Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 259 respuestas
el 12 de enero a las 13:51
Cita de txitxarra:Cita:
Qué dices, si es el único que le echa huevos de todo el equipo. Todos los demás de miranda.
A Gere se le podrán reprochar muchas cosas, sobre todo técnicas, pero intensidad y compromiso precisamente no.
Has visto el segundo gol?
Muy mal , sin contundencia en el duelo.
Sinceramente para nada me ha parecido que sea culpa suya. Más culpables me han parecido Duña y sobre todo Johaneko defendiendo a Pablo Santiago con la mirada y a 3 metros.
el 12 de enero a las 13:53
Cita de MikelAgui:Cita:
Has visto el segundo gol?
Muy mal , sin contundencia en el duelo.
Sinceramente para nada me ha parecido que sea culpa suya. Más culpables me han parecido Duña y sobre todo Johaneko defendiendo a Pablo Santiago con la mirada y a 3 metros.
Pues se come un amago al borde del área que ni en segunda regional.
Ahí hay que ser más contundente
el 12 de enero a las 13:55
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 12 de enero a las 13:56
Cita de Ion koldo:Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc
a Maroan hay que ficharle si hay buenos informes de el en cuanto a comportamiento ,y si el Alaves no se sube a la parra,es diferencial
Yo creo que el Bilbao Athletic tiene un plantillon y estoy convencido de que con un entrenador con experiencia tipo Kuko o así estaríamos peleando arriba.
Plantillon en serio? La defensa es nivel 2rfef Salvo Gere, Rego, Canales, Olabarrieta y Oyono poco futuro veo al resto incluso en 1rfef.
Gora Athletic
el 12 de enero a las 13:56
Por cierto, el comentarista yo creo que no ha acertado un solo nombre en todo el partido, es de tela marinera el servicio de FEF TV.
el 12 de enero a las 13:58
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 12 de enero a las 13:58
Resultado justo.
A seguir trabajando chavales …
el 12 de enero a las 14:00
Cita de Sergito84:Cita:De todas formas, es normal. Es muy difícil destacar tanto como para jugar con esas edades en la tercera categoría del fútbol estatal. Ya no es tener calidad, es tener un físico lo suficientemente fuerte como para poderte batir en duelo con rivales mucho más hechos que tú.
Sí, ya he dicho que me he equivocado. Tercer caso. Algo absolutamente excepcional en cualquier caso.
Está claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 12 de enero a las 14:00
Editada el 12 de enero a las 14:04
Superior el Baraka.mejor equipo que ha pasado por lezama.
De los partidos vistos, el bilbao athletic no había sido dominado así en ninguno de ellos.
Y lo que no puede ser que el equipo contrario, wl baraka, te gane continuamente los duelos por más intensidad más ganas.
Hoy para reflexionar.
Y un saludo a los que cambiaron a imanol de la sota de lezama, visionarios.
el 12 de enero a las 14:01
Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc
l
Si no es el objetivo, la valoración de los entrenadores no habrá que hacerla en base a eso, ¿no?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 12 de enero a las 14:01
Cita de Ion koldo:Cita de brice:
a Maroan hay que ficharle si hay buenos informes de el en cuanto a comportamiento ,y si el Alaves no se sube a la parra,es diferencial
Yo creo que el Bilbao Athletic tiene un plantillon y estoy convencido de que con un entrenador con experiencia tipo Kuko o así estaríamos peleando arriba.

el 12 de enero a las 14:02
Cita de Beni Areeta:
Ya van bastantes años que en general los equipos del Bilbao Athletic nunca me gustan. Salvo los dos o tres nombres que todos sabemos no veo a nadie más con opciones de subir en breve al primer equipo. La bisoñez en las áreas es muy preocupante. Veo muy complicado que el Bilbao Athletic se mantenga.
Por cierto, el comentarista yo creo que no ha acertado un solo nombre en todo el partido, es de tela marinera el servicio de FEF TV.
Pues lo normal. 2 o 3 nombres por generación...
el 12 de enero a las 14:05
Cita de catacrack:Cita de Beni Areeta:
Ya van bastantes años que en general los equipos del Bilbao Athletic nunca me gustan. Salvo los dos o tres nombres que todos sabemos no veo a nadie más con opciones de subir en breve al primer equipo. La bisoñez en las áreas es muy preocupante. Veo muy complicado que el Bilbao Athletic se mantenga.
Pues lo normal. 2 o 3 nombres por generación...
Evidentemente, me doy con un canto en los dientes. Es el nivel medio del equipo el que me preocupa, a mí me parece bastante flojo para la categoría.
el 12 de enero a las 14:05
Cita de Eneko1990:
Por cierto está Ander Herrera vestido de corto asique tan cerrado no estará lo de Boca...
Ha ido hoy para despedirse.

el 12 de enero a las 14:10
Cita de catacrack:Cita:
Guillermo e Isma López, estuvieron en el Bilbao Athletic con 16 y 17 años, respectivamente.
Los 2 debutan con 17 años, por lo tanto no entran en ese excepcional grupo de jugadores que han debutado con 16, que forman, salvo que alguno se me escape, Iker y Oyono.
Tambien se te han escapado ...
Rafael Alkorta 15 años 11 meses 24 días
Josu Lobato 16 años 01 mes 02 días
Josu Urrutia 16 años 04 meses 30 días
Jonás Ramalho 16 años 06 meses 09 días