Caos en París

Registro: 12/02/2018

Publicado el domingo a las 12:53
Leído: 9.412
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 323 respuestas

Respuesta #61
el domingo a las 15:35
Cita de TWIR:
Cita:

¿Qué sectores?
Sois muy condescendientes con los futboleros.
Hasta que no se regularice el futbolerío ilegal el problema irá a más.
Abonos, suscripciones a las plataformas de pago, merchandising oficial.
Hasta que no se acabe con las webs piratas, las camisetas manta y las cesiones de carnet no haremos nada. Futbol sí, pero regulado y legal.

quien sale a quemar coches y a saquear tiendas de lujo no tiene nada que ver con el futbol y si mucho que ver con ser un delincuente.
Con lo cual el problema es de delincuencia no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
el domingo a las 15:38
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Menos mal que Israel está erradicando esas "barbaridades" desde tierna edad.
Visca occidente!
Visca el futbol!
Visca la pela!
Puedes enrocarte, a mí me pasaba igual no ha mucho, pero lo que estoy viendo aquí, uf. Demasiado gordo, y no es cuestión de que Israel mate gente y miremos para otro lado porque son Árabes. Es que no se integran, ni quieren hacerlo, solo para captar vivienda, dinero y ayudas, y no hablo de España ni desde una ideología voxera, hablo de una realidad fehaciente y a la que no se puede dar la espalda.
Alemania ha crecido en voto derechista porque es fácil vender el mensaje, pero es que se empeñan en plasmarlo sobre las calles, en el día a día. La Merkel abrió el portón de par en par y sin filtro. Lo que hay aquí...Lo que hay aquí
Respuesta #63
el domingo a las 15:41
Cita de Begoñako:
Cita:
Puedes enrocarte, a mí me pasaba igual no ha mucho, pero lo que estoy viendo aquí, uf. Demasiado gordo, y no es cuestión de que Israel mate gente y miremos para otro lado porque son Árabes. Es que no se integran, ni quieren hacerlo, solo para captar vivienda, dinero y ayudas, y no hablo de España ni desde una ideología voxera, hablo de una realidad fehaciente y a la que no se puede dar la espalda.
Alemania ha crecido en voto derechista porque es fácil vender el mensaje, pero es que se empeñan en plasmarlo sobre las calles, en el día a día. La Merkel abrió el portón de par en par y sin filtro. Lo que hay aquí...Lo que hay aquí

Totalmente de acuerdo. No son opiniones o ideologías, son hechos y la realidad. El que quiera pensar otra cosa y engañarse, adelante.....pero el hostion va a ser gigantesco... y en no muchos años. De hecho ya está en proceso en Bilbao también.
Respuesta #64
el domingo a las 15:51
Cita de Vamoaveee:
https://x.com/i/status/1929112293557608926

Es lo que tiene el fútbol, está lleno de cafres.
Lo más llamativo es que cada vez sorprenden menos estás cosas
Respuesta #65
el domingo a las 16:07
Cita de Begoñako:
Cita:

Totalmente de acuerdo. No son opiniones o ideologías, son hechos y la realidad. El que quiera pensar otra cosa y engañarse, adelante.....pero el hostion va a ser gigantesco... y en no muchos años. De hecho ya está en proceso en Bilbao también.

Afortunadamente la gente de Euskadi es inteligente y no va a triunfar vuestro discurso.
Respuesta #66
el domingo a las 16:11
Cita de munarri:
Cita:

soluciones pocas hay, son ciudadanos de pleno derecho guetificados, no se puede corregir, a lo sumo trabajar en las nuevas generaciones, sacarlas del gueto, programas de integración, etc.

para integrarte lo primero es querer integrarte y no siempre pasa.

Y, de hecho, creo que vamos en sentido contrario. Normalizar cosas que aquí no eran normales.

Absolutamente
Respuesta #67
el domingo a las 16:13
Cita de Txilton:
Cita:

Justo se ha filtrado un informe de los servicios de inteligencia franceses sobre los planes de los Hermanos Musulmanes para islamizar Francia y los tiros van por ahí, evitar la integración en occidente, creación de comunidades aisladas y normalización de sus barbaridades.

Menos mal que Israel está erradicando esas "barbaridades" desde tierna edad.
Visca occidente!
Visca el futbol!
Visca la pela!

Joe si nadie te ha reído la primera no sé si eran necesarias otras 5
Respuesta #68
el domingo a las 16:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Afortunadamente la gente de Euskadi es inteligente y no va a triunfar vuestro discurso.

Si hay un discurso ideológico completamente de espaldas a la realidad es el vuestro.
Pero bueno, es cuestión también de juventud y de no querer aceptar que el ideal (bienintencionado) que se persigue choca de frente con dicha realidad.
A mí me ha pasado tambien. Pero ya no.
Respuesta #69
el domingo a las 16:31
Cita de Apeza:
Cita:

Si hay un discurso ideológico completamente de espaldas a la realidad es el vuestro.
Pero bueno, es cuestión también de juventud y de no querer aceptar que el ideal (bienintencionado) que se persigue choca de frente con dicha realidad.
Otro que ha evolucionado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #70
el domingo a las 16:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Menos de lo que crees!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #71
el domingo a las 16:35
Cita de DM3:
Cita:

Menos de lo que crees!

Mira los partidos políticos que llevan por bandera el discurso del odio lo que pintan aquí.
Respuesta #72
el domingo a las 16:35
Cita de Apeza:
Cita:

No es cuestion de juventud los pro isñam del foro peinan mas que canas!

Euskadi no existe!

Respuesta #73
el domingo a las 16:36
Cita de DM3:
Cita:

Y sobre todo antiFascistas.
Aquí los que sobrais sois vosotros.
Respuesta #74
el domingo a las 16:36
Cita de natxoath67:
Cita:

Otro que ha evolucionado

Pues sí.
Respuesta #75
el domingo a las 16:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Y sobre todo antiFascistas.
Aquí los que sobrais sois vosotros.

Donde es aqui y quienes son vosotros?

Euskadi no existe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso