Caos en París

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 325 respuestas
el lunes a las 16:28
Cita de txopano:Cita:
+1 a tu mensaje. Trincheras cavadas por los mismos que denuncian trincheras. O compras mi panfleto o eres un racista. Ridículo.
No pasaría nada si esto se limitase sólo a un foro donde escribimos cuatro pringaos. El problema es que en la sociedad y en la política pasa igual. Hay un discurso a seguir que no admite matices. Que, mediante la ley del péndulo, sólo se reemplazará por un discurso a seguir que no admita matices pero de signo contrario. Los extremos son más cómodos y fáciles de explicar y digerir.
Yo cada día lo tengo más claro. Estamos a un elemento catalizador tipo "crisis económica severa" de que se prepare una que no nos podemos ni imaginar todavía. Ojalá me equivoque.
Sabes lo que pasa, Txopano? Que la primera trinchera sera la de los inmigrantes. Pero todos los cabrones de extrema derecha una vez rebasada esa posicion iran a por el resto y nos van a pillar en canicas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el lunes a las 16:30
Cita de Vamoaveee:Cita de Aurrera-beti:En este país no hay cultura de debate. O eres de los suyos o el enemigo. Es imposible debatir sin recibir insultos. Llega un momento que te dejas llevar, como ha sido mi caso. Pido disculpas al resto de foreros
Viendo el tono del foro, creo que el que no se quiere integrar soy yo.
Un racista es el que entra a un foro a presumir de pertenecer a una cultura superior y a definir otras culturas como invasivas e inadaptables.
Que es lo que tu como racista has hecho.
Con los racistas, los racistas culturales y con todo tipo de actitudes de este tipo de personas despreciables como tu tolerancia 0.
No hay nada que debatir, solo señalaros como lo que sois RACISTAS.
Es vergonzoso que se os permita entrar a un foro a insultar, sobre todo al foro del athletic donde muy a vuestro pesar hay un jugador Musulmán que no tiene por qué soportar vuestros comentarios de odio y racismo asqueroso y no tenemos por qué soportarlo los demás aficionados del athletic.
Decia en 1984 el ensayista franco-tunecino Albert Memmi que hay un enigma extraño a propósito del problema del racismo. Nadie, o casi nadie, se ve a sí mismo como racista, y sin embargo el discurso del racismo permanece tenaz y actual. Cuando se le interroga, el racista lo niega y palidece: ¡él racista, en absoluto! Lo insultarías si insistieras.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el lunes a las 16:31
Cita de Txilton:Cita de basko:
La que están liando en Suecia los andaluces y los extremeños
Tú para el resto del mundo, Trump, Lepén, los Suecos etc eres un panchito de mierda.
Seguid haciendo agujeros en el barco en el que váis.
¿O es que te crees que tú viajas con los ricos blanquitos?
¿Pero tú te crees que los que criticamos otras culturas lo hacemos para adular a los franceses y a los anglos?
¿Por qué hay problemas con la inmigración musulmana y no con la hispano americana o la asiática?
¿Te crees que es por el color de la piel?
Bueno vosotros ya sabéis que no es así pero solo estáis para vender un discurso falso
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el lunes a las 16:33
Cita de VictorII:Cita:
Resumen: si te marido te dice que te tapes la cabeza para que no te mire nadie, te tapas.![]()
No puedes decir a cuanto hay que alquilar un piso pero puedes decirle a no se quien como tiene que vestir?. Como sois los neoliberales.
El ala antifascista del foro justificando el burka. Luego dais lecciones de feminismo

▲
▲ ▲
el lunes a las 16:33
Cita de Cuervoingenu:Cita:
En este país no hay cultura de debate. O eres de los suyos o el enemigo. Es imposible debatir sin recibir insultos. Llega un momento que te dejas llevar, como ha sido mi caso. Pido disculpas al resto de foreros
Un racista es el que entra a un foro a presumir de pertenecer a una cultura superior y a definir otras culturas como invasivas e inadaptables.
Con los racistas, los racistas culturales y con todo tipo de actitudes de este tipo de personas despreciables como tu tolerancia 0.
Es vergonzoso que se os permita entrar a un foro a insultar, sobre todo al foro del athletic donde muy a vuestro pesar hay un jugador Musulmán que no tiene por qué soportar vuestros comentarios de odio y racismo asqueroso y no tenemos por qué soportarlo los demás aficionados del athletic.
Decia en 1984 el ensayista franco-tunecino Albert Memmi que hay un enigma extraño a propósito del problema del racismo. Nadie, o casi nadie, se ve a sí mismo como racista, y sin embargo el discurso del racismo permanece tenaz y actual. Cuando se le interroga, el racista lo niega y palidece: ¡él racista, en absoluto! Lo insultarías si insistieras.
Si, si, has dejado un sello cojonudo:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Eso marca muy bien dónde estás. De hecho, lo voy a poner en mi firma para que no se olvide jamás
2-6-25
Cuervoingenu:
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:34
Cita de Vamoaveee:Cita:Por cierto, me acusas de racista, pero has dicho, "Para los alemanes eres un marroquí más", eso suena bastante a racismo, ves? si es que eres muy corto
La superioridad cultural no se demuestra industrializando el genocidio mediante cámaras de Gas. Tienes los conceptos un poco confundidos. Será que tienes el síndrome de Obersalzberg.![]()
Sí fuera por VOX a Bertrand Ndongo lo deportarian y tu eres Bertrand Ndongo en Baviera. Otra cosa es que te joda que te lo digan.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el lunes a las 16:34
Cita de athleman:Eso es directamente mentira, ya vale.Cita:
No puedes decir a cuanto hay que alquilar un piso pero puedes decirle a no se quien como tiene que vestir?. Como sois los neoliberales.
El ala antifascista del foro justificando el burka. Luego dais lecciones de feminismo![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 16:35
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Por cierto, me acusas de racista, pero has dicho, "Para los alemanes eres un marroquí más", eso suena bastante a racismo, ves? si es que eres muy corto
Sí fuera por VOX a Bertrand Ndongo lo deportarian y tu eres Bertrand Ndongo en Baviera. Otra cosa es que te joda que te lo digan.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:41
Cita de Vamoaveee:Cita:
Eso marca muy bien dónde estás. De hecho, lo voy a poner en mi firma para que no se olvide jamás
Todos sabemos ya que para ti ser marroquí es un insulto. Solo hace falta leer lo que dices de ellos como cultura invasiva e inadaptable, verdad?
el lunes a las 16:42
Cita de natxoath67:Cita:Eso es directamente mentira, ya vale.
El ala antifascista del foro justificando el burka. Luego dais lecciones de feminismo![]()
![]()
Como que mentira? Le he preguntado si le parecía compatible el burka y similares con nuestra sociedad y ha respondido que si, porque las monjas se disfrazan y no se que historias de los narcos de Barbate. Lo he puedes leer páginas atrás.
▲
▲ ▲
el lunes a las 16:42
Cita de Cuervoingenu:No, no, eres TÚ el que has dicho esa frase, no me la pases, tú ERES EL RACISTA porque has utilizado la nacionalidad de forma peyorativa, TÚ Y SOLO TÚ.Cita:
Todos sabemos ya que para ti ser marroquí es un insulto. Solo hace falta leer lo que dices de ellos como cultura invasiva e inadaptable, verdad?
Te has metido en el jardín, tú solito.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el lunes a las 16:47
Cita de athleman:Tu hablas del ala antifascista del foro, y yo te digo que mientes, que lo que has dicho es mentira, Victor te ha metido en algún aprieto en el debate y se te ocurre decir esa mentira, ya vale, si Victor ha dicho eso( que no lo he leído, pero igual se me ha pasado) es problema absolutamente suyo, no de ningún ala que inventes, que yo encantado de que me incluyas en antifascista eh? Te gustaría a ti que te incluyese en el ala fascista?Cita:
Eso es directamente mentira, ya vale.
Como que mentira? Le he preguntado si le parecía compatible el burka y similares con nuestra sociedad y ha respondido que si, porque las monjas se disfrazan y no se que historias de los narcos de Barbate. Lo he puedes leer páginas atrás.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 16:48
He tenido que escribir un post que casi me da un ictus.
Aquí yo creo que hay un par de elementos bien definidos que no merecen nibque les rebatamos.
Los demás seguramente llegaríamos a mejor puerto en un debate largo y tendido y bien regado.
En el os-tiopic uno acaba discutiendo consigo mismo.
Todos somos extranjeros en el 99,99 por ciento del planeta.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el lunes a las 16:49
Cita de Txilton:Define "bien regado"
No hacéis na más que de discutir.
He tenido que escribir un post que casi me da un ictus.
Aquí yo creo que hay un par de elementos bien definidos que no merecen nibque les rebatamos.
Los demás seguramente llegaríamos a mejor puerto en un debate largo y tendido y bien regado.
En el os-tiopic uno acaba discutiendo consigo mismo.
Todos somos extranjeros en el 99,99 por ciento del planeta.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

el lunes a las 16:50
Cita de natxoath67:Cita:Pues en este caso, tu has colaborado bastante a que el debate haya acabado como esta acabando, me ha sorprendido tu dureza desde el principio diciendo que la gente no sabe lo que es el racismo, y siendo bastante cerrado en tu idea, y te lo digo porque considero que eres de los buenos foreros para debatir, de verdad, sino no te diría nada.
Lo que hay que dejar de tolerar es el insulto de racista tan a la ligera. Que alguno aquí tiene patente de corso para insultar parece ser. O algunos insultos se consienten y otros no.
Aupa ath67.
Mi dureza viene única y exclusivamente desde el momento en el que un forero me ha faltado, o yo entiendo que me ha faltado. Es desde ese momento cuando yo no he intentado guardar las formas ni lo más mínimo.
Con lo de que alguno no sabe lo que es el racismo quiero decir que el racismo no puede ser la respuesta a todo. Racismo es considerar a una raza y a sus miembros superior a otra, y por tanto a otras razas inferiores.
Decir que hay un problema de asimilación de inmigración magrebí no es en absoluto racismo, es una verdad como un templo. Hay muchos factores que potencian esa mala asimilación y ese aumento de delincuencia en la ciudad, como tú sueles decir con razón, pero en mi opinión el principal es el nulo interés por parte de algunos migrantes de esa procedencia a adaptarse a nuestra forma de vivir.
Uno es extranjero cuando migra hasta el momento en el que adopta costumbres y usos del lugar de destino, momentos en el que en mi opinión es un local más.
Hay racistas en el mundo? Gente que piensa que una raza es mejor que otra? Por supuesto. Pero desde luego, en Bilbo, entre la gente joven, nadie niega el problema que hay. Gente de todo tipo de ideologías cada vez más coinciden en esto.y no son racistas en absoluto.
Hay algún problema generalizado en Bilbao con inmigrantes asiáticos? Con subsaharianos? Con sudamericanos? Yo no lo he percibido jamás. Con el de varones magrebíes jóvenes sí que lo hay, desde luego, y tiene tanto que ver la mala praxis para asimilarlos con ciertos sujetos en cuestión, que no tienen absolutamente ningún respeto por nuestra cultura y forma de vivir.
No es racismo, es ponerle a un problema nombres y apellidos. Igual que no tenemos inconveniente en separar grano de paja a la hora de hablar de la violencia de género, cosa que me parece totalmente lógica para entender el problema con la mayor precisión posible, también creo que hay que hacerlo en este tipo de casos. Porque a mis 34 años de vida, he visto cincuenta veces más palos, hurtos, sacadas de pincho... A colegas y conocidos en los últimos 5 o 10 años que en los otros 25 o 30.
Y como he dicho en este mensaje, hay que ser solidarios pero con todo el mundo, a ver si por ser solidario con quien no tiene ni el más mínimo respeto por mi vida, voy a dejar de serlo con mi familia o seres queridos poniendo en riesgo su seguridad (parte fundamental de la libertad) y la de todos los inmigrantes que se ganan la vida con dignidad y que tienen que hacer el doble de esfuerzo para ganarse nuestro respeto gracias a toda la gentuza a la que dejamos hacer mirando para otro lado, no vaya a ser que en un foro nos llamen racistas.
Y cansa. Y creo que la gente ya se está cansando.
Todo estoy viviendo en Bilbo, que alguien que viva en un adosadito en Durango igual no sabe de lo que hablo y le resulta más fácil llamar a los demás racistay