Cambio de Asier Villalibre

Registro: 25/03/2015

Publicado el 17 de febrero a las 02:03
Leído: 2.152
Ieup,

Bueno, pues después de los palos que le hemos dado a Gaizka durante el partido por estos lares a cuenta de la sustitución de Villalibre al descanso, creo que es de justicia remarcar que se ha realizado porque el bueno de Asier ha sufrido una contractura en la espalda.

La verdad es que resultaba francamente incomprensible.

Una pena porque estaba siendo de lo más destacado del partido.

Agur bero bat.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 06:11
Cita de AKRATATH:
Ieup,

Bueno, pues después de los palos que le hemos dado a Gaizka durante el partido por estos lares a cuenta de la sustitución de Villalibre al descanso, creo que es de justicia remarcar que se ha realizado porque el bueno de Asier ha sufrido una contractura en la espalda.

La verdad es que resultaba francamente incomprensible.

Una pena porque estaba siendo de lo más destacado del partido.

Agur bero bat.

Así lo pensé cuando se realizó el cambio.

Que el Búfalo estaba lesionado.

Porque lo normal hubiera sido cambiar a Raúl por Sancet.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 07:08
Editada el 17 de febrero a las 07:09
Mis disculpas a Garitano.
Ha sufrido una contractura en la espalda, no, se la han provocado en una jugada que el individuo del pito ni ha pitado falta.
Asier se estaba llevando todos los balones de espalda y le han cazado.
Lamentable.
Respuesta #3
el 17 de febrero a las 07:15
Cita de e_unoto:
Ha sufrido una contractura en la espalda, no, se la han provocado en una jugada que el individuo del pito ni ha pitado falta.
Lamentable.

No cambias

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 17 de febrero a las 07:15
La línea habitual del foro. Primero criticar, y luego conocer la verdad. O no, porque evidentemente no siempre la conocemos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 07:35
Cita de e_unoto:
Lamentable.

Lo de ayer del árbitro fue de traca. Esa jugada otra más

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 17 de febrero a las 07:44
Yo también le di palos a Garitano por ese cambio desconociendo que fue por lesión. Reconozco y asumo mi error.
Respuesta #7
el 17 de febrero a las 08:23
Pues a mi salvo los 6 primeros minutos que estuvo superactivo y motivado, el resto de la primera parte lo vi desaparecido en combate. Me pareció estupendo el cambio.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #8
el 17 de febrero a las 08:25
Cita de Danny_Mellow:
Pues a mi salvo los 6 primeros minutos que estuvo superactivo y motivado, el resto de la primera parte lo vi desaparecido en combate. Me pareció estupendo el cambio.

En efecto asi lo vi yo.

Como dije alguien sabe de que jugaron villalibre , williams y raul garcia?

Que puestos son lo que juegan ?

Yo la verdad no se de que juegan.

Despues de descartar a todos los extremos , ahora estamos con los que juegan por dentro.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 09:07
yo mas que echar palos a garitano, en el campo me quedo un poco desconcertado por el cambio, porque no vi indicios de algún tipo de lesión. El caso es que algo raro pasaba si cambiaba antes a asier que a Raul que estaba jugando bastante flojo y que necesita banquillo y reposo para volver a tope cuando se acerque la semifinal. Por el lado de asier, espero que sea una tontería la lesión.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 17 de febrero a las 09:27
Editada el 17 de febrero a las 10:31
Cita de Danny_Mellow:

Hombre, le estaban tirando melonazos en largo a los que no conseguía llegar. Villalibre estaba jugando de Williams y así era imposible. Ya dije ayer que, si íbamos a volcar el juego por la banda de Villalibre, era mejor cambiar a Williams a esa banda.
Respuesta #11
el 17 de febrero a las 09:49
Cita de dadica98:
Cita de Danny_Mellow:

Hombre, me estaban tirando melonazos en largo a los que no conseguía llegar. Villalibre estaba jugando de Williams y así era imposible. Ya dije ayer que, is íbamos a volcar el juego por la banda de Villalibre, era mejor cambiar a Williams a esa banda.

Yo es que ni le veía ofrecerse. A Willy tb le ví perdidísimo. Raul, que lleva varios partidos falto de gasolina, al menos de vez en cuando aparece ganando alguna disputa, pero su posición en el campo también estaba bastante difuminada.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 10:02
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Hombre, me estaban tirando melonazos en largo a los que no conseguía llegar. Villalibre estaba jugando de Williams y así era imposible. Ya dije ayer que, is íbamos a volcar el juego por la banda de Villalibre, era mejor cambiar a Williams a esa banda.

Yo es que ni le veía ofrecerse. A Willy tb le ví perdidísimo. Raul, que lleva varios partidos falto de gasolina, al menos de vez en cuando aparece ganando alguna disputa, pero su posición en el campo también estaba bastante difuminada.

Yo estoy de acuerdo , por lo que sea, no tenian su dia, fisico , les marcaron bien , cualquier cosa que se os ocurra los 3 de arriba estuvieron catastroficos.

Hasta aduriz lee mejor el tema que los 3 de ayer.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #13
el 17 de febrero a las 10:21
Cita de ATHjonan:
yo mas que echar palos a garitano, en el campo me quedo un poco desconcertado por el cambio, porque no vi indicios de algún tipo de lesión. El caso es que algo raro pasaba si cambiaba antes a asier que a Raul que estaba jugando bastante flojo y que necesita banquillo y reposo para volver a tope cuando se acerque la semifinal. Por el lado de asier, espero que sea una tontería la lesión.

Si es solo contractura, volverá para el partido del alaves. Yo he tenido varias ya, doy fe de ello
Respuesta #14
el 17 de febrero a las 10:26
Cita de GORATHLETIK:
Cita de ATHjonan:

Si es solo contractura, volverá para el partido del alaves. Yo he tenido varias ya, doy fe de ello

Me alegro, seria un palo gordo cortar ahora la progresión cuando esta empezando a aportar en el equipo

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso