Buen comienzo del Juvenil de Honor
Ganaron 5-1 al Aurrera de Vitoria,marcaron por partida doble el lateral Unamuno y Manex Lozano,y tambien lo hizo Unax Urzaiz.
Les va a entrenar este año creo que Adriá Esteve,en principio parece que no hay ningun crack que suene muchisimo pero igual de este equipo llegan arriba varios,el otro dia jugaron varios juveniles de primer año.
Les va a entrenar este año creo que Adriá Esteve,en principio parece que no hay ningun crack que suene muchisimo pero igual de este equipo llegan arriba varios,el otro dia jugaron varios juveniles de primer año.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
el 4 de septiembre a las 23:33
el 4 de septiembre a las 23:33
Cita de aliena:Cita de Pichichi9:
Tiene unos cuantos proyectos este equipo, ningun elegido claro, es verdad..me ha sorprendido que Selton y Goñi aparecen en la plantilla del Basconia, es sorprendente la verdad, me alegro por ellos, ojo a Selton
Qué pocos medios de este perfil, el de Selton digo, salen.
Bueno, cada vez más, el tema es que se reubican. Con sus diferencias pero Sancet, Arredondo, Unai Gómez, Alboniga.... Son un perfil parecido. Jugadores que ocupan mucho campo, box to box
Respuesta #17
el 4 de septiembre a las 23:34
el 4 de septiembre a las 23:34
Cita de Markota:Cita:
Alguien que haya visto a Ezpeleta puede comentar que sensaciones dio?
Salió a falta de 20 minutos y con el partido ya encarrilado, así que poco que comentar. Físico imponente, buena zurda y la sensación de que aún debe adaptarse al equipo y al ritmo de juego que se exige en Lezama. Poco a poco.
Jugo de pivote o interior?
Respuesta #18
el 4 de septiembre a las 23:42
el 4 de septiembre a las 23:42
Cita de atarri:
Me da miedo que deis nombres...los necesitados de ídolos los aprenden rápido y luego...participan en todos los análisis desde el desconocimiento total.
Toda la razón,el que quiera saber más que pase por Lezama,que no le van ha cobrar.
Respuesta #19
el 4 de septiembre a las 23:45
el 4 de septiembre a las 23:45
Cita de Pichichi9:Cita de ger:
es el bajito ese no, el que jugo la final del juvenil del año pasado y parecía por su fisico un infantil no?
Ese mismo debe ser , bueno ahora parece que podría venir Marvin de Lima con un perfil fisico parecido a Unamuno.
Unamuno le saca la cabeza a Marvin, por comentar[/quot
Pues Unamuno es bastante bajo,eso sí casta,toda.
Respuesta #20
el 4 de septiembre a las 23:49
Editada el 4 de septiembre a las 23:50
el 4 de septiembre a las 23:49
Editada el 4 de septiembre a las 23:50
Cita de atarri:
Me da miedo que deis nombres...los necesitados de ídolos los aprenden rápido y luego...participan en todos los análisis desde el desconocimiento total.
Cierto, en cuanto sale un nombre de cualquier chaval tres veces ya hay alguien queriendo jubilar a uno del primer equipo para ponerle a él. Es algo consustancial al foro, año tras año.
Y casi, casi seguro que sin haberle visto jugar ni un minuto.
Respuesta #21
el 4 de septiembre a las 23:52
el 4 de septiembre a las 23:52
Cita de Kiskailu:
[citado]atarri:
Toda la razón,el que quiera saber más que pase por Lezama,que no le van ha cobrar.[/quote
Respuesta #22
el 4 de septiembre a las 23:56
el 4 de septiembre a las 23:56
Cita de Kiskailu:Cita:
Ese mismo debe ser , bueno ahora parece que podría venir Marvin de Lima con un perfil fisico parecido a Unamuno.
Unamuno le saca la cabeza a Marvin, por comentar[/quot
Pues Unamuno es bastante bajo,eso sí casta,toda.
Yo le vi en las semis creo que fue contra el Barça y sí me dió la sensación de ser más bajito que el resto. Pero claro, creo recordar que era juvenil de primer año y el resto sería uno o dos años mayor que él por lo que puede llevar a engaña.
Además eso, que en esos partidos tendría unos 16 años, así que todavía tiempo para crecer.
Respuesta #23
el 5 de septiembre a las 00:06
el 5 de septiembre a las 00:06
Goleada del Athletic Juvenil de Honor en su debut liguero en Lezama ante el Aurrera Vitoria
El Athletic Juvenil de Honor logró una fácil victoria por 5-1 ante el Aurrera Vitoria en su debut ligero ante el Aurrera Vitoria.
Los gasteiztarras avisaron pronto con un gran disparo al larguero de Mouaade. Sería el mismo jugador visitante quien adelantaría al Aurrera a los diez minutos tras un error en la salida de balón rojiblanca.
El Athletic remontaría el encuentro en la primera mitad gracias al lateral derecho, Oier Unamuno que se sumaba al ataque por banda y con dos disparos secos tras tocar al defensor entrarían a la red.
En la segunda parte, el encuentro fue muy desnivelado y los rojiblancos fueron muy superiores con y sin balón. Albizu enviaría un penalti al larguero pero poco después Manex Lozano cabecería cerca de portería a la red. De nuevo, Manex sumaría un nuevo gol a los pocos minutos tras un robo en el centro del campo. Unax cerraría la goleada con un partido sentenciado tras el tercer gol rojiblanco.
Seis jugadores juveniles de primer año disputaron el encuentro: Liceaga, Ilyas y Quintero desde el inicio y Iñigo Sainz de Leciñana, Ezpeleta y Egoitz Hernández entrando desde el banquillo.
LCDL
Me sorprende la participación de 6 juveniles de primer año en el partido.
El Athletic Juvenil de Honor logró una fácil victoria por 5-1 ante el Aurrera Vitoria en su debut ligero ante el Aurrera Vitoria.
Los gasteiztarras avisaron pronto con un gran disparo al larguero de Mouaade. Sería el mismo jugador visitante quien adelantaría al Aurrera a los diez minutos tras un error en la salida de balón rojiblanca.
El Athletic remontaría el encuentro en la primera mitad gracias al lateral derecho, Oier Unamuno que se sumaba al ataque por banda y con dos disparos secos tras tocar al defensor entrarían a la red.
En la segunda parte, el encuentro fue muy desnivelado y los rojiblancos fueron muy superiores con y sin balón. Albizu enviaría un penalti al larguero pero poco después Manex Lozano cabecería cerca de portería a la red. De nuevo, Manex sumaría un nuevo gol a los pocos minutos tras un robo en el centro del campo. Unax cerraría la goleada con un partido sentenciado tras el tercer gol rojiblanco.
Seis jugadores juveniles de primer año disputaron el encuentro: Liceaga, Ilyas y Quintero desde el inicio y Iñigo Sainz de Leciñana, Ezpeleta y Egoitz Hernández entrando desde el banquillo.
LCDL
Respuesta #24
el 5 de septiembre a las 00:36
el 5 de septiembre a las 00:36
Qué siga la fiesta
733
Respuesta #25
el 5 de septiembre a las 11:06
el 5 de septiembre a las 11:06
Cita de VARenelBAR:Cita de atarri:
Cierto, en cuanto sale un nombre de cualquier chaval tres veces ya hay alguien queriendo jubilar a uno del primer equipo para ponerle a él. Es algo consustancial al foro, año tras año.
Y casi, casi seguro que sin haberle visto jugar ni un minuto.
Lo de opinar sin ver es muy recurrido por foreros, especiálmente los asiduos a hacer alineaciones tipo.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #26
el 5 de septiembre a las 11:45
el 5 de septiembre a las 11:45
Cita de Olorin:
Goleada del Athletic Juvenil de Honor en su debut liguero en Lezama ante el Aurrera Vitoria
LCDL
¡Gracias!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #27
el 5 de septiembre a las 12:00
el 5 de septiembre a las 12:00
Cita de Llop:Cita de Kiskailu:
[citado]atarri:
Toda la razón,el que quiera saber más que pase por Lezama,que no le van ha cobrar.[/quote
Respuesta #28
el 5 de septiembre a las 12:19
el 5 de septiembre a las 12:19
Sirva decir que el juvenil de división de honor juega siempre con ventaja con respecto a sus rivales-sparrings. En todo caso lo que uno ve es que hay carencias que deberían ser rápidamente subsanadas. Precisamente que Unamuno marcara no implica que sea jugador merecedor de estar en esa categoría, ni mucho menos. Lleva desde alevines y no ha aprendido demasiado desde que llegó, como otros tantos que han ido quedándose por el camino. Físicamente es endeble, no va a crecer más y es un jugador muy poco creativo, con pocos recursos técnicos, sin uno contra uno, es el típico jugador-robot, como él hay 5 o 6 laterales mejores en la división. Ha tenido la suerte de que no ha tenido competencia en su banda desde alevines porque no se la han traido, incomprensiblemente.
Hay dos tipos de jugadores en Lezama, los que entran en alevines (todos sabemos que "alevines" ha sido históricamente el ojo de la aguja para que entraran hijos de jugadores o amiguetes que nunca fueron nada, los hijos me refiero) sin saber que se ha visto en ellos para entrar en la academia (yo ya he visto un carro de ellos) y después de tener ese privilegio, como no, aprenden a jugar al fútbol con los mejores medios, entrenadores, físios, etc. mientras los buenos de verdad están jugando en el Danok, el Santutxu, el Antiguoko, la Real, Osasuna, o SD San Juan entre otros. Y luego están los meritorios como Jauregizar, que llegó a Lezama por méritos propios hace 4 años, haciendo la mili futbolística en Bermeo. Lo que suele ocurrir con los que llevan toda la vida en Lezama es que los responsables del club que les conocen como si fuesen sus hijos les cogen cariño porque son buenos chavales y ese lazo sentimental les impide ver con claridad la realidad y dificilmente los sacan del club, ese ha sido el error histórico más grande de este club. La década de los 90 y del 2000 fue un reflejo claro de esa mediocridad. Cuando el objetivo es formar para el primer equipo se tiene que buscar la excelencia en cada puesto, no otras cosas.
Hay dos tipos de jugadores en Lezama, los que entran en alevines (todos sabemos que "alevines" ha sido históricamente el ojo de la aguja para que entraran hijos de jugadores o amiguetes que nunca fueron nada, los hijos me refiero) sin saber que se ha visto en ellos para entrar en la academia (yo ya he visto un carro de ellos) y después de tener ese privilegio, como no, aprenden a jugar al fútbol con los mejores medios, entrenadores, físios, etc. mientras los buenos de verdad están jugando en el Danok, el Santutxu, el Antiguoko, la Real, Osasuna, o SD San Juan entre otros. Y luego están los meritorios como Jauregizar, que llegó a Lezama por méritos propios hace 4 años, haciendo la mili futbolística en Bermeo. Lo que suele ocurrir con los que llevan toda la vida en Lezama es que los responsables del club que les conocen como si fuesen sus hijos les cogen cariño porque son buenos chavales y ese lazo sentimental les impide ver con claridad la realidad y dificilmente los sacan del club, ese ha sido el error histórico más grande de este club. La década de los 90 y del 2000 fue un reflejo claro de esa mediocridad. Cuando el objetivo es formar para el primer equipo se tiene que buscar la excelencia en cada puesto, no otras cosas.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #29
el 5 de septiembre a las 12:34
el 5 de septiembre a las 12:34
Cita de brice:Cita de neuki:
Unax es hijo de Isma no? Los asiduos de Lezama que podéis contar del chaval?
no le he visto pero me suena que es mas extremo o segunda punta que unnueve puro
Unamuno ha empezado goleador siendo lateral derecho,tiene mucha casta el chaval
El hijo de Urzaiz poquita cosa para cuando hace una jugada buena ha perdido 5 balones. Lleva toda la vida en Lezama y no ha evolucionado nada como Unamuno, que es un lateral muy limitado. Le vendría bien que lo cedieran al Arenas o al Leioa. Fuera de Lezama se ve si vales o si no.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #30
el 5 de septiembre a las 12:46
el 5 de septiembre a las 12:46
Cita de easybizi:
Sirva decir que el juvenil de división de honor juega siempre con ventaja con respecto a sus rivales-sparrings. En todo caso lo que uno ve es que hay carencias que deberían ser rápidamente subsanadas. Precisamente que Unamuno marcara no implica que sea jugador merecedor de estar en esa categoría, ni mucho menos. Lleva desde alevines y no ha aprendido demasiado desde que llegó, como otros tantos que han ido quedándose por el camino. Físicamente es endeble, no va a crecer más y es un jugador muy poco creativo, con pocos recursos técnicos, sin uno contra uno, es el típico jugador-robot, como él hay 5 o 6 laterales mejores en la división. Ha tenido la suerte de que no ha tenido competencia en su banda desde alevines porque no se la han traido, incomprensiblemente.
Sin tener ni idea...pregunto: ¿Unamuno no es jugador de primer año juvenil? Creo que tiene 16 años. Si fuese de primer año algo tendrá cuando le tienen en el JDH, yo solo le he visto un partido, pero no me disgustó, sacó un buen partido...Lo de crecer, con 16 años todavía puede pegar estirón, no sería el primero que sigue creciendo un par de años o tres...
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope