Bryan Gil al Tottenham

Registro: 22/02/2004

Publicado el martes a las 20:13
Leído: 4.293
se dice que por 25 millones y Lamela,a mi me parece un error por parte del Sevilla,no le salen tantos jugadores jovenes buenos y es un futbolista de los que se puede pagar por ver,un modelo de club que no me convence por eso

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el martes a las 23:31
Que se Bryan dónde quieran
Respuesta #27
el miércoles a las 00:36
Cita de Eidin:
Cita de garek:
25 kilos y Lamela, que si no lesiona , es buen jugador.

Bryan Gyl en la Premier, con Nuno... a ver como sale eso eh. Un jugador que como en La Liga, en ningún lado.

Entiendo que un futbolista tiene diferente perspectiva a la de un aficionado común y corriente, pero hay cosas que yo no entiendo.

Eres un chaval joven, talentoso, la estás rompiendo cedido en un equipo pequeño, tienes a grandes equipos detrás de tí, estás asomando en el panorama futbolístico... ¿Y te vas a la Premier ahora?

¿No es mejor asentarte primero en tu equipo (que es el Sevilla, no es poca cosa), demostrar que eres más que una estrella fugaz, romperla a un nivel más alto y luego ya, cuando te lleguen ofertas de equipos más grandes (más que incluso el Tottenham), cuando ya tienes una madurez y un recorrido, plantearte dar el salto?

No sé, yo tengo muy presentes casos como el de Diego Capel, o el propio Kepa... Dar un salto así cuando eres tan joven, a clubes con semejante nivel de exigencia, a una liga que no conoces... O eres un elegido, o es fácil que te apagues rápidamente y todas las ambiciones y expectativas se derrumben.

Y allí la paciencia es distinta, el trato... es otro mundo.

Luego hay jugadores que se pierden. Normal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #28
el miércoles a las 00:38
Cita de aliena:
Cita:

Entiendo que un futbolista tiene diferente perspectiva a la de un aficionado común y corriente, pero hay cosas que yo no entiendo.

Eres un chaval joven, talentoso, la estás rompiendo cedido en un equipo pequeño, tienes a grandes equipos detrás de tí, estás asomando en el panorama futbolístico... ¿Y te vas a la Premier ahora?

¿No es mejor asentarte primero en tu equipo (que es el Sevilla, no es poca cosa), demostrar que eres más que una estrella fugaz, romperla a un nivel más alto y luego ya, cuando te lleguen ofertas de equipos más grandes (más que incluso el Tottenham), cuando ya tienes una madurez y un recorrido, plantearte dar el salto?

No sé, yo tengo muy presentes casos como el de Diego Capel, o el propio Kepa... Dar un salto así cuando eres tan joven, a clubes con semejante nivel de exigencia, a una liga que no conoces... O eres un elegido, o es fácil que te apagues rápidamente y todas las ambiciones y expectativas se derrumben.

El nivel de exigencia de este Tottenham, y más si se va Kane, está por debajo del Sevilla. Sevilla es equipo Champions. Los Spurs necesitan un milagro para estar entre los 4 primeros.
Joder, qué Mendes les ha colado a Nuno.
La única forma de que no le vaya bien es que el entrenador no cuente con él, que también podía pasar con Julen.
A mi no me parece mal que se arriesguen entre comillas a dar el salto.
Y lo dicho no se va a un top5 ahora mismo.
En el City, United, Chelsea, Liverpool y Leicester no iría para titular.

No es la exigencia, es todo. Su proyecto con Paratici ex Juve, suena bien. Han fichado también bastante bien.

El problema es el tipo de juego, clima, la vida.. todo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #29
el miércoles a las 02:25
Editada el miércoles a las 02:27
Cita de garek:
Cita:

El nivel de exigencia de este Tottenham, y más si se va Kane, está por debajo del Sevilla. Sevilla es equipo Champions. Los Spurs necesitan un milagro para estar entre los 4 primeros.
La única forma de que no le vaya bien es que el entrenador no cuente con él, que también podía pasar con Julen.

No es la exigencia, es todo. Su proyecto con Paratici ex Juve, suena bien. Han fichado también bastante bien.

No veo tanto problema.
Chaval joven pasa de cobrar sueldo de promesa del Sevilla a minimo 2-3 Millones de Euros al anyo.
Conozco muchos de su edad que fueron a ese mismo clima a limpiar platos y servir comida por aprender ingles. Mismo clima, vida, etc etc

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #30
el miércoles a las 07:42
El Sevilla vive del momento, de lo que va a hacer el año que viene, y Bryan a día de hoy no sería titular en el Sevilla. Si no ingresan no pueden mejorar el equipo. Si mantienen finalmente a Koundé y fichan un 9 en condiciones, ojo al Sevilla.

Respuesta #31
el miércoles a las 07:59
Proyecto de grandisimo jugador, pero todavía es un chavalin. Además está el enorme salto cultural y futbolistico.
Respuesta #32
el miércoles a las 10:57
Cita de Iraolas:
Cita:

No veo tanto problema.
Chaval joven pasa de cobrar sueldo de promesa del Sevilla a minimo 2-3 Millones de Euros al anyo.
Conozco muchos de su edad que fueron a ese mismo clima a limpiar platos y servir comida por aprender ingles. Mismo clima, vida, etc etc

Creo que la diferencia es grande, entre ir a aprender inglés mientras tienes un currillo, a jugar en el fútbol profesional

Respuesta #33
el miércoles a las 10:58
Cita de Jon Edurra:
Proyecto de grandisimo jugador, pero todavía es un chavalin. Además está el enorme salto cultural y futbolistico.

