Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.134
XI BA:
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 259 respuestas
Respuesta #121
el 12 de enero a las 13:26
El 4 del BA es Duñabeitia?
Le confundo con el cesped
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #122
Cita de txitxarra:
Johaneko defensivamente es una autopista oara el rival
Todos los defensas son muy malos. No creo que suba ni uno de esta generación.
Respuesta #123
el 12 de enero a las 13:28
Cita de kaku:Eso es porque está verde?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #124
Hierro in
Oyoono out
Oyoono out
Respuesta #125
el 12 de enero a las 13:29
el 12 de enero a las 13:29
Una pena, porque Gastesi había hecho un autentico paradon, pero el despeje lo ha cazado Sannadi, y pa la cazuela.
Respuesta #126
el 12 de enero a las 13:30
Los cambios no mejoran al equipo.
Hoy día Canales en ese puesto le queda grande

Respuesta #127
Cita de Sergito84:Cita de kaku:Eso es porque está verde?
Le confundo con el cesped.
Evidente
Y hay otros muchos a quienes tampoco distingo, no creas…
Se nota demasiado la fuerza y experiencia del Baraka en general
Respuesta #128
Imposible mantener la categoria con este nivel defensivo muy muy flojos creo que un año mas se ha fallado en la planificacion de la plantilla sobre todo en la parte de atras.
Gora Athletic
Respuesta #129
el 12 de enero a las 13:31
Cita de catacrack:De todas formas, es normal. Es muy difícil destacar tanto como para jugar con esas edades en la tercera categoría del fútbol estatal. Ya no es tener calidad, es tener un físico lo suficientemente fuerte como para poderte batir en duelo con rivales mucho más hechos que tú.Cita:
Te vuelvo a repetir que Guillermo tenía 16 años cuando debutó con el Bilbao Athletic. Me acuerdo con nitidez porque recuerdo comentárselo a un conocido viéndole en Lezama un partido.
Debutó en la 2009-10
https://www.bdfutbol.com/es/j/j100460.html
Sí, ya he dicho que me he equivocado. Tercer caso. Algo absolutamente excepcional en cualquier caso.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #130
Cita de txitxarra:
Los cambios no mejoran al equipo.
Decepción total Canales hoy, una pena
Respuesta #131
Cita de Txapelbask:
Imposible mantener la categoria con este nivel defensivo muy muy flojos creo que un año mas se ha fallado en la planificacion de la plantilla sobre todo en la parte de atras.
A ver. Mantener la categoría es un objetivo principal pero tampoco es el final del mundo como se vio hace 2 años.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #132
el 12 de enero a las 13:34
El Barakaldo me está pareciendo un buen equipo. Sabe lo que hacer cuando tiene el balón, con un Sanadi que es un tanque que se lleva todos los balones que pululan a su alrededor (que bien maneja su gran cuerpo), y con un centro del campo que toca bien.
En defensa es un equipo que busca mucho el contacto, y lo hace con oficio, porque no le pitan una falta. En este sentido, el árbitro está siendo muy permisivo, y el Bilbao Athletic no está sabiendo hacer lo mismo, tendría que hacer márcajes más férreos, pero está marcando “a distancia”.
Por su parte, el Bilbao Athletic está jugando el peor partido de los que le he visto. Le veo desnaturalizado, los balones los sacan jugados los centrales, y siempre en largo, sin asociarse con los centrocampistas. El peor partido de Canales, Gerena o Rego, y muy muy muy desaparecido Olabarrieta.
Hay tiempo para meterse en el partido, pero con el 0-2 mucho tiene que cambiar el partido…
En defensa es un equipo que busca mucho el contacto, y lo hace con oficio, porque no le pitan una falta. En este sentido, el árbitro está siendo muy permisivo, y el Bilbao Athletic no está sabiendo hacer lo mismo, tendría que hacer márcajes más férreos, pero está marcando “a distancia”.
Por su parte, el Bilbao Athletic está jugando el peor partido de los que le he visto. Le veo desnaturalizado, los balones los sacan jugados los centrales, y siempre en largo, sin asociarse con los centrocampistas. El peor partido de Canales, Gerena o Rego, y muy muy muy desaparecido Olabarrieta.
Hay tiempo para meterse en el partido, pero con el 0-2 mucho tiene que cambiar el partido…
Respuesta #133
Me está poniendo negro "el bueno" del comentarista
Respuesta #134
el 12 de enero a las 13:36
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc
a Maroan hay que ficharle si hay buenos informes de el en cuanto a comportamiento ,y si el Alaves no se sube a la parra,es diferencial
a Maroan hay que ficharle si hay buenos informes de el en cuanto a comportamiento ,y si el Alaves no se sube a la parra,es diferencial

Respuesta #135
Cita de txitxarra:
Gere, en el gol, sin intensidad al duelo, fatal
Qué dices, si es el único que le echa huevos de todo el equipo. Todos los demás de miranda.
A Gere se le podrán reprochar muchas cosas, sobre todo técnicas, pero intensidad y compromiso precisamente no.