Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.133
XI BA:
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 259 respuestas
Respuesta #181
el 12 de enero a las 15:07
el 12 de enero a las 15:07
Cita de catacrack:Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc
l
Si no es el objetivo, la valoración de los entrenadores no habrá que hacerla en base a eso, ¿no?
El fin es sacar jugadores. Se discute el medio.
Y en realidad tampoco se discute: en general, estamos de acuerdo en que los jugadores se prueban mejor en las mejores categorías posibles para ellos. Si un tío tiene nivel de segunda y juega en segunda rfef, no se está formando adecuadamente. Por eso se los suele ceder cuando un equipo de segunda los pide.
Yo intuyo que el medio adecuado para sacar jugadores es tenerlos en la competición más alta posible. Y si para que los mejores de una generación puedan formarse adecuadamente hay que prescindir de algunos peores por tener veteranos, bienvenido sea. De hecho, eso se va haciendo cada vez más. Y pienso que debería hacerse más aún, y creo que se hará de hecho cada vez más aún. Lo veremos.
Y, de nuevo, si tu filial está en segunda no necesitas ceder a tus mejores jugadores a un segunda y están disponibles para el entrenador durante la temporada, en caso de imprevistos. Seguramente, de haber estado el BA en Segunda no se habría cedido a Padilla y si pasa algo lo tienes a mano.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #182
el 12 de enero a las 15:17
el 12 de enero a las 15:17
Cita de barruti:
Como dije hace unos días resulta que se comenta que tenemos un plantillon y no ganamos a nadie, que me expliquen nuevamente porque no entiendo nada
Un equipo con 3-4 jugadores con POSIBILIDADES de primer equipo es la hostia.
Respuesta #183
el 12 de enero a las 15:18
el 12 de enero a las 15:18
Cita de Javert:Cita de barruti:
Como dije hace unos días resulta que se comenta que tenemos un plantillon y no ganamos a nadie, que me expliquen nuevamente porque no entiendo nada
Un equipo con 3-4 jugadores con POSIBILIDADES de primer equipo es la hostia.
Déjalo, es como darse de cabezazos contra la pared...
Respuesta #184
el 12 de enero a las 15:22
el 12 de enero a las 15:22
Cita de atarri:Cita:
Disfrazar, se disfrazara tu santa madre supongo. Yo soy del Athletic desde que naci. Y por lezama entrenaba muy orgulloso ya hace años.
Si el resto de equipos te la pela, sera tu problema y tus complejos. Desenroscate un poco la txapela para dejar un poco de riego sanguineo.
Cono dices has visto el partido por la tele. Un comepipas de cuidao. O sea que no has visto ni un cagao y vas de enteradillo. Por supuesto tu opinion y tu vision del futbol y del Athletic es la unica y la verdadera. Menudo forofillo de tomo y lomo...de los que sobran
Tranqui. Hay gente que tiene sentimiento único.
Respetable.
Pero existe también el ser del Athletic y del Baraka. O al revès.
O del River, Gernika, Amore...
En mi casa 4 carnets rojiblancos y 2 del Baraka.
Correcto..Y uno de Basauri como yo, por ejemplo, por qué me va a tener que caer bien el Barakaldo.
Pero yo sí tengo clara una cosa, si el Bilbao Athletic jugase contra el Basconia, en la vida insultaria al Bilbao Athletic.
Respuesta #185
el 12 de enero a las 15:27
Seamos justos no tiene nada de ayuda de su extremo que hay algunos a los que se les perdona todo . Cuñado ha salido Endika no le han llegado tanto a .
Cita de txitxarra:
Johaneko defensivamente es una autopista oara el rival
Respuesta #186
Pues muy buen partido del Barakaldo mostrando por qué pelea por subir a Segunda
De nuestros ex, muy bien Kepa Uriarte y Oier López. Beñat de Jesús y Luis Bilbao cumpliendo
A nosotros las navidades parece que no nos han sentado bien. Muy superados por fases. Hasta Gere que en estos partidos se suele venir arriba ha estado bastante apagado. El equipo hoy muy flojo
En fin, acaba la primera vuelta.La salvación a 2 puntos. Yo creo que si retomamos la senda de juego de los últimos partidos impossible is nothing..
De nuestros ex, muy bien Kepa Uriarte y Oier López. Beñat de Jesús y Luis Bilbao cumpliendo
A nosotros las navidades parece que no nos han sentado bien. Muy superados por fases. Hasta Gere que en estos partidos se suele venir arriba ha estado bastante apagado. El equipo hoy muy flojo
En fin, acaba la primera vuelta.La salvación a 2 puntos. Yo creo que si retomamos la senda de juego de los últimos partidos impossible is nothing..

Respuesta #187
El Bilbao Athletic ha ido de menos a más a lo largo de esta primera vuelta, mostrando un juego dinámico y atractivo que a mí me ha encantado. Hoy un gran Barakaldo le ha superado, por una parte, porque ha hecho un partido muy serio, y, por otra, porque el Bilbao Athletic no ha tenido su día, y ha estado desnaturalizado. Yo tengo firmes esperanzas de que, jugando como lo venía haciendo, salve la categoría, y de que algunos de estos katxorros terminen saboreando lo que es jugar en primera. A mí me está gustando la propuesta de juego del mister.
Por otra parte, el Baraka plagado de exjugadores de Lezama: De Jesús, López, Uriarte, Luis Bilbao, Naveira, Torre…
Espero que el Bilbao Athletic se salve y que el Barakaldo logre su objetivo de subir a segunda (siempre es bueno que haya equipos bizkainos cuanto más arriba mejor).
Yo siento simpatía por todos los equipos bizkainos, sin excepción.
Por otra parte, el Baraka plagado de exjugadores de Lezama: De Jesús, López, Uriarte, Luis Bilbao, Naveira, Torre…
Espero que el Bilbao Athletic se salve y que el Barakaldo logre su objetivo de subir a segunda (siempre es bueno que haya equipos bizkainos cuanto más arriba mejor).
Respuesta #188
el 12 de enero a las 15:37
Editada el 12 de enero a las 15:39
el 12 de enero a las 15:37
Editada el 12 de enero a las 15:39
Viendo el partido en Lezama ha salido un equipo equipo contra un conjunto de jugadores de calidad, parecían veteranos contra niños . En el Barakaldo todos trabajan en la misma dirección y saben perfectamente a lo que juegan y nosotros no hemos sabido leer las necesidades del partido .
Hoy no ha sido el día de Rego y a peio Canales le han puesto a los dos pitbull que tiene el Barakaldo Ekaitz Molina y Huidobro y no le han dejado maniobrar ha estado muy incómodo . Cuando le han puesto más atrás ha mejorado el equipo .
He leído por ahí que el Barakaldo no ha sido muy superior en la primera parte pero han tenido una dé Maroan solo después de un fallo de Duña, dos de Kepa Uriarte, un pase de la muerte a Luis Bilbao que no le ha dado , … y nosotros la de Oyono que ha pecado de juvenil solo delante del portero .
Oier López y Deje han superado a nuestros extremos y Oyono está todavía muy verde para estos partidos , eso sí tiene detalles top.
Maroan se ha comido a nuestros centrales y Pablo Santiago ha sido un dolor de cabeza para Johaneko muy poco ayudado por Olabarrieta que ha vuelto a estar más que desaparecido .
Resumiendo un equipo que sabe a lo que juega y que ha hecho perder la identidad al BA que ha caído en el juego directo aéreo imposible para Oyono y solo en u por de ocasiones han podido mover el balón en condiciones … con el de Arenteiro el peor partido del BA de la temporada .
Hoy no ha sido el día de Rego y a peio Canales le han puesto a los dos pitbull que tiene el Barakaldo Ekaitz Molina y Huidobro y no le han dejado maniobrar ha estado muy incómodo . Cuando le han puesto más atrás ha mejorado el equipo .
He leído por ahí que el Barakaldo no ha sido muy superior en la primera parte pero han tenido una dé Maroan solo después de un fallo de Duña, dos de Kepa Uriarte, un pase de la muerte a Luis Bilbao que no le ha dado , … y nosotros la de Oyono que ha pecado de juvenil solo delante del portero .
Oier López y Deje han superado a nuestros extremos y Oyono está todavía muy verde para estos partidos , eso sí tiene detalles top.
Maroan se ha comido a nuestros centrales y Pablo Santiago ha sido un dolor de cabeza para Johaneko muy poco ayudado por Olabarrieta que ha vuelto a estar más que desaparecido .
Resumiendo un equipo que sabe a lo que juega y que ha hecho perder la identidad al BA que ha caído en el juego directo aéreo imposible para Oyono y solo en u por de ocasiones han podido mover el balón en condiciones … con el de Arenteiro el peor partido del BA de la temporada .
Respuesta #189
el 12 de enero a las 15:39
el 12 de enero a las 15:39
Cita de e_unoto:Cita:
Tranqui. Hay gente que tiene sentimiento único.
Respetable.
Pero existe también el ser del Athletic y del Baraka. O al revès.
O del River, Gernika, Amore...
En mi casa 4 carnets rojiblancos y 2 del Baraka.
Correcto..Y uno de Basauri como yo, por ejemplo, por qué me va a tener que caer bien el Barakaldo.
Pero yo sí tengo clara una cosa, si el Bilbao Athletic jugase contra el Basconia, en la vida insultaria al Bilbao Athletic.
Perfectamente explicado.
Insultar, en la vida. Mi familia viene de Zornotza, mi aita, mi ama, yo he nacido en Bilbo, pero cuando juega el Amore frente al Bilbao Ath solemos ir a verlo a Urritxe y alguna vez a Lezama. Yo no he oído jamás insultos como los que sí he oído de aficionados del Barakaldo hacia nuestros jugadores.
En fin, ellos sabrán las razones que les llevana ello, pero es tristísimo.
Respuesta #190
el 12 de enero a las 15:54
el 12 de enero a las 15:54
Cita de DURANGO17:
Seamos justos no tiene nada de ayuda de su extremo que hay algunos a los que se les perdona todo . Cuñado ha salido Endika no le han llegado tanto a .Cita de txitxarra:
Johaneko defensivamente es una autopista oara el rival
Si , ya he comentado antes que Olabarrieta se toca las bolas defendiendo
Pero que el baraka ha buscado esa banda con insistencia es un hecho.
Se ha comido todas las diagonales que le han tirado , en los 1vs1 no ha visto a los de a los de la camiseta de Peñarol...un desastre.
Respuesta #191
el 12 de enero a las 15:55
el 12 de enero a las 15:55
Cita de DURANGO17:
Viendo el partido en Lezama ha salido un equipo equipo contra un conjunto de jugadores de calidad, parecían veteranos contra niños . En el Barakaldo todos trabajan en la misma dirección y saben perfectamente a lo que juegan y nosotros no hemos sabido leer las necesidades del partido .
Te olvidas un disparo de Varela rozando el poste, para mí una buena ocasión
733
Respuesta #192
el 12 de enero a las 15:56
el 12 de enero a las 15:56
Es verdad esa también .
Cita de Relojero:Cita de DURANGO17:
Te olvidas un disparo de Varela rozando el poste, para mí una buena ocasión
Respuesta #193
el 12 de enero a las 16:03
el 12 de enero a las 16:03
El Bilbao Athletic ha ido de menos a más a lo largo de esta primera vuelta, mostrando un juego dinámico y atractivo que a mí me ha encantado. Hoy un gran Barakaldo le ha superado, por una parte, porque ha hecho un partido muy serio, y, por otra, porque el Bilbao Athletic no ha tenido su día, y ha estado desnaturalizado. Yo tengo firmes esperanzas de que, jugando como lo venía haciendo, salve la categoría, y de que algunos de estos katxorros terminen saboreando lo que es jugar en primera. A mí me está gustando la propuesta de juego del mister.
Respuesta #194
el 12 de enero a las 16:11
el 12 de enero a las 16:11
Cita de Arapahoe:Cita:
Perfectamente explicado.
Insultar, en la vida. Mi familia viene de Zornotza, mi aita, mi ama, yo he nacido en Bilbo, pero cuando juega el Amore frente al Bilbao Ath solemos ir a verlo a Urritxe y alguna vez a Lezama. Yo no he oído jamás insultos como los que sí he oído de aficionados del Barakaldo hacia nuestros jugadores.
En fin, ellos sabrán las razones que les llevana ello, pero es tristísimo.
Pues yo no he oído ni un insulto.
Ya ves...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #195
el 12 de enero a las 16:13
el 12 de enero a las 16:13
Cita de txitxarra:Cita:
Si , ya he comentado antes que Olabarrieta se toca las bolas defendiendo
Pero que el baraka ha buscado esa banda con insistencia es un hecho.
Se ha comido todas las diagonales que le han tirado , en los 1vs1 no ha visto a los de a los de la camiseta de Peñarol...un desastre.
La banda izquierda del Baraka con Oier y Pablo es una pasada...calidad y mucha potencia.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