Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.154
XI BA:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela

Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 259 respuestas

Respuesta #106
el 12 de enero a las 13:17
Cita de catacrack:
Cita:
Guillermo e Isma López, estuvieron en el Bilbao Athletic con 16 y 17 años, respectivamente.

Los 2 debutan con 17 años, por lo tanto no entran en ese excepcional grupo de jugadores que han debutado con 16, que forman, salvo que alguno se me escape, Iker y Oyono.

Según se dice en internet, debutó en marzo de 2010 y él es de mayo del 93, por lo que en base a eso sí que debutó en el filial antes de tener cumplidos los 17.

Bidea dogu helburu

Respuesta #107
Año nuevo, mismos resultados

Deseando q me deis un zasca ahora con un posible 1-1
Respuesta #108
Vaya gol??

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #109
0-1 , artetxe, remate de cabeza al saque de una falta lateral.

Bueno se abre el partido, a sacar la personalidad
Respuesta #110
el 12 de enero a las 13:20
Editada el 12 de enero a las 13:23
Cita de catacrack:
Cita:
Guillermo e Isma López, estuvieron en el Bilbao Athletic con 16 y 17 años, respectivamente.

Los 2 debutan con 17 años, por lo tanto no entran en ese excepcional grupo de jugadores que han debutado con 16, que forman, salvo que alguno se me escape, Iker y Oyono.
Te vuelvo a repetir que Guillermo tenía 16 años cuando debutó con el Bilbao Athletic. Me acuerdo con nitidez porque recuerdo comentárselo a un conocido viéndole en Lezama un partido.

Debutó en la 2009-10
https://www.bdfutbol.com/es/j/j100460.html

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #111
el 12 de enero a las 13:21
Cita de AKRATATH:
Cita:

Según se dice en internet, debutó en marzo de 2010 y él es de mayo del 93, por lo que en base a eso sí que debutó en el filial antes de tener cumplidos los 17.

Sí, perdón. Sería un tercer caso, absolutamente excepcional en cualquier caso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #112
el 12 de enero a las 13:22

Pues nada, a remar.

Merecido resultado
Respuesta #113
el 12 de enero a las 13:23
Azkune, Bujan, Sánchez, in

Rego, Olabarrieta, Varela, out
Respuesta #114
el 12 de enero a las 13:24
Cita de Sergito84:
Cita:

Te vuelvo a repetir que Guillermo tenía 16 años cuando debutó con el Bilbao Athletic. Me acuerdo con nitidez porque recuerdo comentárselo a un conocido viéndole en Lezama un partido.

Debutó en la 2009-10
https://www.bdfutbol.com/es/j/j100460.html

Sí, ya he dicho que me he equivocado. Tercer caso. Algo absolutamente excepcional en cualquier caso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #115
el 12 de enero a las 13:24
Editada el 12 de enero a las 13:26
Segundo del Barakaldo
Golito de delantero centro Marouan que tiene muy buena pinta.
Respuesta #116
el 12 de enero a las 13:25
0-2, Sannadi.

Mal el equipo.
Respuesta #117
Otro gol

Lo de la defensa es insostenible. Aparte que el medio del campo no funciona.

Ahora retrasa a canales al mediocentro

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #118
Johaneko defensivamente es una autopista oara el rival
Respuesta #119
el 12 de enero a las 13:26
Canales de mediocentro

Respuesta #120
el 12 de enero a las 13:26
Gere, en el gol, sin intensidad al duelo, fatal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso