Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 37.339
XI BA:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela

Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 259 respuestas

Respuesta #136
el 12 de enero a las 13:36
Cita de txitxarra:
Johaneko defensivamente es una autopista oara el rival

El Bilbao Athletic es su conjunto es una autopista para el rival. No se puede jugar con menos contundencia defensiva... No hay más que ver el segundo gol, lamentable.
Respuesta #137
el 12 de enero a las 13:37
Cita de haskov:
Cita de Txapelbask:
Imposible mantener la categoria con este nivel defensivo muy muy flojos creo que un año mas se ha fallado en la planificacion de la plantilla sobre todo en la parte de atras.

A ver. Mantener la categoría es un objetivo principal pero tampoco es el final del mundo como se vio hace 2 años.

No hablo solo de mantener la categoria el nivel de los refuerzos en la defensa no da nivel para 1Rfef para eso se podria haber traido a gente mas veterana para al menos dar mas empaque al equipo.

Gora Athletic

Respuesta #138
el 12 de enero a las 13:39
Cita de Khan:
Me está poniendo negro "el bueno" del comentarista

Tampoco es para tanto, creo que estos comentaristas tienen que estar prestos para retransmitir cualquier partido de la categoría y saberse todo lo que concierne a 40 equipos ... telita.
Respuesta #139
el 12 de enero a las 13:40
Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc

a Maroan hay que ficharle si hay buenos informes de el en cuanto a comportamiento ,y si el Alaves no se sube a la parra,es diferencial

Bueno diferencial por fisico en 1rfef porque en finalizacion deja mucho que desear, yo la verdad no le veo ni de lejos para primera.

Gora Athletic

Respuesta #140
el 12 de enero a las 13:40
Cita de MikelAgui:
Cita de txitxarra:
Gere, en el gol, sin intensidad al duelo, fatal

Qué dices, si es el único que le echa huevos de todo el equipo. Todos los demás de miranda.

A Gere se le podrán reprochar muchas cosas, sobre todo técnicas, pero intensidad y compromiso precisamente no.

Has visto el segundo gol?

Muy mal , sin contundencia en el duelo.
Respuesta #141
el 12 de enero a las 13:45
buahj, el árbitro que deja seguir durante todo el partido todos los contactos y saca esta segunda amarilla.
Respuesta #142
el 12 de enero a las 13:46
Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc

a Maroan hay que ficharle si hay buenos informes de el en cuanto a comportamiento ,y si el Alaves no se sube a la parra,es diferencial

Yo creo que el Bilbao Athletic tiene un plantillon y estoy convencido de que con un entrenador con experiencia tipo Kuko o así estaríamos peleando arriba.
Respuesta #143
el 12 de enero a las 13:46
Que tal ha jugado sannadi?

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #144
el 12 de enero a las 13:47
Expulsión de Gerena. Segunda tarjeta amarilla totalmente injusta. No entiendo que el árbitro haya pitado falta en esa jugada, cuando todo el partido ha permitido el contacto físico, y menos aún que haya sacado tarjeta.
Respuesta #145
el 12 de enero a las 13:48
Cita de kb:
Expulsión de Gerena. Segunda tarjeta amarilla totalmente injusta. No entiendo que el árbitro haya pitado falta en esa jugada, cuando todo el partido ha permitido el contacto físico, y menos aún que haya sacado tarjeta.

A ver lo que nos cuenta el forero del Barakaldo que habla de ayudas al Bilbao Ath siempre frente al Barakaldo
Respuesta #146
el 12 de enero a las 13:48
Acojonante que saque la segunda amarilla a Gere por eso, despues de permitir todo el partido hacer las faltitas...

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #147
el 12 de enero a las 13:50
Cita de Iraolas:
Acojonante que saque la segunda amarilla a Gere por eso, despues de permitir todo el partido hacer las faltitas...

Sin duda
Respuesta #148
el 12 de enero a las 13:51

La situación clasificatoria del Bilbao Ath preocupante una vez concluida la primera vuelta.

Respuesta #149
Cita de j@vier:
Que tal ha jugado sannadi?

Mucho cuerpo y juega bien de espaldas. Le veo más para un equipo de segunda división que 1ra rfef.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #150
Editada el 12 de enero a las 13:55
Cita de Ion koldo:
Cita de brice:

Yo creo que el Bilbao Athletic tiene un plantillon y estoy convencido de que con un entrenador con experiencia tipo Kuko o así estaríamos peleando arriba.

Nos falta contundencia atras. En la jugada de Maroan, ha tenido todo el tiempo para controlar dentro del area, y comerse el amago el central y fusilar... y en la primera parte Kepa Uriarte igual, ha tenido tiempo de montar un Scalextric dentro del área, sin que nadie le salga a achicar y encimar..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso