo no tengo ni idea, pero coinciden guetos y racismo, y delincuentes, claro que si. Yo al menos soy consciente de que hay un problemaCita:El problema es considerar racismo que se señale un perfil de cuidado concreto que causa estos disturbios de manera recurrente.
Este tipo de disturbios se han dado históricamente en todas las ciudades de EEUU, son muy parecidos, guetos, racismo, el problema es complejo, solo con racismo no lo vas a solucionar, vamos creo yo.
el domingo a las 17:22
Cita de natxoath67:Cita:Este tipo de disturbios llevan lustros sucediendo en USA, por ejemplo,
Que el festejo solo es un día de barra libre.
Lo peor es la señora que vive en su casa de toda la vida y tiene que salir a la calle en barrios sin ley.
En Estados Unidos si tienen un problema parecido.
El haber creado guetos de pobreza, creyendo que la mierda debajo de la alfombra, no es problema .
En Europa hay que reconocer que la inmigración sin ningún control ha generado eso.
Es un tema de inmigración, cultural, económico...una mezcla
Pero hay un grave problema
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el domingo a las 17:44
Editada el domingo a las 17:45
Qué Luego ya por cuestiones electorales algunos partidos jueguen la baza de que vienen aquí por aquello de "el gran reemplazo" (una teoría estrictamente nazi) y se meta a todo el mundo que viene a buscarse la vida en el mismo saco es otra cosa distinta.
Veremos como solucionamos el tema, si es que interesa realmente (Vox, esa panda de cafres y vagos q han venido a llevárselo crudo, es la escisión del partido que gobernaba cuando se abrió la veda para que llegaran inmigrantes a cholón; graciosa contradicción). Cierto es que ni culpando a cualquiera que sea musulmán por racismo, odio y manipulación ni mirando a otro lado como si aquí no pasara nada vamos a arreglar la situación.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el domingo a las 17:54
el domingo a las 17:57
Cita de Anderson:Yo diría que la ola de inmigración norteafricana musulmana es mucho más reciente que finales de los 90/ principios de los 00, que era mucho más sudamericana y de países del este, inmigración que está integrada perfectamente por su similar cultura y modelo de vida.
Aquí, En España siguiendo ejemplos de otras partes de Europa, se permitió a finales de los 90 la entrada masiva de inmigrantes para que fueran mano de obra barata y ahora, estos mismos que lo fomentaron, lo consideran un problema. Qué Lo es por la manera en que ha sido gestionado todo a lo largo de los años.
Qué Luego ya por cuestiones electorales algunos partidos jueguen la baza de que vienen aquí por aquello de "el gran reemplazo" (una teoría estrictamente nazi) y se meta a todo el mundo que viene a buscarse la vida en el mismo saco es otra cosa distinta.
Veremos como solucionamos el tema, si es que interesa realmente (Vox, esa panda de cafres y vagos q han venido a llevárselo crudo, es la escisión del partido que gobernaba cuando se abrió la veda para que llegaran inmigrantes a cholón; graciosa contradicción). Cierto es que ni culpando a cualquiera que sea musulmán por racismo, odio y manipulación ni mirando a otro lado como si aquí no pasara nada vamos a arreglar la situación.
▲
▲ ▲
el domingo a las 17:58
Cita de athleman:Cita:Tus intentos de desviar el post y tapar los incidentes de ayer (y hoy) están siendo bastante ridículos la verdad
Menos mal que Israel está erradicando esas "barbaridades" desde tierna edad.
Visca occidente!
Visca el futbol!
Visca la pela!![]()
No hay nada más ridículo que un racista.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el domingo a las 18:05
Cita de e_unoto:Cita:
Menos de lo que crees!
Mira los partidos políticos que llevan por bandera el discurso del odio lo que pintan aquí.
Que tiene que ver el discurso de odio con que exista verdaderamente un problema serio en Francia?
Taparse los ojos ante la realidad no va a solucionar el problema.
La derecho lo enfoca desde el punto de vista equivocad, desde el odio como bien apuntas, pero la izquierda no lo está enfocando mejor negando que existen problemas bien palpables.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.