A eso voy. Por sus características, es arriesgado el cambio, el tipo dd juego del actual Tottenham, sin estar él todavía hecho como jugador...

Y luego allí la paciencia y el trato es otro. Veremos que tal.

Respuesta #34
el miércoles a las 11:36
Cita de gorka2:
El Sevilla vive del momento, de lo que va a hacer el año que viene, y Bryan a día de hoy no sería titular en el Sevilla. Si no ingresan no pueden mejorar el equipo. Si mantienen finalmente a Koundé y fichan un 9 en condiciones, ojo al Sevilla.

Sí, yo creo que buscan rendimiento inmediato. Jugadores muy hechos

No tienen problema en fichar a un Fernando de 32 años del Galatasaray
Respuesta #35
el miércoles a las 11:46
Cita de garek:
Cita:

No veo tanto problema.

Creo que la diferencia es grande, entre ir a aprender inglés mientras tienes un currillo, a jugar en el fútbol profesional

Creo que no lo has entendido. O sin mas distintas formas de verlo. Eso si, las risas a lo cocodrilo, en plan ignorante, pues te las puedes ahorrar @Garek.

Respuesta #36
el miércoles a las 11:53
Cita de Iraolas:
Cita:

Creo que no lo has entendido. O sin mas distintas formas de verlo. Eso si, las risas a lo cocodrilo, en plan ignorante, pues te las puedes ahorrar @Garek.

Te lo he puesto de buen rollo. Creo que has malinterpretado el mensaje. Aún así disculpa si te ha molestado.

Respuesta #37
el miércoles a las 12:49

El Sevilla suele alimentarse de traspasos, y fondos de inversión, y este año la cosa está parada.

Están filtrando equipos para Koundé, y le ha dicho a Joselu que "reviente su situación" para no pagar casi nada...quiere deshacerse de Munir, al cual el Alavés quiere, pero no puede pagarle su ficha.
Han pagado un pastizal por Suso, y no querrán deshacerse de En-Nsiry.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el miércoles a las 14:11
Cita de brice:
se dice que por 25 millones y Lamela,a mi me parece un error por parte del Sevilla,no le salen tantos jugadores jovenes buenos y es un futbolista de los que se puede pagar por ver,un modelo de club que no me convence por eso

El tema es que si Bryan va a al Savilla con Suso y Ocampos igual juega 15 partidos al año y el año que viene vale 4M
Es una oportunidad de hacer caja buenisima y dar estabilidad a un proyecto que sabes que funciona sin tener que desprenderse de Ocampos, Kounde, Diego etc etc...
Me parece una acertadisima decision. 25M esta año es una fortuna.
Respuesta #39
el miércoles a las 16:07
Editada el miércoles a las 16:08
Cita de garek:
Cita:

Te lo he puesto de buen rollo. Creo que has malinterpretado el mensaje. Aún así disculpa si te ha molestado.

@Garek, disculpa ya que lo he malinterpretado.

Respuesta #40
el miércoles a las 21:12
Cita de garek:
Cita:

Pues empiezan bien.
Con Mendes metiendo mano, trayendo a Nunes, que no fue idea de Paratici según se comenta.
Con esos fichajes que dices están a años luz de los primeros.
Sin contar que otros equipos les pasen (Arsenal, Everton, Aston Villa, Leeds), y que la continuidad de Kane es incierta.
No es el Tottenham de los brillantes años de Pochettino. Ni cerca.
Lo dicho. Más complicado es ser titular en el Sevilla actual.
Y la aclimatación...aparte del tiempo, poco. Y Londres no es tan lluvioso como Manchester.
A los futbolistas a estos niveles se les da absolutamente todo.
No deberias tener problemas salvo que seas extremadamente introvertido.
Respuesta #41
el miércoles a las 22:43
Cita de Javert:
Bgyan!!! Libegad a Bgyan!!!

Suelta a Roger!
Respuesta #42
el jueves a las 01:39
Cita de aliena:
Cita:

Pues empiezan bien.
Con Mendes metiendo mano, trayendo a Nunes, que no fue idea de Paratici según se comenta.
Con esos fichajes que dices están a años luz de los primeros.
Sin contar que otros equipos les pasen (Arsenal, Everton, Aston Villa, Leeds), y que la continuidad de Kane es incierta.
No es el Tottenham de los brillantes años de Pochettino. Ni cerca.
Lo dicho. Más complicado es ser titular en el Sevilla actual.
Y la aclimatación...aparte del tiempo, poco. Y Londres no es tan lluvioso como Manchester.
A los futbolistas a estos niveles se les da absolutamente todo.
No deberias tener problemas salvo que seas extremadamente introvertido.

A Nuno se dice que Paratici ya lo tanteó en la Juve.

Ha fichado a Gollini, quieren a Tomiyasu y a Damsgaard.

El Tottenham no tiene mal equipo pero a mi Nuno... buf. No me gusta.

La competiticion y el tipo de jugador que es me deja dudas, aunque el chaval me parece muy bueno.

Respuesta #43
el jueves a las 10:49
No mejora a Vesga

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso