Bilbao se tambalea como sede para la Eurocopa

Registro: 16/09/2011

Publicado el miércoles a las 11:49
Leído: 3.673
AS

La UEFA, desencantada por la escasa colaboración. El Athletic pone pegas para adelantar la cesión de San Mamés. La RFEF aún confía en salvar la candidatura.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 121 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 11:56
Ojalá que no se juegue aquí

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #2
el miércoles a las 11:58
Esperemos que se arregle y podamos disfrutar de la Eurocopa

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #3
el miércoles a las 11:58
Editada el miércoles a las 12:00
Yo no le haria mucho caso a ese periodista, lleva diciendo lo mismo desde que se conocieron las sedes. De todas formas ahora mismo que se celebre aqui o no importa lo mismo que un accidente de moto en china, vete a saber si se podra jugar con publico y de ser asi cuantos extranjeros se pasaran por aqui visto lo visto. Que esto se monto como un negocio para Bilbo y Bizkaia y parece que con el virus las previsiones se han ido a la basura y ya todo importa menos a los politicos.

Gora Athletic

Respuesta #4
el miércoles a las 12:00
Eso diselo a los hosteleros de bilbao,verguenza me daria con la que van a pasar despues de esto en fin....
Respuesta #5
el miércoles a las 12:01
Mejor.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #6
el miércoles a las 12:02
Cita de Santimami87:
Eso diselo a los hosteleros de bilbao,verguenza me daria con la que van a pasar despues de esto en fin....

Si tu negocio depende de que vengan turistas, tarde o temprano vas a estar jodido. Vivir del turismo es pan para hoy y hambre para mañana. Si los hosteleros quieren clientes, deberán hacer algo para ganárselos y no depender de un torneo de verano.

Respuesta #7
el miércoles a las 12:05
ojalá se confireme,la selección española debe jugar donde tiene mas seguidores,Madrid,Sevilla,Valencia,aquí seria foco de problemas
Respuesta #8
el miércoles a las 12:07
Cita de fnburst:
Cita de Santimami87:

Si tu negocio depende de que vengan turistas, tarde o temprano vas a estar jodido. Vivir del turismo es pan para hoy y hambre para mañana. Si los hosteleros quieren clientes, deberán hacer algo para ganárselos y no depender de un torneo de verano.

¿No serás funcionario?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el miércoles a las 12:08
Cita de Santimami87:
Parece que el argumento de la hostelería sirva para justificar cualquier cosa. ¿Has leído el artículo? Yo personalmente entiendo cada motivo que se argumenta ahí; podría entender que haya gente que no entienda el último argumento, ¿pero los demás?

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el miércoles a las 12:08
Cita de fnburst:
Cita de Santimami87:

Y que pueden hacer segun tu?, poco conoces el negocio hostelero que al 99% vive de aglomeraciones ya sea de turistas o por eventos, a no ser que tengas un bar en un poligono o cerca de oficinas ya me diras como pretendes sobrevivir sin turista extranjero o nacional.

Gora Athletic

Respuesta #11
el miércoles a las 12:09
Cita de brice:
ojalá se confireme,la selección española debe jugar donde tiene mas seguidores,Madrid,Sevilla,Valencia,aquí seria foco de problemas
Hay que buscar la nueva normalidad. Y a tragar por la hostelería.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el miércoles a las 12:16
Cita de Aju:
Cita de brice:
Hay que buscar la nueva normalidad. Y a tragar por la hostelería.

Haber que vendran "fascists" de Vox y similares lo tenemos todos claro que eso compense por los beneficios economicos esta por ver pero no nos engañemos que estos ultimos dias tambien estamos viendo el resurgir de algunos "fascistas" de euskolabel y parece que es tambien nla nueva normalidad.

Gora Athletic

Respuesta #13
el miércoles a las 12:21
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿No serás funcionario?

Manzanas traigo.

Respuesta #14
el miércoles a las 12:21
Cita de Txapelbask:
Cita:

Y que pueden hacer segun tu?, poco conoces el negocio hostelero que al 99% vive de aglomeraciones ya sea de turistas o por eventos, a no ser que tengas un bar en un poligono o cerca de oficinas ya me diras como pretendes sobrevivir sin turista extranjero o nacional.

Fuente: ovejuna.

Respuesta #15
el miércoles a las 12:35
Cita de fnburst:
Cita:

¿No serás funcionario?

Manzanas traigo.

Ya, ya. Si pontificas sobre economía me gustaría saber cuál es tu profesión.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el miércoles a las 12:48
De los hosteleros,quitando 4 bares,sólo viven del turista los hoteles,que además tienen otro convenio(hospedaje)normalmente se lo llevan las grandes cadenas,pero sí,si que dan trabajo y bastante decente,los hosteleros lo que tienen que hacer es cuidar el cliente local,no atenderte con el móvil en la mano y en la tele,telecinco.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #17
el miércoles a las 12:51
Cita de Santimami87:
De los hosteleros de Bilbao no se acuerda nadie cuando os vais de vacaciones.Solo salen en las conversaciones cuando se trata de justificar que venga la selección española.
Respuesta #18
el miércoles a las 13:17
Leyendo el articulo esta echo para rellenar noticias sin mas, y de paso atizar un poquillo tanto al athletic como a lo vasco.

Si alguien se piensa que lo de la cesion del campo sera un obstaculo o que incluso el athletic tendra poder de decision en algo es que vive en los mundos de yupi.

Respuesta #19
el miércoles a las 13:20
Cita de Santimami87:

Iban a ganar tanto dinero que la mitad ya estaba pensando en retirarse.
Respuesta #20
el miércoles a las 13:30
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Manzanas traigo.

Ya, ya. Si pontificas sobre economía me gustaría saber cuál es tu profesión.

Si decir una obviedad es pontificar sobre economía, debes ser una persona fácilmente impresionable.

De profesión, parado. Como tanta gente. Por suerte no hace falta tener un empleo concreto para hablar de sectores económicos.

Respuesta #21
el miércoles a las 13:31
Por el bien de la selección, por el bien de Bilbao, por el bien de la afición, por el bien del comercio y por el bien del Athletic esperemos q las aguas se encaucen y podamos disfrutar aquí de nuestra querida selección y que nuestro amado Bilbao esté a la altura de una gran ciudad como es y será siempre for ever and ever

Zu Zara Nagusia

Respuesta #22
el miércoles a las 13:33
Cita de Zarra 9:

Es posible q un Vasco desee el mal a Bilbao? Parece q si es posible, si

Zu Zara Nagusia

Respuesta #23
el miércoles a las 13:42
Editada el miércoles a las 13:45
Cita de Visigotorum7:
Cita de Zarra 9:

Es posible q un Vasco desee el mal a Bilbao? Parece q si es posible, si

Es posible que un vasco ansie que juegue la selección española en Bilbao?

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #24
el miércoles a las 13:48
Cita de Santimami87:

Si tanto les preocupa a las instituciones políticas los hosteleros, tengo la solución.

Selección Vasca oficial, y verás los hosteleros cono saltan y bailan de felicidad.
Porqué mejor llenar sus locales toda una temporada en previas de europeos, y mundiales, que solo un mes

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el miércoles a las 13:49
Cita de Visigotorum7:
Por el bien de la selección, por el bien de Bilbao, por el bien de la afición, por el bien del comercio y por el bien del Athletic esperemos q las aguas se encaucen y podamos disfrutar aquí de nuestra querida selección y que nuestro amado Bilbao esté a la altura de una gran ciudad como es y será siempre for ever and ever

Habla por ti campeón. Hay gente como a mi, que la selección nos la pela olímpicamente. Si en algun momento tendría alguna duda de que se juegue aquí, sería por el tema económico y lo bien que vendría el dinero ahora mismo a la ciudad. Pero si es por la selección, no querría que se jugara aquí ni aunque me pagaran. Y no me considero ni anti español ni nada por el estilo. Pero espero que San mames solo lo pise el Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso