Caos en París
Acojonante todo lo que ha pasado en París por "celebrar" la victoria PSG llevan 2 muertos y 192 heridos y a eso le añadimos 692 incendios y 559 arrestados.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 305 respuestas
Respuesta #106
el 1 de junio a las 19:09
el 1 de junio a las 19:09
Cita de e_unoto:Cita:
Totalmente de acuerdo. No son opiniones o ideologías, son hechos y la realidad. El que quiera pensar otra cosa y engañarse, adelante.....pero el hostion va a ser gigantesco... y en no muchos años. De hecho ya está en proceso en Bilbao también.
Afortunadamente la gente de Euskadi es inteligente y no va a triunfar vuestro discurso.
De momento partidos que antes no admitían ningún problema, ahora sí lo hacen .
El asunto es ver cómo se arregla.
Cómo separar la paja del grano.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #107
el 1 de junio a las 19:11
el 1 de junio a las 19:11
Cita de Apeza:Cita:
Para ser antifascista hay que ser pro islamista´!
Ya tienes frase para una camiseta!
Serán conscientes de lo que harían (hacen) las sociedades islámicas (rigoristas) con los movimientos feministas, LGTBI+, etc.?.
¿Qué propones?
Respuesta #108
el 1 de junio a las 19:12
Cita de Aurrera-beti:Pues eso es en lo que estoy insistiendo todo el post.Cita:
Con lo cual el problema es de delincuencia no?
Si nos parece que no se persigue a los delincuentes, persígase, legíslese, pero independientemente de la raza.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #109
Cita de natxoath67:Cita:No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
Aquí no sobra nadie. Se trata de analizar la situación y buscar soluciones.
Cuando alguien dice: "los que sobrais" en un debate, ya sabemos quién es el fascista, por mucho que se vista de antifascista o de nuevo gudari.
Y un tercero de pobreza .
Respuesta #110
el 1 de junio a las 19:13
el 1 de junio a las 19:13
Cita de iraola87:Cita de munarri:
las ciudades europeas, en general, se están convirtiendo en un vertedero.
Paris es la avanzadilla, y nosotros en 15-20 años estaremos igual.
Lo de ayer era totalmente esperado.
El comentario del post más certero. Y sin duda, dentro del estado, las ciudades vascas y catalanes irán a la cabeza por ser las más buenistas.
En USA no sin buenistas, y sin embargo oigo lo mismo sobre los negros.
Respuesta #111
el 1 de junio a las 19:15
el 1 de junio a las 19:15
Cita de athleman:Cita:A mi resumirlo en delincuencia me recuerda a vox diciendo que la violencia de género no existe, que es violencia a secas. Tienen un problema social y de integración enorme
No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
Las dos cosas son ciertas.
Hay que trabajar en cómo integrar.

Respuesta #112
el 1 de junio a las 19:17
el 1 de junio a las 19:17
Cita de athleman:Cita:El problema es considerar racismo que se señale un perfil de cuidado concreto que causa estos disturbios de manera recurrente.
Este tipo de disturbios se han dado históricamente en todas las ciudades de EEUU, son muy parecidos, guetos, racismo, el problema es complejo, solo con racismo no lo vas a solucionar, vamos creo yo.
¿Crees que el 50% de los inmigrantes magrebíes delinquen?
Respuesta #113
el 1 de junio a las 19:19
el 1 de junio a las 19:19
Cita de TWIR:Cita:
Mira los partidos políticos que llevan por bandera el discurso del odio lo que pintan aquí.
Que tiene que ver el discurso de odio con que exista verdaderamente un problema serio en Francia?
Taparse los ojos ante la realidad no va a solucionar el problema.
La derecho lo enfoca desde el punto de vista equivocad, desde el odio como bien apuntas, pero la izquierda no lo está enfocando mejor negando que existen problemas bien palpables.
Es cierto.
No hay que cerrar los ojos ni generalizar .
Respuesta #114
el 1 de junio a las 19:22
el 1 de junio a las 19:22
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Te recuerdo que fue Francia quien fue a Argelia.
Está muy bien explotar sus recursos, tener trabajadores baratos y lo ideal sería que no se quejaran de ser pobres.
No sólo los argelinos son los que no se han integrado, los blanquitos tampoco han querido esa integración.
Ahora tenemos un problema, pero los culpables no están en un único lado.
Y el pedestal sigue creciendo...![]()
![]()
![]()
![]()

Respuesta #115
el 1 de junio a las 19:23
el 1 de junio a las 19:23
Cita de natxoath67:Cita:Pues eso es en lo que estoy insistiendo todo el post.
Si nos parece que no se persigue a los delincuentes, persígase, legíslese, pero independientemente de la raza.
Y yo ya apoyo para que no estés solo.
(Desde mi pedestal, claro, Kaiser).
Respuesta #116
el 1 de junio a las 19:24
Cita de Aurrera-beti:Es que hay trabajadores en situación de pobrezaCita:
No estoy de acuerdo, por supuesto que sobran los fascistas, los genocidas, los machistas, los homólogos etc...si tu "evolucion" te ha llevado a justificar estos grupos...pues tu mismo. Hay un grave problema de delincuencia. Y un grave problema de racismo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #117
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El problema es considerar racismo que se señale un perfil de cuidado concreto que causa estos disturbios de manera recurrente.
¿Crees que el 50% de los inmigrantes magrebíes delinquen?
No, pero si es cierto que en todos los vídeos que están saliendo, el perfil es el mismo y las banderas que muestran no son de países nórdicos precisamente.
▲
▲ ▲
Respuesta #118
el 1 de junio a las 19:25
el 1 de junio a las 19:25
Cita de natxoath67:Cita:Es que hay trabajadores en situación de pobreza
Y gente que llega mano sobre mano, sin conocer la lengua, sin papeles, que únicamente encuentra apoyo en compatriotas que también están mano sobre mano, en la calle.
La madre de la delincuencia.
Romper esa cadena es arreglar el problema.
Respuesta #119
el 1 de junio a las 19:37
el 1 de junio a las 19:37
No hay que echar la toalla.
No está todo perdido.
Ha ganado Altuna, 22-19.
Aurrera!
No está todo perdido.
Ha ganado Altuna, 22-19.
Aurrera!

Respuesta #120
el 1 de junio a las 19:54
Editada el 1 de junio a las 19:57
el 1 de junio a las 19:54
Editada el 1 de junio a las 19:57
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es que hay trabajadores en situación de pobreza
Y gente que llega mano sobre mano, sin conocer la lengua, sin papeles, que únicamente encuentra apoyo en compatriotas que también están mano sobre mano, en la calle.
La madre de la delincuencia.
Romper esa cadena es arreglar el problema.
hay mucha gente (la mayoría) que llega mano sobre mano y se dedica a ganarse la vida honradamente como bien pueden y se integran en medida de sus posibilidades, esos rara vez dan problemas y es muy raro que terminen en un gueto (y repito que son la inmensa mayoria)
esta mal decirlo pero es un problema de delincuencia, el problema es un perfil determinado, el que es un delincuente en origen lo sera tambien aqui, porque solo conoce y quiere esa vida.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.