Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 259 respuestas
el 12 de enero a las 12:58
Cita de atarri:Cita:
Te faltan un par de muy´s
He mentido acaso?
Baraka muy muy muy muy muy superior.
Así mejor?
0-0. Muy superior, sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 12 de enero a las 12:58
No puede haber tanta distancia en las ganas
el 12 de enero a las 12:59
Baraka oso oso ondo. Maruan ta erdilariak bikain.
BA oraindik ez da konturatu partidua hasi dala. Joaneko, bereziki, asko sufritzen ari da.
el 12 de enero a las 13:00
Cita de XR-Scully:
Es evidente que el Barakaldo sea superior porque no tiene la sangria de jugadores que tiene cada año el Bilbao Athletic.
Con respecto al año pasado, faltan Padilla, Hugo Rincón, Egiluz, Adama Boiro, Jauregizar, Izeta… así de inicio y que eran titulares.
Jaure pasó poquito tiempo en el filial y Boiro solo media temporada, pero si, es normal perder jugadores.
Aún así, varios jugadores importantes repiten y se ha traído veteranos curtidos en la categoría para mantenerse.
Creo que tenemos que acostumbramos a ver a los jugadores en el BA más tiempo y menos cesiones a 2 si no les vemos futuro en el primer equipo. Lo de tener chavales como Oyono jugando en el BA va a ser cada vez más excepcional salvo que haya otro descenso
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 12 de enero a las 13:01
Cita de leonbizkaino:Cita de XR-Scully:
Es evidente que el Barakaldo sea superior porque no tiene la sangria de jugadores que tiene cada año el Bilbao Athletic.
Con respecto al año pasado, faltan Padilla, Hugo Rincón, Egiluz, Adama Boiro, Jauregizar, Izeta… así de inicio y que eran titulares.
Jaure pasó poquito tiempo en el filial y Boiro solo media temporada, pero si, es normal perder jugadores.
Aún así, varios jugadores importantes repiten y se ha traído veteranos curtidos en la categoría para mantenerse.
Creo que tenemos que acostumbramos a ver a los jugadores en el BA más tiempo y menos cesiones a 2 si no les vemos futuro en el primer equipo. Lo de tener chavales como Oyono jugando en el BA va a ser cada vez más excepcional salvo que haya otro descenso
Hombre, estamos en enero ya.
No vale como excusa.
En el primer tiempo ha estado mejor el Baraka y ya está
el 12 de enero a las 13:03
El BA también ha tenido un par de ocasiones bastante claras.

el 12 de enero a las 13:04
Cita de Eneko1990:
Leyendo a algunos parece que el Barakaldo ha podido marcar 20 goles y es mentira.
El BA también ha tenido un par de ocasiones bastante claras.
Totalmente de acuerdo
el 12 de enero a las 13:05

el 12 de enero a las 13:05
el 12 de enero a las 13:07
el 12 de enero a las 13:08
El delantero del Baraka me ha gustado mucho ( cedido del Alaves) y Varela en el Athletic !
Antuan99
el 12 de enero a las 13:08
Cita de leonbizkaino:Cita de XR-Scully:
Lo de ver chavales como Oyono en el filial ya es absolutamente excepcional. Quizás se me pase alguno pero, Oyono y Muni en 20 años? Eso no te parece ya excepcional?
Por otro lado, vamos a seguir haciendo las mismas cesiones a Segunda porque el objetivo del filial es formar jugadores, no mantener una categoría concreta.
Eso sin contar con que veo complicado que a un jugador que cedas a Segunda con 22-23 años no le veas alguna opción futura de primer equipo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 12 de enero a las 13:11
Cita de catacrack:Guillermo e Isma López, estuvieron en el Bilbao Athletic con 16 y 17 años, respectivamente.Cita:
Lo de ver chavales como Oyono en el filial ya es absolutamente excepcional. Quizás se me pase alguno pero, Oyono y Muni en 20 años? Eso no te parece ya excepcional?
Por otro lado, vamos a seguir haciendo las mismas cesiones a Segunda porque el objetivo del filial es formar jugadores, no mantener una categoría concreta.
Eso sin contar con que veo complicado que a un jugador que cedas a Segunda con 22-23 años no le veas alguna opción futura de primer equipo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 12 de enero a las 13:13

el 12 de enero a las 13:14
Cita de Sergito84:Cita:Guillermo e Isma López, estuvieron en el Bilbao Athletic con 16 y 17 años, respectivamente.
Los 2 debutan con 17 años, por lo tanto no entran en ese excepcional grupo de jugadores que han debutado con 16, que forman, salvo que alguno se me escape, Iker y Oyono.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)