Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.145
XI BA:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela

Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 259 respuestas

Respuesta #241
el 13 de enero a las 10:15
Cita de brice:
Cita:

Hace 2 semanas se hablaba de Aguilar para el primer equipo...de las condiciones de Johaneko... Ahora hay un tropiezo contra un rival importante y ya no vale nada.

vamos penultimos,las sensaciones no son buenas,¿que los chavales mas prometedores estan aprendiendo mucho?,ojalá

por cierto,de Maroan ya se ha hablado,¿que tal estuvieron dos ex como Oier Lopez y Kepa Uriarte?

Oier hizo ayer un partidazo por banda izquierda junto a Pablo. Destrozando a Johaneko a base de desdoblar...
Los que no ven nunca al Baraka y solo leen...hablan mucho de Maroan pero Pablo y Oier están para jugar en categoría más alta.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #242
el 13 de enero a las 10:19
Cita de txitxarra:
Cita:

Además del Baracaldo, Indauchu...se te han olvidao el Gecho, Santurce, San Salvador del Valle, Plencia, Lujua o Larrabezua...

Puedes poner el ejemplo que quieras, tu sabrás.

Pero que es así es obvio

De obvio nada.
Una txorrada como un piano la que has escrito...
Que en Barakaldo hay gente del Madrid o Barcelona es cierto. Y de la Real o el Betis. Pero también en Lezama, Bilbao, Santutxu o incluso en tu comunidad de vecinos. Y seguro que más de uno.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #243
el 13 de enero a las 10:25
Cita de DURANGO17:
En mi opinión, si no les importa descender como dicen prieto lo importante es el aprendizaje, no hubiera traído a Azkune con 24 años me hubiera quedado con lo que tenemos y probado a a los jugadores que teníamos en Lezama .
No entiendo que Javier Sola esté arriba para no jugar ningún minuto ni el fichaje de Lete t te entiendo al propio Sola , Gaizka Alboniga-Menor, Selton, Beñat García, Huesta, Adrián ,….. además de los titulares Canales , Gere , Rego y con la inminente vuelta de Junior Bita .
Equipo que lleva 20 goles a favor pero 27 en contra y eso penaliza mucho en una liga de estas características.
Además viendo la morfología de Maroan, yo hubiera sacado a Irurita de central que es mucho más fuerte y duro que Ebro . Creo que el combate hubiera estado más igualado físicamente . Pero claro es fácil opinar a posteriori.

Cita:

eskerrik asko,a uno le entrandudas si con Beñat y Oier estariamos algo mas arriba,el fichaje de Azkune no ha funcionado tampoco

A Maroan no le para ningún central de la categoría sino es a base de faltas o agarrones.
Y pese a ese corpachón y parecer un elefante disléxico es hábil en el regate corto.
Joseba Núñez acertó dándole una oportunidad en el Barakaldo cuando en el Alavés ya no le querían e Imanol le ha convertido en un jugador de categoría superior.
Y el Alavés ha visto filón y de ahí la renovación unilateral.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #244
el 13 de enero a las 10:33
Cita de atarri:
Cita:

Puedes poner el ejemplo que quieras, tu sabrás.

Pero que es así es obvio

De obvio nada.
Una txorrada como un piano la que has escrito...
Que en Barakaldo hay gente del Madrid o Barcelona es cierto. Y de la Real o el Betis. Pero también en Lezama, Bilbao, Santutxu o incluso en tu comunidad de vecinos. Y seguro que más de uno.

El día que aprendas a comprender lo que lees deharas de decir chorradas, como las que escribes.
Respuesta #245
el 13 de enero a las 10:37
Cita de atarri:
Cita:

vamos penultimos,las sensaciones no son buenas,¿que los chavales mas prometedores estan aprendiendo mucho?,ojalá

por cierto,de Maroan ya se ha hablado,¿que tal estuvieron dos ex como Oier Lopez y Kepa Uriarte?

Oier hizo ayer un partidazo por banda izquierda junto a Pablo. Destrozando a Johaneko a base de desdoblar...
Los que no ven nunca al Baraka y solo leen...hablan mucho de Maroan pero Pablo y Oier están para jugar en categoría más alta.

Así es, sobretodo Pablo.
Respuesta #246
el 13 de enero a las 12:17

Me alegro mucho de De la Sota y su equipo, me dolió mucho su salida de Lezama, se veía madera de buen entrenador y lo está demostrando.

El objetivo del BA además de la mejora para que den el salto al profesionalismo algunos de los proyectos, es mantener la categoría, y os invito a mantener la calma y dar las notas a final de curso, si no, no se hubiera fichado tanto para apuntalar a los que está marcados para subir escalones en las líneas de sucesión.
Los filiales tienen sus tiempos, y tenemos que tenerlo en cuenta también eso.

Mención aparte para el PapaFrita periodista que anda ya intentando echar a aficionados sobre la DD del club con el tema este. Una mezcla de ignorancia, odio por quedar retratado después de estar años siendo el ojito derecho de los que dirigían Lezama y egolatría tontuna.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #247
el 13 de enero a las 12:25
Cita de Reacio:

Me alegro mucho de De la Sota y su equipo, me dolió mucho su salida de Lezama, se veía madera de buen entrenador y lo está demostrando.

El objetivo del BA además de la mejora para que den el salto al profesionalismo algunos de los proyectos, es mantener la categoría, y os invito a mantener la calma y dar las notas a final de curso, si no, no se hubiera fichado tanto para apuntalar a los que está marcados para subir escalones en las líneas de sucesión.

Mención aparte para el PapaFrita periodista que anda ya intentando echar a aficionados sobre la DD del club con el tema este. Una mezcla de ignorancia, odio por quedar retratado después de estar años siendo el ojito derecho de los que dirigían Lezama y egolatría tontuna.

y tambien la labor de director deportivo de Joseba Nuñez mencionaria
Respuesta #248
el 13 de enero a las 12:26
Cita de brice:
Cita de Reacio:

y tambien la labor de director deportivo de Joseba Nuñez mencionaria

Por supuesto, y muy basado su trabajo en el entorno cercano, cosa que nos es muy conveniente.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #249
el 13 de enero a las 15:38
Menuda diferencia de datos en tribunas
AS dice que 500 gualdinegros, DEIA 2500

Respuesta #250
el 14 de enero a las 12:56
Lezama - Dudas

Buenas,

Voy a acudir un dia de estos a Lezama y me gustaría saber varias cosas:

- ¿ Se puede aparcar bien en un dia que haya partido del Bilbao Athletic o de las chicas ? Es correctos los mapas que sale en la web ? Que me aconsejáis
- ¿ Se puede aparte de ver el partido dar un paseo por las instalaciones ?
- Si quiero ir a un dia de entrenamiento para verles , ¿ Que me aconsejais ? ¿ Se paga tambien ? ¿ Son dias especiales ?

Perdonar mi ignorancia, hace muchísimos años que no voy desde bien pequeño pero a mi hijo le haría ilusión.

Nota: Soy del club del Athletic.

Un saludo

Perdonar que no tenga nada que ver porque no me deja crear temas nuevos.
Respuesta #251
el 14 de enero a las 13:13
Editada el 14 de enero a las 13:14
Parking suele haber habitualmente menos cuando hay partidos importantes del BA o de las chicas que se llenan
Si no hay entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo se puede pasear por las instalaciones, siempre y cuando   en los partidos de chicas o BA tengas entrada para poder pasar Si vas un sábado por la mañana que juegan de cadetes para abajo puedes pasear por Lezama salvo , como siempre, entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo que no te van a dejar subir del campo 4

Cita de iTxastegi:
Lezama - Dudas

Buenas,

Voy a acudir un dia de estos a Lezama y me gustaría saber varias cosas:

- ¿ Se puede aparcar bien en un dia que haya partido del Bilbao Athletic o de las chicas ? Es correctos los mapas que sale en la web ? Que me aconsejáis
- ¿ Se puede aparte de ver el partido dar un paseo por las instalaciones ?
- Si quiero ir a un dia de entrenamiento para verles , ¿ Que me aconsejais ? ¿ Se paga tambien ? ¿ Son dias especiales ?

Perdonar mi ignorancia, hace muchísimos años que no voy desde bien pequeño pero a mi hijo le haría ilusión.

Nota: Soy del club del Athletic.

Un saludo

Perdonar que no tenga nada que ver porque no me deja crear temas nuevos.
Respuesta #252
el 14 de enero a las 13:19
[citado]DURANGO17:
Parking suele haber habitualmente menos cuando hay partidos importantes del BA o de las chicas que se llenan
Si no hay entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo se puede pasear por las instalaciones, siempre y cuando   en los partidos de chicas o BA tengas entrada para poder pasar Si vas un sábado por la mañana que juegan de cadetes para abajo puedes pasear por Lezama salvo , como siempre, entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo que no te van a dejar subir del campo 4

[citado]iTxastegi:
Lezama - Dudas

Gracias por la pronta respuesta.
¿ Si no hay parking la gente que tiene entrada para ver el partido donde aparca ? Alguna recomendación ?

¿ Como se sabe cuando es un entrenamiento a puerta cerrada y los dias de entrenamiento , es gratuita la entrada ?

Un saludo
Respuesta #253
el 14 de enero a las 13:24
Editada el 14 de enero a las 13:25
En el pueblo de Lezama o donde se pueda .
Para el BA y primer equipo femenino hay que sacar entrada en la web del athletic Las mías, como soy socio, son gratuitas las demás ni idea .
Puerta cerrada lo ves en la página del athletic planificación semanal primer equipo .
El 99 por ciento de los entrenamientos son a puerta cerrada.
Cita de iTxastegi:
[citado]DURANGO17:

[citado]iTxastegi:
Lezama - Dudas

Gracias por la pronta respuesta.
¿ Si no hay parking la gente que tiene entrada para ver el partido donde aparca ? Alguna recomendación ?

¿ Como se sabe cuando es un entrenamiento a puerta cerrada y los dias de entrenamiento , es gratuita la entrada ?

Un saludo
Respuesta #254
el 14 de enero a las 13:42
[citado]DURANGO17:
Para el BA y primer equipo femenino hay que sacar entrada en la web del athletic Las mías, como soy socio, son gratuitas las demás ni idea .
Puerta cerrada lo ves en la página del athletic planificación semanal primer equipo .
[citado]iTxastegi:
[citado]DURANGO17:

[citado]iTxastegi:
Lezama - Dudas

Gracias de nuevo.
Es bueno saberlo lo de los entrenamientos. Yo soy del club del Athletic y puedo acceder a los partidos tambien de forma gratuita.
Habrá que probarlo un día que no sea un rival muy duro para ver el percal
Respecto a la informacion de los entrenos no lo veo en la web , podrías decirme en que parte del menu sale ? En noticias ?

Gracias.
Respuesta #255
el 14 de enero a las 13:46
Noticias primer equipo

Cita de iTxastegi:
[citado]DURANGO17:
[citado]iTxastegi:
[citado]DURANGO17:

[citado]iTxastegi:
Lezama - Dudas

Gracias de nuevo.
Es bueno saberlo lo de los entrenamientos. Yo soy del club del Athletic y puedo acceder a los partidos tambien de forma gratuita.
Habrá que probarlo un día que no sea un rival muy duro para ver el percal
Respecto a la informacion de los entrenos no lo veo en la web , podrías decirme en que parte del menu sale ? En noticias ?

Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso